Se me inunda la casa

Estoico

#57 En 2016 también hubo inundaciones parecidas

2 respuestas
ArteeMa

#61 Lo recuerdo, pero estas me han parecido mas fuertes. Si no recuerdo mal en 2016 tambien nos pillo en domingo

Mar5ca1no7

#47 En malaga no crece un avellano. Esa foto es de otro sitio.

1 respuesta
Mnotauro
#1Culebrazo:

He conseguido poner la Play y el pc en alto por si sirve de algo

Ya puedes dejar el resto de la casa para la mierda,tienes lo importante a salvo.

Kaiserlau

Suerte #1

Recuerda, una vez en alta mar no te olvides de hidratarte correctamente.

2
Don_Verde

#61 Y tanto, como que me derribo un muro de la parcela entero de la presión del agua. Desde entonces le puse unos ladrillos abajo con agujeros para dejar pasar el agua y mi novia me ha confirmado que menos mal, si no en esta también nos rompe parte del muro.

Muchos ánimos a quienes estéis por allí, especialmente en campos y lugares más jodidos para estas cosas. La Costa del Sol...en estos momentos te acuerdas del nombre y te ríes.

1 respuesta
casimedia

Has salvado la play, el móvil y los porros.

Muy bien. Si se te lleva el agua rezaremos un padre nuestro por tu play.

1 respuesta
wiFlY

#67 y el pc. El tío debe tener entrenamiento militar por lo menos.

B

#1 ánimo y suerte

redskorpion

Menos mal que #1 tenía el manual básico de supervivencia donde pone que lo mejor que puedes hacer cuando tienes el agua hasta el cuello es fumarte un porro.

2 respuestas
Hipnos

#70 La verdad es que vaya generación de mantequilla, es que me ha salido un grano, es que me ha entrado cáncer, es que mi casa se se lleva la corriente...

No valéis pa na.

2
xlive

Compañeros de clase también son de allí y tela la que se ha liado :person_facepalming:

LaChilvy

Lo importante: los animales qué? :/

1 1 respuesta
Culebrazo

#70 a ver... yo he intentado sacar a los perros para que no se ahogaran y me he vuelto a la casa poco antes de que saliera flotando

Una vez a salvo los animales, he intentado poner a salvo las cosas de mas valor que he podido (tele, ordenador, consola y el chaleco de black label society)

Cuando ya no podia hacer mas que intentar secarme he visto que tenia los porros en la habitacion y me he fumado dos o tres pda intentsr relajarme. Creo que si no me ha dado un ataque de panico y me he quessdo en el sitio ha sido porque estaba demasiado en shock para ver en que mierda estaba metido

#63 pensaba que era la higuera pero es una morera, la higuera la he pasado por encima con la casa

#73 un desastre. En la casa teniamos muchos animales rescatados de una asociacion. Fuera habia un monton de gatos en jaulas y se han muerto todos. De unas 20 palomas, la mitad muertas, un perro sigue perdido pero es un bicharraco, espero que sea capaz de buscaree la vida y vuelva :(

6 3 respuestas
LaChilvy

#74 dios mio... no quiero ni pensar lo que habrán sufrido al no entender nada... en fin, lo siento mucho.

3 1 respuesta
B

Se le inunda la casa y el tipo se pone a fumar y postear en mediavida xdddddd Fake o puto amo.

5 2 respuestas
Culebrazo

#75 a mi me está comiendo por dentro...

Es una sensacion horrible el tener que haberme vuelto a la casa dejando los gatos a su suerte :(

Cada vez que pienso en como las dos galgas se han metido detras mia en la casa muertas de miedo, y yo pegandole patadas a un tronco y demas mierdas que ni me dejaban cerrar la puerta de la casa... :/

En fin... a ver si puedo dormir trabquilo al menos, pero me da que las imágenes de hoy no van a salir facil de mi cabeza :(

3 respuestas
B

#77 has hecho lo que estaba en tu mano, además que tampoco puedes llegar a saber cuál iba a ser el desenlace.

Así que, acuéstate e intenta descansar, aunque sea complicado.

B

#74 uf vaya mierda... Lo siento

PaCoX

lo siento.
Los animales no los tengas en jaulas..

1 respuesta
Xetroz

#80 Eso estaba pensando yo, por que meter los gatos en jaulas? Yo creo que al menos si hubiesen estado en jaulas, habria intentado abrirles las jaulas a todos para que escapasen o se buscasen la vida.

1
B

Joder macho, vaya tela, entre lo de los animales y el agobio de estar en una casa así...

Que horror, pero has hecho lo que has podido.

1
Hipnos

Míralo por el lado bueno, esta noche vas a dormir en el camarote de tu barco.

Lexor

#74 macho no te pongas en modo chimenea en medio d una crisi pq la marihuana lo unico que te va a hacer es desestabilizarte mentalmente o emocionalmente y aumentarte la sensacion de agobio y paranoia, una vez ya pase la tragedia todos los que caigan y uno tras otro pero antes, aunque bueno esto te lo digo desde fuera, soy yo tu y ya veria como reacciono
sobre los animales pues debes darle mucha importancia visto lo visto pero debes estar a la altura y ser consciente de que no ha sido tu culpa, tu intentaste darles una vida mejor y la naturaleza lo ha impedido pero en tus manos estuvo todo lo posible y no podemos martirizarnos, a lo mejor arriesgandote a salvar a algun bichejo mas podia haber ocurrido algo mucho peor

B

#76 nunca subestimes la estupidez humana, ya lo dicen siempre, ante una situación de supervivencia unos buenos porros

1
Jooki

esto os pasa por meteros a vivir donde no os mandan.

cuando os comprais una parcela/casa no os fijais en la puta geografia del terreno?

1 respuesta
granaino127

#76 te dejaste la tercera opción... ruso.

———

Me alegro que salieras bien, una pena por los animales y los daños materiales, pero por lo menos puedes contarlo.

B

#49 Ese video creo que es esto:

https://www.20minutos.es/noticia/3470872/0/espectacular-rescate-helicoptero-chica-aislada-lluvias-malaga/

EspY

Salvando el chaleco de black label society xD, siento que me haya hecho tanta gracia.

AS7UR

A ver si #1 reflota el hilo.

6