Se lava con Mistol porque le dijeron que iba bien para eliminar la grasa. Tonto no es.
Esta gente tiene alguna enfermedad o algo? en el caso de que no sea así, creo que el padre no le esté ayudando en una mierda
Increíble como sale el padre diciendo que debería haber controlado la comida de su hijo, pero que no lo hizo, y un poco el mensaje que da es que ya es demasiado tarde (que de hecho lo es, ya sin cirugía, de esa no sale).
#34 2 años a agua y suplementos y pierde toda la grasa.
La "cirugia" que necesita es para cortar piel y coser para quitarse todo el sobrando.
#34 Yo creo que podría ir a caminar o yo que se, hacer algo, ALGO, por que es que para vivir así a mi que me peguen un tiro la verdad
#34 De eso te das cuenta cuando llega a un 1/8 de ese volumen. No me jodas. Te das cuenta cuando vuelves a casa de comprar ropa nueva, y de la misma que se la intenta probar le queda pequeña y hay que volver a salir a comprar ropa. Eso del padre de "me he dado cuenta tarde" es una excusa baratísima.
#35 Me has tentado a calcular más o menos el tiempo, por simple curiosidad xDDD. En aprox 342 días se pone a 150kgs, sin comer absolutamente nada. Lo cual no creo que sea bueno xDD A partir de 150kgs ya podría hacer algo de ejercicio de fuerza.
En estos casos ¿de quién es la culpa? Quiero decir, si llegan a ese punto ¿es porque ellos mismos pueden o porque los mantienen (padres / pareja / ayudas sociales)?
#39elfito:sin comer absolutamente nada. Lo cual no creo que sea bueno xDD A partir de 150kgs ya podría hacer algo de ejercicio de fuerza.
Hay estudios sobre fasting.
https://en.wikipedia.org/wiki/Angus_Barbieri%27s_fast
El caso mas famoso. 125 kg en 13 meses.
Hay gente que hace fasts de 3-4 semanas habitualmente (los primeros 2 o 3 dias tienen hambre pero no comen, una vez pierden el hambre, solo comen cuando vuelven a tener hambre).
#34 En el segundo vídeo, se ve al chaval cómo va engordando. Hay un punto donde se ve que es adulto, y está muy gordo (sin llegar a ser la masa asquerosa de ahora), pero que podría valerse por sí mismo, ahí él mismo es el que tiene que ponerse a pensar y a mover el culo.
Respeto a los gordos, yo mismo me estoy poniendo. Pero casos de +100kg deben dar ya la alarma, tus colegas, familiares, vecinos se tienen que volcar en serio contigo. Para que uno mismo se ponga a bajar peso, o al menos no subir.
Pero cómo puedes llegar a esos niveles de grasa? Si es que es casi imposible. A no ser que tengas una enfermedad o algo no lo entiendo. Para llegar a eso tienes que estar en la cama tumbado y comiendo todo el puto dia hamburguesas no me jodas.
Joder que pena me da ver estas cosas, tanto por el padre como por el hijo.
#40 Mezcla de muchas cosas, incluso por problemas psicologicos de la persona, que se ven empeorados por la propia obesidad e inacción o incapacidad para actuar de su entorno.