Here Comes...(XD)
-No es por la fecha que abro este thread
Es por una informacion que me llego por mail, me parecio bien compartirlo con quienes por aqui pululan y asi alimentar la discusion.
Advertencia: leer para evitar confusiones. y posibles chocopoints contra mi persona, asi como BANanas, gratis y BANdidos vengan a robar en el BANco.
RESUMEN: Yes (Para los hasta en tal palabra lei)
FOTO: Yes (Para los EPSFNV)
LINK: Yes (Para quienes quieran leer mas de el resumen, no el link ocarina)
CATEGORIA: No se si es la adecuada pero hago el intento
FECHA: Yes (Para los old stuff is old)
BUSQUEDA: No lo encontre aqui.
ERRORES ORTOGRAFICOS Y REDACCION: (Para los detallistas aunque tengo el teclado en ingles no puedo poner acentos ni ciertas letras)
FOTOS LISTAS: Para postear de "HERE COMES A NEW CHALLENGER": (para quienes quieran poner a challenger dissapears)
HOYGANS: Disabled
VIDEO: no
COPY & PASTE: Enabled
RESEARCH: Yes, hay resumen del origen del tema como tal.
APORTE: Yes (para los aporte del tema 0)
TROLLS: on/off
No en este orden pero aqui esta todo, voy copypasteando el resumen de varios links enlazados a la noticia.
Casamiento Musulmán Masivo: 450 novios se casan con niñas menores de diez años en Gaza
-Hamas patrocinó un casamiento masivo para cuatrocientos cincuenta parejas. La mayoría de los novios estaban en sus medianos veinte; la mayoría de las novias eran menores de diez años.
-Cada novio recibió de Hamas un regalo de 500 dólares.
-El Centro Internacional de Investigación Sobre Feminas estima que, actualmente, hay 51 millones de niñas desposadas que viven en el planeta tierra y casi todas en países musulmanes.
-La práctica islámica de la pedofilia proviene del profeta Mahoma.
-Mahoma se casó con una niña de seis años. Pero el Islam ha evolucionado en 1.500 años. En la tierra de Hamas, en 2009, las novias tienen casi siete.
-La pedofilia no fue practicada sólo por Mahoma, sino también sancionada por el Corán. En el debate sobre el período de espera requerido para determinar si una esposa está encinta antes del divorcio.
-Aquellos que piensan que los musulmanes modernos han abandonado estas enseñanzas, deberían estudiar las fotos y videos que acompañan este artículo y recordar las palabras del Ayatollah Khomeini, el clérigo islámico más famoso del siglo 20:
"Un "homosapiens masculino" puede tener placer sexual de una niña tan joven como un bebé. Sin embargo, no debe penetrarla; sodomizar a una niña está bien. Si un hombre penetra y daña a una niña, entonces debe ser responsable por su subsistencia toda su vida. Esta niña, sin embargo, no cuenta como una de sus cuatro esposas permanentes. El hombre no tendrá derecho a casarse con la hermana de la niña… Es mejor para una niña casarse en una época en que comenzará a menstruar en la casa de su esposo, mejor que en la casa de su padre. Un padre que case a su hija tan joven, tendrá un lugar permanente en el cielo."
-Las niñas se casan en nombre de las viudas quienes perdieron a sus amados en los enfrentamientos de la última ofensiva militar en la que murieron unos 1.400 palestinos.
-Es un acto simbolico ya que las viudas no pueden celebrar, su luto dura casi 10 años, mas no se sabe hasta cuan simbolico sea
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=80504
http://www.oidossucios.com/forum/index.php?topic=12843.0 (debate al respecto)
http://www.rtve.es/noticias/20090710/una-boda-para-cien-viudas-hamas/284481.shtml (research)
GO!
Here leaves...