#57 En 2016 también hubo inundaciones parecidas
#61 Lo recuerdo, pero estas me han parecido mas fuertes. Si no recuerdo mal en 2016 tambien nos pillo en domingo
#1Culebrazo:He conseguido poner la Play y el pc en alto por si sirve de algo
Ya puedes dejar el resto de la casa para la mierda,tienes lo importante a salvo.
#61 Y tanto, como que me derribo un muro de la parcela entero de la presión del agua. Desde entonces le puse unos ladrillos abajo con agujeros para dejar pasar el agua y mi novia me ha confirmado que menos mal, si no en esta también nos rompe parte del muro.
Muchos ánimos a quienes estéis por allí, especialmente en campos y lugares más jodidos para estas cosas. La Costa del Sol...en estos momentos te acuerdas del nombre y te ríes.
Has salvado la play, el móvil y los porros.
Muy bien. Si se te lleva el agua rezaremos un padre nuestro por tu play.
Menos mal que #1 tenía el manual básico de supervivencia donde pone que lo mejor que puedes hacer cuando tienes el agua hasta el cuello es fumarte un porro.
#70 a ver... yo he intentado sacar a los perros para que no se ahogaran y me he vuelto a la casa poco antes de que saliera flotando
Una vez a salvo los animales, he intentado poner a salvo las cosas de mas valor que he podido (tele, ordenador, consola y el chaleco de black label society)
Cuando ya no podia hacer mas que intentar secarme he visto que tenia los porros en la habitacion y me he fumado dos o tres pda intentsr relajarme. Creo que si no me ha dado un ataque de panico y me he quessdo en el sitio ha sido porque estaba demasiado en shock para ver en que mierda estaba metido
#63 pensaba que era la higuera pero es una morera, la higuera la he pasado por encima con la casa
#73 un desastre. En la casa teniamos muchos animales rescatados de una asociacion. Fuera habia un monton de gatos en jaulas y se han muerto todos. De unas 20 palomas, la mitad muertas, un perro sigue perdido pero es un bicharraco, espero que sea capaz de buscaree la vida y vuelva
#74 dios mio... no quiero ni pensar lo que habrán sufrido al no entender nada... en fin, lo siento mucho.
#75 a mi me está comiendo por dentro...
Es una sensacion horrible el tener que haberme vuelto a la casa dejando los gatos a su suerte
Cada vez que pienso en como las dos galgas se han metido detras mia en la casa muertas de miedo, y yo pegandole patadas a un tronco y demas mierdas que ni me dejaban cerrar la puerta de la casa... :/
En fin... a ver si puedo dormir trabquilo al menos, pero me da que las imágenes de hoy no van a salir facil de mi cabeza
#77 has hecho lo que estaba en tu mano, además que tampoco puedes llegar a saber cuál iba a ser el desenlace.
Así que, acuéstate e intenta descansar, aunque sea complicado.
Joder macho, vaya tela, entre lo de los animales y el agobio de estar en una casa así...
Que horror, pero has hecho lo que has podido.
#74 macho no te pongas en modo chimenea en medio d una crisi pq la marihuana lo unico que te va a hacer es desestabilizarte mentalmente o emocionalmente y aumentarte la sensacion de agobio y paranoia, una vez ya pase la tragedia todos los que caigan y uno tras otro pero antes, aunque bueno esto te lo digo desde fuera, soy yo tu y ya veria como reacciono
sobre los animales pues debes darle mucha importancia visto lo visto pero debes estar a la altura y ser consciente de que no ha sido tu culpa, tu intentaste darles una vida mejor y la naturaleza lo ha impedido pero en tus manos estuvo todo lo posible y no podemos martirizarnos, a lo mejor arriesgandote a salvar a algun bichejo mas podia haber ocurrido algo mucho peor
esto os pasa por meteros a vivir donde no os mandan.
cuando os comprais una parcela/casa no os fijais en la puta geografia del terreno?
#76 te dejaste la tercera opción... ruso.
———
Me alegro que salieras bien, una pena por los animales y los daños materiales, pero por lo menos puedes contarlo.
#49 Ese video creo que es esto: