¿Se puede ser feliz sin sexo?

B

Si eres una persona sexual sí, si no lo eres depende hay gente con bastante aguante la verdad. Yo una vez hice un trabajillo sobre asexualidad para psicología de la sexualidad. Aquí lo dejo por si a alguien le interesa xD

Tochazo para suicidas
Yandr0s

Los animales nacen, crecen, se reproducen , y mueren. Eso lo saben hasta los niños de primaria...

A

#65 en realidad a lo que me refiero es que no tengo tiempo ahora para echarme novia ni nada, y no salgo tampoco por estudiar, entonces..currarse a una tia pa follar no es de 1 hora, por lo menos yo no me he encontrado nunca a ninguna que conozca y en una hora me la haya follado, entonces...a eso me referia

#66 acabo de venir de follar ahora mismo precisamente, y bueno...ha sido divertido pero he ido medio obligado xD

M

En #91 tenemos un espécimen femenino del que hablábamos anteriormente, ella está claramente loca y nos intenta desquiciar con sus tochazos bíblicos.

B

#94 Loca por que? se llama cultura por si a alguien le interesa el tema ¬¬ esta es tu manera de llamar mi atención o...

locof

#93 Así sería...

Y

#93 No creo que hayas ido medio obligado. Como tú dices, no tienes novia porque no tienes tiempo para ello, pues si una amiga te dice de follar le puedes decir que no perfectamente. Yo creo que tenías más ganas tú que ella.

NerfMe

Sí se puede. Aún habiéndolo probado y disfrutado antes (no he conocido a nadie de momento que haya estado tooda su vida así, pero sí temporadas de meses/años).

rockfuck666

Yo creo que claro que se puede ser feliz sin sexo, habrá gente a la que no le interese mucho. Pero creo que eso son casos muy escasos, ya que el ser humano es un animal, y como tal, siente impulsos sexuales naturales.

Pienso que claro que se puede ser feliz sin sexo durante mucho tiempo, pero algunas veces en la vida es normal que alguien lo quiera practicar, aunque no le interese mucho. Pero creo que es casi imposible que haya gente que no tenga ningún interés. Puede haber gente que tenga escasas necesidades sexuales, pero nada de necesidad, no creo.

A

#93 si, he ido medio obligado, lo explico.

Ella queria follar a las 4, y yo al principio le dije que si, que alas 4, ok, pero luego le dije que mejor por la noche.

Entonces ella ya le habia dicho a su novio que iba a la universidad a las 4, que no fuera a su casa, y tambien se lo dijo a su madre (la madre y el novio hablan mucho).

Entonces si se quedaba en casa, el novio iba a ir para su casa porque la madre le llamaria...asique me dijo que no queria ver al novio, que queria verme a mi, entonces yo, haciendo un esfuerzo, deje la siesta de lado y para q disfrutara la muchacha pues fui y me la folle, pero yo queria por la noche.

Precisamente por eso fui medio obligado, quede con ella a las 4 por hacerle un favor, y quien no me quiera creer, me la pela.

Por cierto eres familia de rossi?

Draviant

Yo creo que si se puede...fijaros en los sacerdotes....oh wait

B

Al igual que hay personas que no sienten pena y/o empatía (algunos asesinos en serie tienen esa zona cerebral inutilizada, dado que hay tenerlos grandes para cortar con una sierra mecánica o hacha los trozos mutilados de alguien sintiendo pena por el sujeto), habrá personas que no sientan atracción sexual.

Se puede ser feliz? En su caso sí (supongo), en el mío yo sería más feliz estando con la persona que quiero (eso incluye sexo pero no todo soportado en esa acción). Vamos, que me gustaría compartir mi vida con QUIEN QUIERO. Lo de follar esporádicamente está bien para conocer gente y "vaciar". Y tener la adrenalina recorriendo tu cuerpo y demás sensaciones biológicas tan estimulantes.

Sin sexo te pierdes una parte de la vida. También hay gente que es feliz sin hacer deporte. Y yo quizás haría una locura si no pudiera hacer actividad física. Hay franjas, límites, baremos... de lo que cada persona puede soportar.

Emilito90

El sexo es mas que necesario, no por felicidad sino por necesidad

SaMu22

Los "asexuales" creo que yo que se consideran así, porque nadie les ha follado como dios manda, si no... ya me dirás tu a mi...

yo, no me creo eso.

locof

#100 Creo que lo que ta has follado es algo puta no?

C

#1

Si claro, pero las drogas son casi más caras que las mujeres e incluso más dañinas.

A

#105 no es puta, el novio se ha portado mal con ella, lleva aburrida con el 3 años, es el unico tio con el que ha follado...y fue mi ex novia hace mucho tiempo, me la eche para darle celos a otra ex novia, una larga historia...

Y nada, ahora he vuelto a mi ciudad y le han picado las ganas, y yo aqui estoy para aprovechar estas situaciones.

De todas formas, son todas putas, tenlo claro.

#108 yo le he dicho que no le deje, que siga con el, a mi me interesa mas eso, que si se queda libre va a empezar a dar el coñazo, total, a mi no me importa compartirla con el novio, mientras me la chupe como esta tarde...pfffff xDDD y no me digais fake ni mierdas de esas que pongo el video que hice sin que se diera cuenta :D

#109 tengo un iman y una brujula, y la brujula me ha señalado a ti un par de veces ;)

rockfuck666

#107 Pues que lo deje, de todas formas, si el tío es un cabrón, que se joda.

B

#107 Bueno, seran putas con las que te relacionas tú que tienes un iman especial.

Bueno despues de mi gran aportacion de feminazi resentida blah bleh sigo viendo el futbol.

I

#107 Esa historia me pasó a mi con mi ex la semana pasada xD. Ella vive con el novio y practicamente la tiene como una esclava haciendo tareas de la casa (entre otras cosas) porque él no hace nada. Como es natural, ella está hasta los cojones. Quedó conmigo para tomar algo, una cosa llevó a la otra y acabamos en mi casa; al día siguiente lo mandó a la mierda.

Edit: "y no me digais fake ni mierdas de esas que pongo el video que hice sin que se diera cuenta"

FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE FAKE.

hDs92

#107 FAKE +10000

Yandr0s

VIDEO OR FAKE

Draviant

#107 Venga, nos saltas con lo de follador nato, dices que tienes video ¿Y ahora no lo muestras?

Video o Fake

indiegirl

sexo es salud!

H

en mi opinion no, pero creo que hay gente que si puede serlo xD

sobretodo bastantes chicas

A

A mi me da igual ponerlo, no salta ninguna norma del foro no?

No se le ve la cara directamente chupandomela, por supuesto, fue en plan destrangis, le dije espera que voy a mirar una cosa importante en el movil, tu sigue.

Pos nada, aqui esta xD lamento la calidad del movil

sacker

#116 este tío es de otra galaxia xDDDDDDDDDDDD

grabas/fotografias todo lo que te follas? jajaja

FAN

C

Angel don... digo, estás loco tio, xDDDDD.

Blanck

Ser feliz sin sexo... es obvio, pero sano?.. está demostrado que el ser masculino necesitaría "vaciarse" como ente biologico que crea esperma a cada momento, ya que la mujer se "vacía" naturalmente con la regla... así que si el matarse a pajas no se considera sexo, sino como la "regla masculina" entonces obviamente, que sí, hinchate a chocolate! xD
salu2^^

Y

Ahora podríamos entrar en debate sobre si "hacer el amor" es sexo o lo podríamos diferenciar de alguna manera.

Usuarios habituales

Tags