Se regala perrita

Kire

Hace cosa de dos días en Carballo (La Coruña) nos encontramos una perrita marron y pequeña abandonada a la que casi atropellan.

El dueño era un vecino nuestro, que cuando le reclamamos nos dijo con toda la cara dura del mundo que sí, era suya, pero como se mudaba, la había abandonado, que la dejaramos en la calle otra vez.

Obviamente con la que caia, nos la subimos a casa.

La perra es estupenda, obedece a todo, está acostumbrada a ir suelta, no se sube a las camas, y no ladra mas que cuando llaman al timbre, y al segundo que le dices que pare, para.

Aparte tambien está acostumbrada a vivir en un piso.

El problema esque nosotros tenemos 2 perros bastante grandes, y no los podemos tener juntos porque se la merendarían.

Así que si alguien la quiere o conozca a alguien que le pueda interesar, que se ponga en contacto conmigo, no importa de que zona, si está en nuestra mano, la llevamos.

Adjunto fotos de la enana:

Gracias de antemano.

2 comentarios moderados
zErOx

Suerte en la busqueda de nuevo un hogar.

E3-NeOz

#1 yo soy tu y voy a la policia a denunciar a tu vecino por hijo de puta , como me mudo la abandono no ? , pero que asco de gente por favor

1
Mall0rk1NNN

#1 no es mas facil, llevarla al veterinario y mirar si tiene chip? y si lo tiene contactar con el dueño...?

#1 ups perdona por no leer la primera frase, pues si, menudo hijoputa el vecino

#8 no te lei, e editado xD

P

Que cosa mas cucaaa :qq:
Jo, que pena tener alergias en casa y siempre la gente regalando animalitos. Animo! <3

Kire

#3 Para mis perros seguramente si lo es, ahi esta el problema.

#5 La perrita no tiene chip, asi que dificilmente podemos hacer nada...

m0i
  • El dueño era un vecino nuestro, que cuando le reclamamos nos dijo con toda la cara dura del mundo que sí, era suya, pero como se mudaba, la había abandonado, que la dejaramos en la calle otra vez.

Denunciale, es lo que se merece. <- No lei 8 :/

Lo siento, no conozco a nadie que se pueda hacer cargo. :!

#2 & #3 Ban por graciosos.

UnLiMiTeD

#1 Te recomiendo encarecidamente que te des de alta en un foro de animales, muchas veces hay suerte y encuentras gente dispuesta a adoptarla sin problemas, pero en un foro como este lo tendras mucho mas dificil.

1
HukymaN

#2 Es un subnormal y los que le han puesto el thumb up otros que tal bailan.

Estamos en Off-Topic, no en FEDA, esto es un poco más serio, y los que les dan la manita a los "jraciosos" animándoles a hacer el payaso un poco mas... Enfin.

EDIT: #1 Crea un evento en el Tuenti y haz que se corra la voz, seguramente alguien pueda hacerse cargo.

Kire

#10 Ya estamos en eso, y en varias páginas más, y hemos hecho eventos y tal, pero en cuantos más sitios lo pongamos, mejor.

A ver si tiene suerte.

PiLoR

#1 Llevala a un hogar de acogida de animales, ¿Tan dificil es?

helmet

denunciad a ese hijo de puta, que yo sepa hacer eso es delito, menudo cabronazo.

Mucha suerte con el perrito, es una lástima que esos animalitos tengan que pagar la subnormalidad de una persona.

DeeJay

Uf, se hace pesado tantos post de perritos gatitas y etc, los mods deberian de crear un post de Animales y que todos los regalos, adopciones etc vayan alli cual cajon de sastre.

3
TheV1ruSS

es una perra fea, para algo la dejo el dueño en la calle...dudo que encuentres dueño, te lo digo con toda sinceridad. :no:

2
Forcriun

#15 palabra de dios xDD

Eveyx

#11 estamos en OT si, pero entonces que no ponga la categoría amor.

1
S

#11 Soy un subnormal por hacer una gracia estupida.
Pero cuando alguien pone un gif de las torres gemelas (por ejemplo) todos nos reimos.
gL

3
Kreidmar

#19 Sí, eres un subnormal y ya lo has demostrado ampliamente. Vete a hacer las putas gracias a retrasados.com o a forocoches.

#1 De estar en tu lugar ese hijo de puta no se iba de rositas... Si no puedo denunciar me las apaño para que lamente haber abandonado a la perrita. Hay una epidemia muy mala por la zona que hace que se te rajen las 4 ruedas del coche a la vez...

-

#1 vente conmigo, guapa.. !

GaNDaLFViTi

Yo te la compro si se llama Galleta.

4
eVeL

Yo te la galleta si se llama Compro

4
GaNDaLFViTi

#23 TE LA VENDO

2
eVeL

#24 Agarramela un rato

2
Lutx1

#25 POR EL CULO TE LA HINCOOOO

3
Cukie

En vez de recogerla deberías haber llamado a una protectora de animales, ya que si no encuentras dueño acabarás teniendo que hacerlo antes o después si no puedes quedartela, y lo único que haces es cojer cariño al animal.

PD: Si se llama Galleta voy a buscarla yo misma!

h1de

#1 Haz un evento en tuenti, y en facebook si aun no lo has hecho, a ver si hay suerte

raposo

#1 Te inserto las fotos, suerte.

S

#20 Me llama subnormal uno que dice que me vaya a forocoches, de subnormales es tener una "guerra" entre unos foros de internet.

1