Se vende España

elfito

Pues yo montaría un campo de airsoft. cs_747_ciudadreal.

Digáis lo que digaís sería un campo ambientado de la hostia. Y para rodar películas, también xD

De hecho es para lo único que vale. Es lo que tienen los aeropuertos políticos

2 2 respuestas
AnGerFist

#5 Como el Q-Base, es la puta polla ,de echo. es en un aeropuerto aleman.

B

En España es en el unico pais del mundo que las terminales son realmente terminales...

3
Netzach

#31 Para recrear Die Hard II va de lujo xD

Crack05

Y en cuanto se vende España?

W

#7 Flughafen se dice Flughafen

B

El aeropuerto de ciudad real no vale ni para hacer la pelicula de left for dead

PrinceValium

No entiendo como os podeis quejar, si los politicos roban os quejais, si crean infraestructurS os quejais. Como el reflan del perro del hortera, al pan pan y al vino vino.

1 1 respuesta
PorcsByte

No vale para nada. Hay que asumirlo. Ahí debió construirse una cárcel, no un aeropuerto.
#28 Llamame. ^^

V

#31 En un juego de Medal of Honor la primera pantalla era de un aeropuerto donde tenías que robar una máquina y todos los nazis disparándote, tiroteos en un hangar con aviones de la Lufwafe,etc.... igual da el pego xD. Nah, para eso el de San Javier (Murcia) lo clavaría más

eXtreM3

1.300 millones ese aeropuerto? jajaajaajajajaajajajajajajaja

puta pandereta, en serio.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

No creo que vaya aquí y está relacionado con pinzas, pero no sabía dónde ponerlo:
http://economia.elpais.com/economia/2013/12/26/actualidad/1388061642_804273.html

Grande George Soros.

F

para que tanto aeropuerto? mira valencia invierte en pabellones de las ciencias q se caen a pedazos eso si son mas baratos,500mill.

B

#41 No sé por donde leí hace años que tenía capital privado; supongo que lo habré soñado o que tendrían una clausula de esas de que si no ganan dinero España paga... a ver si alguien lo aclara.

Por otro lado; 1300 millones que en realidad costaría 80, por eso nadie quiere comprarlo. El resto de millones se lo habrán repartido los amigos.

"El Aeropuerto Central Ciudad Real (código IATA: CQM, código OACI: LERL), anteriormente denominado "Aeropuerto Don Quijote" y "Aeropuerto Madrid Sur-Ciudad Real", es un aeropuerto privado de España situado en la provincia de Ciudad Real, entre la capital provincial, Ciudad Real, y la ciudad de Puertollano. Es el primer aeropuerto internacional privado de España y ocupa u

¿Qué significa aeropuerto privado?

#46 Como ''el hommer'' el coche que hizo Hommer simpson en aquel capítulo que costaba pastizal

pic related

allmy

#1 Un aeropuerto creado en Ciudad Real costó sólo unos 1300 milllones de euros. Ha acabado hoy la primera fase de venta, que era al precio de unos 100 millones de Euros, finalmente no ha sido vendido. Aunque parece que había algún "interesado".

No te engañes. El precio de construcción no marca lo que vale algo. Marca que se ha hecho una puta mierda de inversión. Es como si haces una estatua en la Antártida que te cuesta 500 millones y luego nadie da 1 solo millón por algo así. Te haya costado lo que te haya costado, la estatua vale lo que alguien está dispuesto a pagar por ella. Pues el aeropuerto lo mismo. Es otra de esas grandes inversiones que hacen los estados, porque "el dinero no es de nadie".

1 respuesta
B

De la que nos hemos librado con Eurovegas:

http://www.eldiario.es/economia/Ignacio_Gonzalez-Eurovegas-Esperanza_Aguirre-aeropuerto-Madrid-El_Alamo_0_113389409.html

Macho, que querían hacer otro aeropuerto XDDD Los políticos no aprenden.

JoNSuaN

#38 perdona pero... "reflan"? "perro del hortera" ? va en serio???

que puto daño ha hecho la logse colega, de verdad

1 respuesta
Intriga

#6 hablar por hablar...

toma tu Alemania.

http://www.eldiario.es/internacional/aeropuerto-aleman-vuelan-aviones_0_209979295.html

Aquí siempre somos de me dijeron... y nos lo creemos, como total, criticar a España es gratis y nos gusta, nos ponemos a rajar y punto.

Drhaegar

AVE para todos, aeropuertos para todos, deuda para todos.

Y lo peor es que siguen con el pelotazo de la construcción, al lado de mi campo se está construyendo una estación para el AVE estando la de Alicante a pocos km.

syst3m-

#28 Demasiado V de Vendetta amigo.

1 respuesta
B

#51
Únete conmigo para dirigirla.

PrinceValium

#48 lo dices por ti o por mi?

1 respuesta
JoNSuaN

evidentemente por ti, #53

reflan = refrán --> http://lema.rae.es/drae/?val=refr%C3%A1n

"perro del hortera" = "perro del hortelano" --> http://es.wikipedia.org/wiki/El_perro_del_hortelano

de nada por la lección de cultura general. un saludo y muy buenos dias

1 respuesta
PrinceValium

#54 tu votaste al pp, verdad? xD

JoNSuaN

lo dices porque los votantes del PP tiene una mayor cultura general (y eso justificaria tu error), o por hacer la gracieta cuando te han dejado mal?

en ambos casos, creo que la pregunta no viene al caso

1 respuesta
PrinceValium

#56 lo del pp va por pardillo. dejad a la gente postear sin mas, que como dice pitagoras ni comeis ni dejais cocinar

B

Lo que tiene Alemania es una playa habilitada para despegues y aterrizajes.