Se pasan ya con la Navidad, no?

p4n

Que bonita es la Navidad! Tiempo de paz, alegria y felicidad! Los niños estan felices cantando villancicos, mirando la tele ávidos de los anuncios en los que sale el regalo que quieren.

"Papa, Papa! mira ese regalo quiero apra Reyes!! Mira mira, y ese para papa noel! Me ayudas a escribir la carta?"

Todo da igual, es Navidad! Turrones, y angulas para toda la familia, que aunque cuestan un ojo de la cara, es Navidad!"

Hoy 13 de Noviembre, ya es Navidad. En mi barrio ya estan instalando las luces, los chinos ya venden los papa noeles de neon, y en las tiendas de frutos secos las bolsas ya te desean una feli navidad!
Yo de pequeño deseaba que fuera navidad todo el año. Y que cojones, cada vez es mas cierto.

No es un poco excesivo que a estas alturas, ya esten vendiendonos la moto de la navidad? Joder, es que a este ritmo, en Agosto ya estaran de campaña de Navidad en el Toysrus, para que los padres no compren con las prisas de ultima hora.

En fin, que nos quedan por delante 2 meses en los que todo el mundo nos desea una feliz navidad ( sobre todo cuando pasamos la tarjeta ).

FELIZ NAVIDAD!

E

sea como sea mis padres me seguiran dando la misma mierda por navidad.

ratas.

edit: yo no me atrevo a poner la tele x eso mismo..... no quiero volver a ver el anuncio de la granja de playmobil

I

donde vivo yo desde septiembre estan adornadas las calles en serio xddddddd

#2 ya somos 2 :/

OrODeTh

A mi me gusta la navidad :/.

-

Paparruchas.

-DnT-

Veo que tambien ves buenafuente xD

LoveFuck

Me gusta la navidad, porque es mi cumple :$

Spiritu

en noviembre es navidad, en agosto es la vuelta al cole y en mayo empieza la temporada de verano

los centros comerciales mandan

factonni

Que bonita es la Navidad! Tiempo de paz, alegria y felicidad! Los niños estan felices cantando villancicos, mirando la tele ávidos de los anuncios en los que sale el regalo que quieren.

"Papa, Papa! mira ese regalo quiero apra Reyes!! Mira mira, y ese para papa noel! Me ayudas a escribir la carta?"

Todo da igual, es Navidad! Turrones, y angulas para toda la familia, que aunque cuestan un ojo de la cara, es Navidad!"

autor: flanders no? xDDD

ahora en serio, lo que pasa es que la navidad hace mucho tiempo que dejo de ser una fiesta religiosa, y ahora es una fiesta para el corte inglés y todas las tiendas en general, porque todo el mundo hace regalos sea o no creyente, y cuanto mas te la anuncien mas posibilidades tienes de pararte a comprar un árbol que mide 10 cm mas que el eltuyo o unas bolas que hacen juego con las cortinas...

hoy en dia la navidad vende, y mientras siga siendo rentable seguiran anunciando la navidad 2 meses antes y cuando deje de serlo (que no creo que llegue ese dia) se olvidaran por completo, pero todo es asi.

salu2

E

#7 ya me joderia!!! la cantidad de cumpleaños q se debieron de pasar tus padres x el forro con las excusa de navidad....

"no hijo....hoy no t damos los regalos del cumple xq te los juntamos con los de navidad"

MENTIRA! TE DARIAN LOS MISMOS Q SI NO FUESE TU CUMPLE xDDDD

_-Itachi-_

ya se que raya que empiecen con la navidad 2 meses antes pero si vosotros tuvierais la oportunidad de forraros por esto, ¿no os forrariais?

B0RCH

#2 Por Dios blasfemo!!! una navidad sin ese anuncio no seria navidad.
A mi tambien me cansa mucho empezar con las putas lucecitas y los anuncios y demas parafernalia a primeros de noviembre.

PD:Pero no me digais que no molaria ver sufrir en Agosto a papa noel y su parentela con todo el calor?

varuk

#5 Mítico

Skizofrenico

La Navidad está bien,por que dan vacaciones en el curro y eso,por lo demas... :S

E

DIOS HE PUESTO EL ESTILO DE NAVIDAD DEL perfil y casi se me han derretido las retinas... !aahhhhhh!

H

hola soy edu feliz navidad

ScOuT

la navidad, digan los ke digan, es triste .

B

Yo siempre me deprimo en Navidad. Lo mejor es celebrar la Nochevieja a lo pamplonica. Las Navidades apestan.

1Vash1

a mi me gusta pk es mi kumpleaños! pero no se no me mola mucho lo kes la fiesta en si.... es una farsa tan grande k da asko!!

-

#19 ¿Tirado por ahi sin conocimiento?

C

la navidad es la epoca mas bonita, se junta toda la familia, y encima te dan pasta y regalos, y si te toca el gordo de navidad ke??ya no es mierda de navidad no?? no te jode

B

#22 Sip, pero con algún disfraz ridículo, eso nos distingue u_u

-

Way, a ver si te veo y te pego una paliza.

SkiNeT

pues eso, que opino igual:

feliz falsedad
otra vez llega la navidad
la gente emana felicidad
todos sonrien sin parar
a quien pretenden engaÑar
si todo sigue igual... ¡ an, two, tres, lau!

es navidad en jerusalen
y en navidad matan tambiÉn
jesucristo ya va a nacer
kete pille un palestino ¡cacho mamon!
y te cuelgue de un pino

el gran negocio va a comenzar
el precio por las nubes estan
todos como locos a comprar
todo sea porque es navidad
y hay que aparentar ¡anda ya!
turron un pavo y champan
eso no, no nos puede faltar
aunque maÑana no haya pa comer
todo sea porque es navidad
y hay que aparentar ¡aparentar!

los pobres niÑos son machakaos
por la television, por miles de
anuncios (de juguetes) en los keel
crio solo tiene que apretar un boton
y para nada cuenta su imaginacion

por eso y mas ¡ me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
por eso y mas ¡ me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!

millones de abetos cortaos
por un estupida tradicion
que luego acabaran tiraos
en la basura o en cualquier lao
luces por toda la ciudad
para intertarla disfrazar
anuncios de paz y hermandaz
que despues de nada valdran

me da asko la nochevieja
todos puestos hasta el gorro
desahogan su frustracion
hoy todo esta permitido
la meto mano a esta chica
y a este le meto un sopapo
¡ que divertido soy!

por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
por eso y mas ¡me cago en la navidad!
puta navidad ¡me cago en la puta navidad!
por eso y muchas cosas mas
me cago en la puta navidad
de verdad que asko me da
tanta hipocresia, tanta falsedad
¡venga idiotas a comprar!
el consumo es el espiritu de la navidad!
¡os vamos a sacar
hasta la medula espinal!
¡feliz navidad... amiguitos!

SoyLoPeor

De aqui en 10 años, ya veo Papas Noeles tomando las playas de Benidorm

Usuarios habituales