SE NOS CONGELA LA MANO DERECHA?

cm07

#1 ¿Tienes el codo más bajo que la muñeca?

Perroasomao

#26 yo tambien tengo ese "tic", incluso a veces a dos manos xD

AkaiRyu

#32 ya somos un par... yo creo que el 90% de los que estamos aqui lo hacemos xD

B

a mi el meñique de la izquierda

zeros-cool

xDDD

tic +1

LmrZ

yo como #18 xD

h1de

Ami la mano no, pero todo el cuerpo si.

NueveColas

http://lalinternadediogenes.files.wordpress.com/2009/04/ben-single-whip-sepia.jpg

La respuesta es: Látigo simple. O si no prueba con algun masaje que estimule el merdiano de Corazón.

RPV: Nuestro cuerpo no esta preparado para las posturas en las que nos ponemos, por ejemplo, con la mano todo el rato sobre el ratón.

#40 MV, evolucionando en segundos lo que la naturaleza tarda eones.
O no...

H

A mí se me enfrían las neuronas...

Verano rulz!

Merkury

#38 Sera el tuyo. Mi cuerpo como el de todo buen mediavidero es perfecto, aunque a decir verdad mi mano derecha siempre esta fria ¿por que sera?

joRdii16

Yo el "tic" ese tambien lo tengo pero a 4 manos... Oh wait!!

AlejaaaN1

tic +19

M

Un canario con frio? Vaya deshonra para tu pueblo...

H

#41 Fantasma. :D

Hollen

#1 idem tio XDDDDDD

_Zero_

Pues a mi me pasa exactamente lo mismo que a #1 y curiosamente vivo en Tenerife, a lo mejor es un misterio autóctono. Obviamente hablo en situaciones donde ambas manos están encima de la mesa, por ejemplo, viciando.

Un amigo sostiene la teoría de que se debe a que en dicha mano se te corta más la circulación y/o que la del teclado la soltamos ocasionalmente y la llevamos a la pierna o al culo para que entre en calorcito. Yo seguiré pensando que es un misterio sin resolver :D

NeO_PedritO

Aqui tambien hace frio eh!

Estoy seguro que la mayoria tiene mejores temperaturas dentro de casa (por la calefaccion y tal) que yo por ejemplo, en Tenerife.

Y la mano izquierda se mantiene mas caliente porque descansa mas; del raton no podemos prescindir, pero del teclado si (cuando estamos en modo vago).

#46 Amen.

MoHe

Me pasa, es por la mala circulación sanguínea. Si cambias el ratón de mano verás que se traspasa a la izquierda.

B

#1 Cierto! me pasa a diario, además mi cuarto es muy frio tengo el radiador eléctrico bajo la mesa del pc pero a la mano del ratón no llega, habría que patentar un modelo de ratón con radiador incorporado xD

1v0ry

A mi tbn me pasa lo de las manos frias, pero incluso si me ludo mucho, el brazo izdo a veces se me duerme y tengo q darle de ostias para q espabile.

Gory

Me pasa lo mismo,asta se me duerme la mano xD como cuando se te duerme un pie.

Teoria de la circulacion al tener la mano mal puesta y bla bla como ya an dicho por ay atras.

VonRundstedt

Pues a mi si que me pasa, en invierno siempre las manos frias, pero con el ordenador todavía más, es un verdadero sufrimiento ir a mear y sacartela.

Joffrey

yo tengo portatil asi que si tengo frio la acerco al ventilador

Belzebuit

#29 Yo tambien creo que es Lupus.

PD: No eso es que se te va a caer la mano

M

K guay lo de los guantes XDDD

Joer, yo la mano del ratón no la quito de ahi, mientras que la otra la escondo en la manga del jersey si no hago nada que implique escribir...

Dralt

#40 pues no sé, porque esa es una mano derecha :D

LaChilvy

#1 Yo las tengo congeladas las dos, en invierno y en verano xD

Hardy

A mí a veces me pasa en las dos, debe ser que tecleo demasiado xp

n40k1

#1 A mi me pasa hasta en verano; la izquierda no se queda fria porque esta introducida bajo los pantalones acariciando mi sedoso pubis.

Edit: Ya veo que no soy el unico, ¡somos legion! xD

psycotiko

#1 pues meneatela con la derecha y usa el raton con la izkierda!

P.d. A problemas faciles, soluciones faciles.

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • joRdii16
  • Bidroid
  • ht67
  • AlejaaaN1
  • AkaiRyu
  • Snorky
  • kaNm