Se me cumplio un sueño

p3rf3ctuz

joder, todas las mujeres son iguales..
RepuWoman NO quiere a billa, QUIERE EL PODER!!

DrDr3

#2

Urien

cuando uno no va a la CP se pierde muchas cosas, yo fui en 2k3 y 2k4... conoci a personajes varios pero ningun mediavidero se acerco donde yo estaba :/

PD: prometida mi asistencia en la 2k7 y si no venis a mi... IRE YO!.

Elot

#127 el hijo será Tott1 porque vaya flameos mete en el foro deportes el jodío.

L

omg gran historia !!!

ese Billa !!!

CAFE-OLE

Cada dia q pasa esta web se me asemeja mas a un secta.

Aeron

Jode ha sido sacar un tema de amorios y esta la comunidad revolucionada parecemos Mariñas...

Pd.: Felicidades a los dos :P

CAFE-OLE

A ver si lo he pillado bien, tu sueño era conocer a un moderador de media-vida? jajajajajjajJAJAJAJAJAJAJAJJMUAHAHAHHA

CAFE-OLE

#159
Que gracia innata tienes para ser un aborto

Yunik

y yo enamorado de ti, esto si que tiene guasa...

pd.no

B

yo de este post veo una segunda parte, solo por el titulo

"Se me cumplio !un! sueño" y remarco lo de un, cual seran los otros? y lo mas importante, tambien seran con billa???

F

#160 tu habilidad para insultar solo le hace sombra, tu habilidad para cazarlas al vuelo. Gilipollas.

n0sferaTu

Una flamera y un moderador , amor imposible , os van a salir unos hijos raros de cojones .

CAFE-OLE

Cazar al vuelo el q? tus chorradas de thread de niño de 3 años metiendote con la repuwoman? q pasa te jode q un moderador tenga novia? eres un amargado verdad?

PaPa

OMG! Pasion de Gavilanes HAHAHAHAHAH

ASM

sindrome de estocolmo /mode on

-rabocop-

yo doy fe de que la historia fue como la cuenta la moza

Kakita

La primera (o de las primeras) groupies virtuales de MV! Brindemos por ello!

¡Yo me acosté con Axl Rose/Gene Simmons! -¡Pues yo con un moderador de MV!

Cuando posteas en MV para contar esto es que el morbo de saberte en el centro del huracán de una comunidad entera es realmente enfermizo.

zZzZzZz

B

Hemos estado hablando y la despedida de soltero de Billa será en Flames, así que webmasters ya sabeis lo que toca ^'

kargerm

#1 la verdad es que dios se ceba con algunos

PD: conmigo tb :(

Necrowizard

Qué monos, ahí los dos.

http://img246.imageshack.us/img246/600/14141414oi4.jpg

Yo por desgracia y hasta que no se cumpla la profecía no puedo manifestarme físicamente fuera de mi cueva del monte Abazagorath pero si alguien quiere una postal firmada por mí no tiene más que pedirlo.

Si el año que viene se cumple juro por Hitler que tanto Necrowitch, Winterdemon, Inverted Blasphemous Necroyeti, Kommando Grimvile 666, TheBloodener, Satanic NecroDeathMortum, el cenutrio de Stab-me-til-I-cum, Morbid Thor y servidor nos pasamos por la campus.

Cold Goat Sacrificing the Cold Perpetual Angel Of Death amongst the Frozen Necrowitch of Voxrfszzzisf

-

la chica es wapa :D sabes poner las fotos al derecho?

M

Puto necrowizard...nos está haciendo girar la cabeza a todos XD

DeFiNiTioN

Joder ni os cogeis de la cintura ni nada en la foto.

-

puees guardar la imagen y girar en el sentidos de las agujas del reloj ¬¬ XDDDD

Ashley_Riot

BILLA SE ACABARON LAS PAJILLAS!!!!!!!!!!!!!!

M

Soy el único que no la ve guapa?

-

^
| SerA, es Asimpara

la verdad es que eres poco fotogenico, sales mejor en el avatar jajajajajajajajjajaj me llevo BAN?

PaPa

De este compromiso saldra un Jurado o de la red éh Tott1?

PD: No , Saldra un E.T.E