Estudié 10 años de musica (4 años de elemental y 6 de grado medio, luego llamado profesional).
Supongo que mis padres me apuntaron para no molestar mucho en casa y estar entretenido por las tardes soplando el saxo y jugando a ser musico como a muchos otros niños.
Yo hice el profesional y ahi lo deje, y ahora me dedico a una carrera que estudie en su dia, pero la gente que siguio con la musica , lo que he visto esque todos , fueran buenos , muy buenos, o malos, tocan en un monton de grupos, pero tocan en la calle. Si, lo hacen elegante, bonito, con espectaculo, pero al final dependen de lo que la gente les echa en una gorra/estuche.
No he visto que hayan acabado en orquestas grandes, dando conciertos, o de profesores.. y lo
que a veces pienso es lo cerca que estuve de tirarme de cabeza de lleno a dedicarme solo a la musica y a no estudiar mi carrera de la que vivo hoy dia.. porque seguramente me veria como mis antiguos compañeros callejeando, dando clases particulares malamente y poco mas. Ademas que el mundo de la musica lo vivi y creo que hay mucho sinverguenza, te pagan mal, vives mucho de noche y como digo estos conocidos son muy nomadas, no he visto que tengan vidas estables y a veces pienso que esquivé una buena bala, refiriendome a la musica.
De echo muchos de ellos por oidas se quejan mucho de lo mal que les va y de lo arrepentidos que estan de haber tomado ese camino
Y vosotros, sois musicos o habeis conocido musicos? Que opinas de esto?