Pues eso, no hace falta explicar nada
Si en cada SEAT te viniera incluida una mujer como esas, triplicarían las ventas deberían planteárselo!
El bañador es muy bonito, claro...
Como odio cuando usan una canción que conocía de antes para algo que no me imaginaba en absoluto, que rotura T_T
Cada vez alucino más con los comentarios xD como sigamos así MV abrirá un subforo de contactos gays...
alguien se va a comprar un coche porque ha visto un anuncio con unas gachis bailando con el logo de la susodicha marca de coches en los pechos..?
#11 Ya estamos con lo de siempre. Y tu que coño sabras lo que haga o deje de hacer yo? Os pensais que todo el mundo piensa como vosotros y que vuestra opinion es la unica valida?
#15 Ok tu si puedes follarte a una diosa no lo haces , si te encuentras un millon de euros no los coges , si te regalan una casa no la acepta okokok , cuentanos mas
#16 Realmente tienes 20 años? Me sorprende que a esta edad todavia tengas una mentalidad tan cuadriculada xD. En fin, no voy a discutir mas contigo porque parece que no te da la gana de entenderlo.
#19 Perfecto xD
#17 Si tengo 20 años , y no es mentalidad cuadrada es lo que para mi significa una realidad , pero bueno tienes razón me da que no nos pondremos de acuerdo.
En serio, dejadle ya, será que no hay homosexuales hoy en día. Si no le gustan las mujeres es su problema.
Buena publicidad, por cierto.
huaydovpsuidasd, ya se porque tenemos un seat en la familia xdd, hay otro video de otro año que tambien esta muyyyy bien