Se lava con Mistol [IMPACTANTE]

ludovictorio

Se lava con Mistol porque le dijeron que iba bien para eliminar la grasa. Tonto no es.

9
goLBeRLyyyn

Esta gente tiene alguna enfermedad o algo? en el caso de que no sea así, creo que el padre no le esté ayudando en una mierda

1 respuesta
B

Por algo Mistol es el milagro anti grasa

JackDaniels

Increíble como sale el padre diciendo que debería haber controlado la comida de su hijo, pero que no lo hizo, y un poco el mensaje que da es que ya es demasiado tarde (que de hecho lo es, ya sin cirugía, de esa no sale).

4 respuestas
n3krO

#34 2 años a agua y suplementos y pierde toda la grasa.

La "cirugia" que necesita es para cortar piel y coser para quitarse todo el sobrando.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#34 Yo creo que podría ir a caminar o yo que se, hacer algo, ALGO, por que es que para vivir así a mi que me peguen un tiro la verdad

wOlvERyN

Un hilo de @gerardos

FaLc0n_

Igualito

elfito

#34 De eso te das cuenta cuando llega a un 1/8 de ese volumen. No me jodas. Te das cuenta cuando vuelves a casa de comprar ropa nueva, y de la misma que se la intenta probar le queda pequeña y hay que volver a salir a comprar ropa. Eso del padre de "me he dado cuenta tarde" es una excusa baratísima.

#35 Me has tentado a calcular más o menos el tiempo, por simple curiosidad xDDD. En aprox 342 días se pone a 150kgs, sin comer absolutamente nada. Lo cual no creo que sea bueno xDD A partir de 150kgs ya podría hacer algo de ejercicio de fuerza.

1 respuesta
Petricor

En estos casos ¿de quién es la culpa? Quiero decir, si llegan a ese punto ¿es porque ellos mismos pueden o porque los mantienen (padres / pareja / ayudas sociales)?

1 respuesta
n3krO
#39elfito:

sin comer absolutamente nada. Lo cual no creo que sea bueno xDD A partir de 150kgs ya podría hacer algo de ejercicio de fuerza.

Hay estudios sobre fasting.

https://en.wikipedia.org/wiki/Angus_Barbieri%27s_fast

El caso mas famoso. 125 kg en 13 meses.

Hay gente que hace fasts de 3-4 semanas habitualmente (los primeros 2 o 3 dias tienen hambre pero no comen, una vez pierden el hambre, solo comen cuando vuelven a tener hambre).

S

me pregunto si habra follado

dranreb

Es como una albóndiga con patas

FUNnn

#34 En el segundo vídeo, se ve al chaval cómo va engordando. Hay un punto donde se ve que es adulto, y está muy gordo (sin llegar a ser la masa asquerosa de ahora), pero que podría valerse por sí mismo, ahí él mismo es el que tiene que ponerse a pensar y a mover el culo.

Respeto a los gordos, yo mismo me estoy poniendo. Pero casos de +100kg deben dar ya la alarma, tus colegas, familiares, vecinos se tienen que volcar en serio contigo. Para que uno mismo se ponga a bajar peso, o al menos no subir.

YokeseS

#16 tienen una pension. si no moririan de hambre

vuvefox

Al menos se lava más que un porcentaje alto del foro.

casimedia

anécdotico

elred

· Doritos limpito

Hiervan

Pero cómo puedes llegar a esos niveles de grasa? Si es que es casi imposible. A no ser que tengas una enfermedad o algo no lo entiendo. Para llegar a eso tienes que estar en la cama tumbado y comiendo todo el puto dia hamburguesas no me jodas.

gebimelo

Joder que pena me da ver estas cosas, tanto por el padre como por el hijo.

#40 Mezcla de muchas cosas, incluso por problemas psicologicos de la persona, que se ven empeorados por la propia obesidad e inacción o incapacidad para actuar de su entorno.

ogeuF

parece q trabaja en remoto tambien

B

#32 Habrá casos que sí lo sean, pero la mayoría es por comer.

Hay un programa que se llama Mi vida en 300 kilos en Dplay y esta gente se come en una sentada lo que yo como en dos días.

1
C

Me cago en la puta con los IMPACTANTES y mierdas asi.
Pareceis subnormales

13malkavians

Estoy seguro de que todo esto lo esta haciendo para no tener que ir a trabajar, y poder hacerlo desde casa

felizman

Al menos se lava.

1