Se me inunda la casa

Abby

#77 pero por qué no has abierto las jaulas antes de irte?

#66 foto de los ladrillos please, que no me lo acabo de imaginar!

1 respuesta
laZAr0

Los que preguntáis por qué tenía a los gatos en jaulas o por qué no ha abierto las jaulas... xD

2 1 respuesta
Abby

#92 qué tiene de raro preguntarlo?

1 respuesta
Kaiserlau
#86Jooki:

cuando os comprais una parcela/casa no os fijais en la puta geografia del terreno?

@Jooki el topografo de mv

1 respuesta
Paillo

#93 Pues que es de tener el tacto en el culo, está el chaval destrozado por no haberlos podido salvar y seguis metiendo el dedo en la llaga. Igual si no lo hizo es porque se le estaba viniendo el puto cielo encima, joder, que le arrastro la casa una puta corriente de agua.

3 1 respuesta
Jooki

#94 me acabo de comprar un apartamento por 86k y me he gastado 20k en mejorarlo, si te parece lo voy a hacer en una zona inundable, susceptible a subidas de marea y a vientos de 120km hora para que se me joda a la primera de canto. :psyduck:

disculpame por pensar en todo (si, en todo, quite el vidé y puse un urinario, 12 enchufes empotrados en la pared para no tener que ir con regletas y diferencial + proteccion de subida de tensiones en la subred electrica dedicada al ordenador, podria seguir con el resto de pijadas pero no te quiero dar envidia).

1 2 respuestas
Kaiserlau
#96Jooki:

disculpame

disculpado por prudente

1
Abby

#95 no sé los demás pero yo pregunto por curiosidad, sin juzgar. Que me perdone #1 si le molesta mi pregunta.

SoulFunk

Tu por ahora, si has puesto la play y "las cosas de los porros" a salvo, tranquilízate, que no tenemos mucho que perder ya.

A

#77 A ti te dicen "cule" a secas? Porque estas describiendo la casa de una amiga mia, vives con ella? Pensaba que ella vivia sola pero por todo lo que comentas estoy al 99% seguro de que es ella.

1 respuesta
Culebrazo

#100 pues si amigo, yo estaba viviendo con ella :( ahora ire para alla con la madre a ver que se puede hacer

Lo de los animales en jaulas fuera (bastante grandes, esto era un criadero de loros) es porque los tenia rescatados, mientras les buscaba una casa, y los perros llevaban una semana escapandose todo el rato y habia que tenerlos controlados

Pd: estabamos de alquiler no era nuestra la finca

Luego os pondre fotos para satisfacer el morbo :/

2 respuestas
preguntitas

Necesitamos fotos de encarni, para saber que está bien.

3
A

#101 Me acaba de enseñar las fotos. Menudo follonazo se ha montado ahí. A ver que podeis rescatar y DEP los gatos y el perro. Conociendola tiene que estar hecha polvo.

Al resto, la cosa es bastante seria aunque esteis de cachondeo con la ps4 etc.

B

#101 ánimo, estás vivo y a salvo, eso es lo importante, un abrazo.

Don_Verde

#91 Estoy bastante lejos de mi parcela durante un tiempo, pero es fácil de imaginar. Puse una fila de esto con los agujeros en dirección hacia dónde debe pasar el agua y listo

Antes tenía unas piedras muy chulas, que ahora supongo que serán parte de un lecho de cualquier río jejeje

1 1 respuesta
B

#105 very clever mai frien

fraJiscow

Para que os hagáis una idea de cómo de concentrada estuvo la tormenta, mientras este estaba empeñado en bajar con su casa por el río como si fuera una piragua, yo a poco más de 10 km estaba de feria cayéndome apenas 4 gotas.

Por cierto, odio profundamente a los subnormales que salen en piragua para hacer el puto subrnormal y tener sus 15 segundos de gloria en las noticias, mientras personas en el campo pierden TODO, animales incluídos, o bomberos mueren intentando ayudar.

2 respuestas
4 comentarios moderados
B

O alomejor los tres sois subnormales :innocent:

5 2 respuestas
3 comentarios moderados
fraJiscow

#115 Pero este tío de dónde cojones sale? Estoy yo diciendo algo de quien sale a ayudar con su embarcación? Porque precisamente estoy diciendo lo contrario, me estoy refiriendo a tipos como el del video de este hilo que salen a hacer el notas. Madre mía el nivelito que tienes colega, pobrecitos los que te aguanten

1 2 respuestas
B

Que enganchada lleváis ¿no?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#113 Winder is cumming

1
B

Relax o vienen boletos premiados.