Yo no he oído nada en los telediarios, he escuchado los de Russia Portugal y como es lógico los de España pero viendo este mapa veo que eso no es nada comparado con lo que esta pasando en África o en sudamericana. Que coño les pasa a los directores de telediarios que nadie dice nada?
Que arda lo quemado no es interesante para el pueblo, la gente a su salvame y su diario de patricia.
#4 Si dedican 20 minutos a los incendios de Portugal que son un 5% de los de África no veo por que es mas importante una cosa que otra.
Ah vale que son negros. ok ok.
Eso y que la tv y telediarios son una basura
#5 ¡piensa en las toallas!
No veo las noticias así que tampoco sé que tiempo le dedican a portugal pero vamos, que África no importa, eso lo saben todos.
En el norte de Autralia tambien estamos ardiendo y no abro ningun hilo
Que mas da lo que salga en las noticias? de verdad cambiara algo?
se acabara el fuego si lo sacan en la tele?
donaras dinero para la catastrofe? ahora si y cuando se mueren de hambre no?
#16 Realmente me dan pena los koalas
Pues África no sale en los telediarios porque es a la hora de comer/cenar y semejantes asquerosidades hieren la sensibilidad de la gente y atenta contra sus estómagos.
Y porque nos suda los cojones sea dicho de paso y porque se han producido de forma natural en su mayoría y forma parte de la naturaleza del lugar siendo necesarios, a diferencia de los de Portugal.
se nos quema madagascar, claro con las fronteras cerradas siempre no puede llegar ayuda xDDDDDDDDDDDDDDDD
pero verdaderamente le importa a alguien que hayan XXXXXX incendios en africa?
a mi no.
y portugal? pues si, porque esta en nuestra peninsula y se puede pasar..
y rusia? pues si, por las consecuencias economicas que va a repercutir en el resto del mundo debido a la cantidad de cultivos quemados..
y africa? pse..
si no se quema mejor.. y si se apaga y les ayudan mejor, pero como para que lo saquen en las noticias dia si dia tambien.. pues hoyga.. no
sea basto o no.. al 90% de vosotros ni os importa..
#25 Es verdad, a quien le importa un negrito de esos.
Bueno, te diré q me importan los incendios en cualquier lado. Aunque te parezca increible
#25 No si ya sabemos que a ti te importan -3 muchas cosas sigue así! borreguin!
Y te lo digo sin acritud eh? pero me jode tu conformismo