joder, todas las mujeres son iguales..
RepuWoman NO quiere a billa, QUIERE EL PODER!!
cuando uno no va a la CP se pierde muchas cosas, yo fui en 2k3 y 2k4... conoci a personajes varios pero ningun mediavidero se acerco donde yo estaba :/
PD: prometida mi asistencia en la 2k7 y si no venis a mi... IRE YO!.
Jode ha sido sacar un tema de amorios y esta la comunidad revolucionada parecemos Mariñas...
Pd.: Felicidades a los dos
A ver si lo he pillado bien, tu sueño era conocer a un moderador de media-vida? jajajajajjajJAJAJAJAJAJAJAJJMUAHAHAHHA
yo de este post veo una segunda parte, solo por el titulo
"Se me cumplio !un! sueño" y remarco lo de un, cual seran los otros? y lo mas importante, tambien seran con billa???
#160 tu habilidad para insultar solo le hace sombra, tu habilidad para cazarlas al vuelo. Gilipollas.
Cazar al vuelo el q? tus chorradas de thread de niño de 3 años metiendote con la repuwoman? q pasa te jode q un moderador tenga novia? eres un amargado verdad?
La primera (o de las primeras) groupies virtuales de MV! Brindemos por ello!
¡Yo me acosté con Axl Rose/Gene Simmons! -¡Pues yo con un moderador de MV!
Cuando posteas en MV para contar esto es que el morbo de saberte en el centro del huracán de una comunidad entera es realmente enfermizo.
zZzZzZz
Hemos estado hablando y la despedida de soltero de Billa será en Flames, así que webmasters ya sabeis lo que toca ^'
Qué monos, ahí los dos.
http://img246.imageshack.us/img246/600/14141414oi4.jpg
Yo por desgracia y hasta que no se cumpla la profecía no puedo manifestarme físicamente fuera de mi cueva del monte Abazagorath pero si alguien quiere una postal firmada por mí no tiene más que pedirlo.
Si el año que viene se cumple juro por Hitler que tanto Necrowitch, Winterdemon, Inverted Blasphemous Necroyeti, Kommando Grimvile 666, TheBloodener, Satanic NecroDeathMortum, el cenutrio de Stab-me-til-I-cum, Morbid Thor y servidor nos pasamos por la campus.
Cold Goat Sacrificing the Cold Perpetual Angel Of Death amongst the Frozen Necrowitch of Voxrfszzzisf