bueno ya voy a exponer todo mi caso...
tenia yo 16 años, fismosis, ni en ereccion ni en relajacion sacaba el glande pa fuera.
si lo hacia con condon ningun problema.
ahora bien si lo hacia sin el me dolia, pero de tanto empujar, el glande salia, ya que cedia el tejido, el problema es que el tejido se vuelva a cerrar, quedando tu glande fuera y el tejido haciendo presion, puede llegar a cortar el riego sanguineo al glande, y mejor no seguir con lo que podria suceder.
la operacion, no es muy dolorosa, me dolio un poco la anestesia y los puntos que me cogieron en tol capullo xd.
lo peor es el post.operatorio, por las noches no te controlas y en los sueños te empalmas....y claro los puntos duelen, solucion, salgo corriendo a la nevera cojo un par de hielos y me los coloco en los huevos.
en la operacion estaba el doctor y 4 enfermeras 2 de ellas de practicas xd.
la operacion fue por la seguridad social y fue muy rapido, despues de operarme fui a visitar a un urologo de confianza, el cual me aconsejo unos ejercicios para el post operatorio, el cual harian que mi pene agrandase mas, los hice y la verdad esk agrando, no se si por el ejercicio o por la edad 16-17 años.
a dia de hoy 25 años, creo que el decirselos a mis apdres y operarme ha sido la mejor decision de mi vida.
a mis padres les dije.....mama, me tengo que operar de fismosis, asi de claro y simple.