El padre de un amigo mio se murió este domingo. Su padre se murió en cuestión de 7 dias, la verdad un palo muy duro.
La cosa fue la siguiente: Su padre hace 12 dias,que caía en domingo se fue a un hospital de urgencias porque estaba medio griposo y se encontraba mal, al llegar los médicos le dieron algo para bajar la fiebre y unos antibioticos y para casa. El lunes por la mañana al despertarse se da cuenta de que le estaba saliendo sangre por el ano y corriendo volvió a urgencias, por lo visto, todo lo que le habían dado le produjo una hemorragia interna. Lo ingresaron y al hacerle un par de pruebas le dijeron que tenia pancreatitis, lo sedaron enseguida porque tenia mucho dolor y ahi empezó todo. El lunes en la UCI le dicen a la familia que lo van a operar y aunque es una operacion complicada si todo va bien, perfecto, la única pega era que cogiese una infección. El martes por la mañana le abrieron la barriga para que se le desinflamase el páncreas, no podian hacer nada mas. Cogió el mismo martes una infección en el pulmón, y el jueves según los médicos la infección se estaba curando y por lo tanto la familia super contenta. Estuvo más o menos estable y el sábado vieron que tenia una infección nuevamente en el pulmón y que no le llegaba a penas sangre al corazón. Los médicos igualmente daban buenas esperanzas ya que el páncreas se le estaba desinflamando y se trataba de un hombre de 42 años y muy sano. Finalmente, el domingo al medio dia llamán a casa de mi amigo, que era el que vivia con su padre, y le comunican que a su padre le quedaban horas, y asi fue.
Mi amigo esta destrozado, a pesar de que todavia no es consciente de que su padre no está.Todo ha pasado muy rápido y la verdad es muy duro de asimilar. Sus padres estaban separados y con 10 años se fue a vivir con su padre ya que con la madre no tiene muy buen rollo.
Su novia, que es mi mejor amiga, esta desesperada y super mal porque no sabe que hacer por él, llora todo el día, a penas come...
Si alguno de vosotros ha pasado por algo parecido o tiene algun conocido y sabe que podemos hacer por él para animarlo, seria de mucha ayuda.