Birdly, un simulador que te permite sentirte como un pájaro
Debe de ser genial probarlo, aunque esas "alas" no creo que sean muy cómodas
Birdly, un simulador que te permite sentirte como un pájaro
Debe de ser genial probarlo, aunque esas "alas" no creo que sean muy cómodas
Para eso te subes en un ala delta y vives algo de verdad, no un ventilador y 3 motores hidráulicos.
Un pájaro siente las aceleraciones, los movimientos, no un poco de viento en la cabeza.
#6 ¿Tú eres de los que alquila los ala delta un finde si y otro no? No todos tenemos tu presupuesto cariño, y eso saldría bastante más rentable.
Si, sobre todo rentable montar a medida eso con la motorización y componentes que tiene y pagar el devkit de oculus. Por lo que te cuesta eso te montas 20 aventuras de riesgo xD
Y si no pretendes montarlo y sólo subirte 10 minutos en algún prototipo no cambia el hecho de que es una gañanada que no iguala ni compara experiencia alguna.
Vamos, que entiendo que se alabe el concepto pero de ahí a irse de diarrea mental y querer compararlo de forma con sensaciones reales, lo siento pero no xD
#6 de acuerdo, si hay que montar tanto tinglado para esa tontería ya lo haces de verdad xD
aunque bueno como curiosidad está bien.
Casi mola más para un simulador de naves wohwohwa
#16 Y matarte y no volver mas...
Una experiencia inolvidable, sobre todo para tu seguro de vida.
Me esperaba algo mas... elaborado.
Curioso es, pero los gráficos del animal crossing y estar tumbado atado a unas tablas que debes mover... no se, no es que sea lo mas parecido a volar que pueda imaginarme.
Me ha dado pena el tío del video, me ha recordado a un Stephen Hawkins intentando darse la vuelta por si mismo en una cama :/.
Yo creo que la sensación de "volar" poca. Estás acostado bocaabajo con unas tablas hediondas, q ni estira bien los brazos ni na.
Cómo ya dijeron por ahi arriba...q se vaya a algo de ala delta o yo k se