Antes de nada sé que no os importa, que ésto no es un blog y lo siento pero hay temas peores (y también mejores).
Hoy se ha muerto uno de mis perros, llegó a mi casa porque mi padre es un sentimental... se la encontró abandonada en el pueblo de mi madre y como no sabía si estaba abandonada o tenía dueño esperó un día y volvió, y ella estaba allí triste y sola. Se la trajo a casa y le dimos un hogar.
Era de color canela, cariñosa como ella sola pero no era pesada. Grande de piel hermosa, le encantaba observarme mientras estaba en el ordenador, o pedir un trozo de pizza cuando venian mis amigos a casa.
El Jueves de la semana pasada amaneció enferma, con 42 de fiebre, no sabiamos que tenía el veterinario vino a casa (era una perra muy grande) le sacó sangre y dijo que era una garrapata. Nos dió medicamentos y al día siguiente amaneció mejor.
Hoy a las 13.57 mi madre se la encontró muerta, otro perro que tengo (más viejo y lleva más tiempo en casa) estaba destrozado.
En fin, cosas que pasan le dije a mi madre, y a mi padre (el más afectado pues era suya más que de nadie)... pero siempre da pena. Era joven y una mascota COJONUDA y al igual que a otros tantos animales de los que me tuve que despedir me acordaré de ella SIEMPRE.