SE NOS CONGELA LA MANO DERECHA?

B

Llorica. Ahí abajo no hace frío ò_ó

D

a mi me pasa iwal, la mano derecha como el hielo y la otra calentita...

Ron_Tronin

#1 Porque con la izquierda te estas agarrando el troncho.

nerkaid

A mí en invierno se me congelan las dos, y a veces en días extremos he usado guantes de estos sin puntas de los dedos, a lo operador...

F

con 20 grados me es imposible dormir del frio que hace..y se me congelan los dedos xd

NoRelaX

eso es porque...

SUFRES ATAQUES DE APOPLEGIA QUE TE PARALISAN LA MANO ISQUIERDA

Deoxys

a mi se me congelan las dos :/

B

#65 Pero wtf con 20 grados? el termómetro de precisión marca 10 grados en mi cuarto con la estufa al lado. 20 grados esta de puta madre como se te va a congelar...

12 días después
joRdii16

Me he puesto a leer este thread otra vez y me he fijado que definitivamente, si, tengo el tick

Fly_On

no lo se.. la verdad esk ami m pasa = xD, y no solo con el raton sino cuando escribo y tal..
de todos modos cuando estas solo con l raton la otra mano de vez en cuando la moveras hacia zonas mas calientes

ch3ris

la muñeca te roza con algo que te corta parcialmente el riego sanguineo de la mano que usas para el mouse y por eso, despues de una horita o así se te "congela".

T

Pues vete cambiando la mano con la ke haces click en los videos. Ejercitaras los dos brazos por igual, calentarás las dos manos, y, además, cogerás destreza para futuras relaciones homosexuales y no relacionadas con el onanismo.

Billa

Pido disculpas por la tardanza a la hora de cerrar este hilo, afortunadamente, más vale tarde que nunca.

Y para el autor, mi sugerencia es que se replantee donde abre sus threads (y el uso de mayúsculas ya que estamos).

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • joRdii16
  • Bidroid
  • ht67
  • AlejaaaN1
  • AkaiRyu
  • Snorky
  • kaNm