Se le olvida la letra y...

GR33N

yeahhh! woooah!! yeahhh!! god bless america!!! yeahH!!

1
melonzuelo

Esa niña me da miedo.

LiKaN

Aunque sea muy americanada estas cosas esta bien verlas xD

ferayear

Pobrecilla que vergüenza pasaria... xD

SpiuSa

siento envidia de su patriotismo, aqui solo se abuchea el himno y se te tacha de facha.

#6 hablo del publico

13
K

#5

Sí, seguro que una niña de ocho años sabe bien lo que es el patriotismo y no es un sentimiento condicionado.

Home por dios.

Igualmente, pobrecilla. Que cosa más entrañable xD

LechuJa

No se le olvida la letra, se le jode el micrófono a la pobre xDDD

7
Bloody

#3 Totalmente una americanada. Pero ha molado escuchar a todos respondiendo al unísono :qq:

#5 Es que nuestro himno no mola. Yo cantaría a diario si tuviesemos uno como el ruso.

ManOwaR

Llega a tener 20 años en lugar de 8 y se lleva un abucheo brutal xD

Edit: Es verdad, se le jode el micro, ella sigue cantando y para cuando ve que no suena >.<

Rolic

el patriotismo no es igual aquí que en cualquier otro país.

Fenix-1

A la que se ríe cuando deja de escucharse le podían dar una patada en la garganta

3
C

Se le olvida la letra??? yo creo que solo se le acaban las pilas al microfono.

2
bloodhound

Puede ser patriotismo, pero a mi me parece más una muestra de humanidad (menos los que se ríen), hacia la chiquilla que le ha pasado eso.

3
Bloody

Aunque tenga risa de vieja malvada de peli Disney, no creo que lo haga con mala intención. No sé, tengo esa impresión.

HG_Tevez

Americana 100%, son como las peliculas donde EE.UU nos salvan de todos y de todo

samagu

al menos no la han hundido y abuxeado XD

gieger

me encanta que todo el mundo la ayude cantando en vez de abuchearla. :qq:

PD: eso pasa en España y la caen por todos los lados xDDD

4
sutik

#17 el de España pa no tener no tiene ni letra, menuda mierda de pais en el que vivimos.

3
_Akiles_

mierda de pais porque el himno no tenga letra?

AHmHMHHMhHMHhHM vale

Maikel92

La verdad es que aunque americanada 100% mola como todo el mundo ayuda a la niña xD

Igualmente creo que aunque el himno de España tuviese letra la gente pasaría de aprendérsela xD

ssinister

está genial el video!

M

jajaj
Que rica!

NostraMeMuS

...si claro...se le acaban las pilas al micro...por eso se calla unos instantes, mira a banda y banda en plan UPS! y viene un calvo a recogerla...A NO, QUE VENIA A PONERLE PILAS AL MICRO!!! ¬¬'
si luego mueve la boca es por hacer algo o porque repesca la letra como mucho xD

Hay que reconocer que la gente se lo curra, casi queda mejor y todo...de hecho queda mejor

DaRkViRuZ

#23 miratelo de nuevo porque se le acaban las pilas o fallo tecnico y se ve claramente

burton92

Dios la voz del spiker es la del mendigo ese que salio por aquí

B

Yuhu! no tenemos himno. Me alegro de no parecer idiota antes de un partido. :D

vinilester

#23 Eso, miratelo, hasta se oye un crujido tipico cuando se desconecta un micro.

MICRO OFF, NO SE LE OLVIDA LA LETRA

Cawen todo, pero si hasta lo pone en la explicacion del video...

Elizabeth's debut singing the national anthem on January 7, 2011 at the Norfolk Admirals game. The good news is that she did a wonderful job. The bad news is that the mike died after "gave proof." However, the crowd picked up the song and she kept her composure and stood there singing. But nobody got to hear her amazing high note on "free." But more good news--she was invited to come sing again, so I hope to post the complete version for you to enjoy soon...

Traduccion de palo: Las malas noticias son que el micrófono murió después de " dio proof."

B

Dejad de decir si eso pasa en España, porque nuestro himno no tiene letra y nunca pasaría trollface

nerkaid

Sí eso pasara en España, nos pondríamos todos a silbar al unísono

TiiiTiiiiTiiiiiiTiiii Tiiiiitititititiiiiiiititiiiiiiii tiiiiiiii tiiiiiiiii (8)

ekeix

Los americanos no abuchean en su propio himno ni de coña se ponen ellos a cantar y bien orgullosos, eso aquí no pasaría ni pasará, está claro.