Se me ha roto el frenillo

provoco

Pues si,como lo leeis.Ayer estaba con una amiga en el tema y no se si esque no estaba bien lubricada o que el camino estaba demasido estrecho que me dispuse a hacerlo a pelo y luego ponerme el condon y nada mas meterla senti un "crack".En ese momento sabia lo que era,saque le picha callendo gotas de sangre sin parar hasta que se corto la hemorragia.
Ya no senti dolor ni nada y por eso no fui urgencias,incluso esta mañana me he hecho una pajilla pa ver como estaba el tema y no he sangrado pero esta mañana hablando con amigos me han dicho que deberia ir a urgencias o algo.
Mi preguntas es,eso cicatriza sin mas con un poco de higiene?

pd: Portarse bien please :)

DeFiNiTioN

La regla no es, así que te aconsejo que no seas tan bestia cuando la metas en caliente y vayas al médico y sin verguenza les digas el problema.

PD: más de uno te dirá que para contar que has follado no tenías que poner todo esto ;)

A

A un amigo mío le pasó eso y le comenzaron a ocurrir extraños sucesos, como la capacidad de apagar farolas por la calle.

1
ItNaS

JAJAJAJJAJAJA yo el otro dia me abri el craneo y como no em dolia me fui de fiesta

oOoMeGaOo

Fake!!

shortyStyle

Fimosis ftw

T

El semen tiene cualidades cicatrizantes a la par que fertilizantes

DeFiNiTioN

#7 Eso no era la orina?

provoco

#5 creeme que no es fake.Incluso recuerdo a un user de mv creo k era "pajarraco" k su novia se la estaba chupando y se le rompio

yeskiLLo

"esta mañana me he hecho una pajilla pa ver como estaba el tema" xDDDDDDDD N1

Ifz44

Ya eres un poco más mediavidero

K

Animalico...

Galvatron

"Pues si,como lo leeis.Ayer estaba con una amiga en el tema y no se si esque no estaba bien lubricada o que el camino estaba demasido estrecho que me dispuse a hacerlo a pelo y luego ponerme el condon y nada mas meterla senti un "crack".En ese momento sabia lo que era,saque le picha callendo gotas de sangre sin parar hasta que se corto la hemorragia.
Ya no senti dolor ni nada y por eso no fui urgencias,incluso esta mañana me he hecho una pajilla pa ver como estaba el tema y no he sangrado pero esta mañana hablando con amigos me han dicho que deberia ir a urgencias o algo."

ese tocho sobraba xddd

Fyn4r

#9 y? lo absurdo de tu post es lo de "como no me duele no voy al médico", así va el pais...

Korso

Es hablar de pollas y salen mil respuestas.

Shock

¿Se te ha roto el frenillo y no te ha dolido?

FAKE o polla-acero-man!

frantxu

Pues ten cuidado con el cochecillo.

josepginer

AIDS NAO!

provoco

#16 Me dolio en el momento de romperse,despues ya no.

Amestris

Pero esque la gente es tonta...
Hijo mío, ve al médico. No querrás que se te infecte la heridita y termines por perder la polla!

JoSeL1nHo

cicatriza solo, eso si, no t escuece? xk a mi me escocio durante 2 semanas y m tube k tirar 3 semanas sin follar xd

1 poco de higiene y a correr

T

Estais viendo el banner dde la dhca o soy solo yo?'
GORDA NAVIDEÑA XD

Ifz44

No vallas al médico, lo saturais con tonterías. Deja que siga su corriente natural:

Opción A
Opción B
provoco

#21 No me escuece nada,voy como si no hubiera pasado nada.Pero gracias por la respuesta,me dejas mas trankilo ;)

C

échate NEOGEN

Nott

Yo sé de uno que murió así.

B

Ten cuidado, a un amigo le paso lo mismo y pilló la denominada enfermedad "hoygan". Desde entonces no es el mismo...

C

Pronto te operarán de fimosis, tranquilo.

Netzach

Estás jodido, no vas a poder follar nunca más.

rbij

''incluso esta mañana me he hecho una pajilla pa ver como estaba el tema ''

nAJAJAJAJAJAJAJAJ

Usuarios habituales

  • teJodes
  • Nach0_Vidal
  • asimov
  • Netzach
  • Shock
  • Cilindro
  • provoco