Tengo q preguntarlo...ha aguantado en la cama Billa las 2 horas y media de rigor q awantan por off topic?
Pues si mirais los perfiles en los dos pone que se piran a "recogerse"... finde del 25 26 27 y se conocieron el 25 de Julio...
Es decir por hacer un mes se habran pirao juntos este finde asi que hasta el 27 no espereis mucho
CSI MV
#271 xDDDDDDDDDDDDDD no sé yo...Los 15 polvos seguidos de rigor de off-topic son demasiados para cualquier moderador 8D
Sea lo ke sea, no duraran mucho, casi ninguna relacion de estas resulta... tan rapido se conocieron y se gustaron y tan rapido se enfadaran y no se volveran a ver.
El tiempo me dara la razon jiejiejiejie ke malo soy
#274 fijo
Pero que les quiten lo bailao! Seguro que ahora están "haciendo la digestión" los dos juntitos ahí en su nidito de amor.
Algunos de los comentarios que estan soltandose por aqui no me harian ni media puta gracia, ni los de cuantas veces tengo que follarme a mi novia o cuanto tiempo deberia durar o tonterias asi. Despues llorais cuando os banean.
Entrada gratis, camiseta de la WGT que aunque seas malo y no pases ni de la primera ronda te la dan...psé, putos cabrones los de MV oyes! xD
Moderaos, usuari@s de MV. Una cosa es pasarse con quien se lo merece (Tott1, que se ha re-vuelto pseudo-flamer), y otra cosa es hacer comentarios sin gracia y de muy mal gusto hacia Billa-Repuwoman.
Os deseo lo mejor (tranqui Billa, ya te prometí que no te la liaría más en OFF-Topic xd)
Gracias ufito
Para todos los cotillas, me voy ahora a comer con Billa, a ver que nos prepara Javibuda.
No suelo postear en estos temas xD, mi opinion es me parece muy bien que posteeis esto ya que es off topic y esta para esto, pero lo que no entiendo que si llegar a ser otro usuario normal esto estaba cerrado en -3 la verdad esque no lo veo justo pero bueno.
que os valla bien a los 2!.