Se quema África?

J

no seais hipocritas.. haceis lo mismo vosotros que yo.. nada.. muy pocos de vosotros sabiais esta noticia, ni se interesa tanto en saber los avances de los incendios, ni mirais las consecuencias, ni victimas ni nada por el estilo, asi que no digais que os interesa tanto.. porque no teneis nidea del tema y me sirve de -1 que busqueis informacion ahora..
asi que no me vengais ahora de defensores del medio africano..

DrakaN

#31 Nadie esta con la "chapa de greepeace" por aquí :) pero de hay a decir me la suda África y luego llamarnos hipócritas xD en fin va un paso grande.

J

yo simplemente he dicho que no me importa lo que le pase a lo que incendios se refiere (de ahi el titulo del hilo no generalicemos mas), vamos que no me preocupa.... ni a vosotros tampoco.. ya que si te importara estarias al tanto como he dicho antes.. y el 99% de vosotros no tiene nidea del tema.
pero queda muy bonito ir de "ohh tia a mi si que me importa mazo, jopetines que pena" y en 1 minuto olvidado del tema.. y habeis quedao de molones y solidarios por mediavida.
en serio, no seais falsos.

pero vamos.. como si te digo que tampoco me importa las personas que mueren en minas de carbon o yo que se tio.. me sabe mal que muera gente.. pero no me importa ya que no me voy a poner de bajon por esa noticia, lo siento, alguno de vosotros se preocupa por los mineros de carbon chinos que mueren? si, y os poneis a llorar y todo..
tampoco..

pues lo mismo.

pues eso.. que no os preocupa, pero sale la noticia y vais de que vosotros lo estais viviendo como los que mas..

jjt

A la gente realmente no le preocupa esto hasta que no tienen su excarmiento, igual que cuando por desgracia muere una persona donde sea, uno más como se dice... La mayoría ni se inmutará de la gravedad que tiene hasta que no les toque a ellos, somos cabezotas hasta para estas cosas.

Bloody

A la gente no le importa África porque el Mundial ya ha terminado.

Carool

#35 Cierto xD

Sus razones tendrán los telediarios para no ponerlo, que sean validas o no es otra cosa, de todas maneras me da un poco igual lo de los incendios en África, como me da igual en Portugal, total, aunque sepa lo que pasa no puedo hacer nada xd

Schneizel

worst #3 ever

5
ukuki

A los medios no les interesa decir que se está quemando todo el planeta, que nos vamos todos a la mierda. El siguiente verano será más bestia seguro, y en 2012 será el apoteosis infernal muajaja.

K

#32 ¿qué has hecho por África? ¿Enviar un algo de ropa y algún juguete quizás en una colecta de la iglesia o del colegio?
Se nota que te importa, estás muy involucrado. Pero como la mayoría de los de aquí, especialmente los que critican a #25.

#25 toda la razón, y a mí África me también me importa 0, lo único que me podría llegar a preocupar es que al paso que suben muchos se empiecen a mestizar.

Menor preocupación sería Madagascar si se le hubiese hecho caso a Eichmann y los judíos residiesen en ese islote en llamas.
Lástima que se hiciese el plan de Heydrich por culpa de los ingleses y los franceses.

PD: Muchos incendios son naturales y necesarios para la tierra, no es malo, cada cierto tiempo es preciso.

ServiaK

#33 en serio cuando hables en un foro hazlo por ti, pero no hables de la vida de los demás si no tienes zorra idea.

L

#25, o como justificar cinicamente su propia gilipollez.

J

si os sentis mejor personas por llevarme la contraria me da =, sois iguales que yo respecto a los incendios de africa, y lo mejor es que os jode, pero sois asi realmente, pasivos.
criticarme todo lo que querais, pero sois igual que yo, estais criticando a vuestra persona imaginaria, vosotros sois iguales.

preguntaros a vosotros mismos que estais haciendo por los incendios de africa, si os afecta en el estado de animo, si os estais informando sobre todo a tiempo real.. no verdad??
pues eso, que os importa una mierda.

#43 ahora resultara que este foro esta lleno de madres teresas de calcuta que viven en africa..
venga hombre, conozco como vosotros a la sociedad de hoy, me sobran motivos para decir que el 99% de la gente de aqui pasa de este tema, lo que pasa que os jode y por aqui quereis ser mas empaticos de lo que sois, aunque os duela es asi, lo dicho, responde a mi parrafo de arriba.

no no me excuso, critico vuestra falsedad xD yo me siento bien tal y como soy a diferencia vuestra, que teneis que ser hipocritas para sentiros bien ;)

Soltrac

#42 Pero que sabrás tú lo que piensa cada uno de aquí xDDDDD.

No entiendo esta necesidad de excusarte. Te hace sentir mejor creer que todos somos iguales a ti? Pues enhorabuena.

L

criticarme todo lo que querais, pero sois igual que yo, estais criticando a vuestra persona imaginaria, vosotros sois iguales.

Nonsense.

1
I

África es un bonito continente, no quiero perderlo. ¿Hacemos una kdd con extintores y dejáis los crys? :P

danao

Noticia sería si Belén Esteban ardiera.

T-1000

A los que no le importan áfrica , a mí tampoco me importa vuestros problema o que vuestra perra o madre se halla muerto y seguramente , nos tenemos que comer esos post de mierda para que los niños estén contetos.

Cada uno se preocupa de lo que le sale de los huevos.

Todo el planeta está en llamas pero realmente interesan otras cosas más importante scomo el futbol

2
I

#47 Contetos, según la Real Academia Española es contentos. "scomo" What the fuck!?

O querías decir que los negros de África tienen tetos?

T-1000

#48 Tú nunca te equivocas? Ah no , debes ser Dios o algo mejor.

Principalmente la mayoría de los focos están en zonas tropicales.

exon1

#48 "importante scomo", le ha dado al espacio antes de tiempo, no le tienes que crucificar xD

ukuki

#48 Es gilipollas y aprovecha la mínima ocasión para intentar serlo menos hundiendo a otros en sus errores. Tengo una noticia para tí, haciendo eso no te alzas sobre el resto, todo lo contrario, queda plasmado lo idiota y poco conteto que estás contigo mismo(aunque tengas vacaciones).

I

#51 ¿Sigues resentido, aún? En fin... me gusta eso de que vayas detrás de cada post que pongo, creo... que... te...estás...enamorando de mí. Qué fijación más subnormal la tuya...

danao

#48 /facepalm

ukuki

No te confundas, simplemente son tantas tus gilipolleces que resulta imposible esquivarlas. No paras de hacer el ridículo, en cada post que te veo.

LechuJa

Siempre han habido incendios y siempre los habran. En el caso del continente de África hay un motivo bastante claro: la famosa quemada de la sabana africana por parte de los "agricultores" para deshacerse de los pastos secos.

En África, al contrario que en Europa, los incendios forestales no suponen un peligro, sino todo lo contrario. En un incendio los arboles y toda la biomasa en general desprende nutrientes, favoreciendo la regeneración del ecosistema y por tanto, beneficiando a todos los animales que dependen de este.

Pero bueno, si queréis aprovechar el thread para echaros mierda entre vosotros y disctur a ver quien se preocupa más por África podéis seguir, pero es bastante absurdo.

B

yo no me quejo de que África arde i no hacemos nada al respecto, para mi lo primero es mi país luego los demás, pero que no nos tengan engañados los telediarios diciendo que en Rusia se ha quemado mas terreno que toda la península junta y que ni nombren nada del continente Africano, me quejo del poco criterio periodístico y sensacionalista que hay en este país

I

#54 Me agrada que pienses en mis gilipolleces y que no puedas esquivarlas y tengas que contestarme. MV no será lo mismo para mí, si no estás tú detrás llamándome gilipollas.

S

A veces os pasáis de listos con el flameo...

#42 Y lo tuyo es de traca macho xDDD

Drl8

yo me solidarizo con vosotros, teneis que estar pasandolo fatal toda la noche sin dormir pensando en que se queman las "casitas" de los negritos... Gracias gente, al ver que todos vosotros sois buenisimas personas y les ayudareis me haceis sentir mejor al no hacer nada, puedo pensar " todos estos van a mandar dinero y a ayudarles, porque yo no lo haga no pasará nada, podre pagar mis gastos sin sentirme mal " lo dicho me gusta tanta sensibilidad en mediavida, que grandes personas joder me habeis emocionado.

J

si, les importa tanto los incendios de africa que han hecho una quedada para extinguirlos.. de hecho les importa tanto que no saben ni donde estan, ni cuantos hay, ni consecuencias, muertos, hectareas quemadas..

Usuarios habituales

Tags