Secretario general de UGT de cañas tras protesta

Shikoku

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/07/20/espana/1342774621.html

Méndez fue increpado anoche por un grupo de ciudadanos que le vieron sentado en una terraza tomando un refresco al finalizar la manifestación.

El líder sindical estaba sentado con un grupo de cinco compañeros en una terraza ubicada en la madrileña Plaza de Isabel II cuando varias personas se acercaron a él y emepezaron a gritar 'Ahí está el que nos representa, tomando unas cervezas a nuestra costa'.

Tras soportar varios gritos de 'vergüenza' y 'no os pagamos para esto', Méndez y sus acompañantes, todos ellos con pegatinas de UGT, se levantaron de la mesa justificando que ellos estaban trabajando igual que el resto en la lucha contra las medidas del Gobierno.

Finalmente, tuvieron que abandonar el lugar entre gritos y abucheos de 'fuera, fuera'.

Venga va, q vengan esos q defienden a los sindicatos

Si es q estos merluzos no se cortan ni 1 pelo

1
KONRA

sindicatos minoritarios> esta escoria.

Aun asi se me ocurre muchas maneras de meter mierda a estos y no por una puta cerveza.

23
december

Ahora no se podrán tomar unas cervezas una vez finalizada la manifestación.

15 1 respuesta
Misantropia

#1 Pues sí, debería donar su sueldo íntegro a los negritos de África y dedicar su vida al ascetismo y la defensa del trabajador.

A dónde vamos a llegar, tomando una cerveza ... Menudo hijoputa.

27 1 respuesta
L

Qué cabrones ¿qué será lo próximo? ¿acompañarla con una tapa? hijos de puta.

57
Shikoku

#4 pues mira, lo de donar el sueldo (pero no a los negros de africa, a los negros/parados de españa podria ser) y la defensa del trabajador estaria bien

Si sirviesen para algo, viendo la q esta cayendo en españa, evitarian q les vieran en publico, DESPUES DE UNA MANIFA, tomando una birras

Pero vamos, q esta peña ya le da igual todo, con tal de seguir cobrando

S

Los sindicatos vendidostarios son criticables por un montonazo de motivos, pero tomarse una puta caña después de terminar la manifestación definitivamente no es uno de ellos.

28 1 respuesta
nerkaid

Es que llegáis al colmo de lo absurdo.

Yo ayer estuve de cañas también, luego soy un hereje falangista.

12 1 respuesta
B

Hombre, no sé. Cuando un funcionario acaba su jornada y se va a tomar algo, es algo demagógico ir y decirle "Así así trabajáis con nuestro dinero".

Que los sindicatos estén comprados por el gobierno y tengan que financiarse sólo por sus afiliados es una cosa. Pero si la huelga es de tal hora a tal hora, cuando acaba, uno SI QUIERE puede quedarse más para seguir protestando, o no. Es más, si se acaba la hora "legal" de una manifestación sigue siendo legítima la protesta fuera de horas?

1
Coman2Sueco

#3 esque directamente tendrian que haberles metido el baso en la boca a base de porrazos esos son chupòcteros y con zapaterito no se les ha escuchado estoy hasta la polla del barrigas y del mortadelo a ver cuando aprende la gente que no necesitamos estos payasos para hacer historias varias de manifestaciones y su puta madre y lo que tendria que hacer es quitarlos de cabeza de protesta cada vez que hay una manifestacion a palos son putones chupopteros vividores

-tarkens-

No os quejeis que está reactivando el consumo.

4
speciaL

Yo fui mas atrevido y ademas de cerveza me pedi un bocadillo.

3
kerm4n

Y cuál es el problema? ha pedido 2€ al ICO para pagarse la caña?

1
LiuM

Tomar unas cañas no creo que sea criticable para nada.

Cosas como estas, sí:

Solo el primero ronda los 9500€

7 4 respuestas
DiosUniverso

Esto roza lo absurdo, el problema no está en las cañas que se tome, si no que se las paga el Papa Estado

1 respuesta
Headhunt

Mira que les tengo asco a estos, pero no pienso criticarles porque se tomen una caña después de una manifestación. Parece hasta que faltan razones para criticar a los merluzos de estos 2 sindicatos, como si no hubiera ya suficientes...

Shikoku

#14 vendran a decirte ahora q todos son comprados en los negros de central park y q valen 30$

En fin, asi va el pais

B

#14 aun no te as enterado que se lo regalaron y es un reloj falso?

4 1 respuesta
B

#14
Si el dinero lo obtuviera de sus afiliados me daría igual los relojes que llevara. Al ser su sueldo parte de nuestros impuestos, me molesta el hecho. No que se compre relojes. Algunos parece que critiquéis a los sindicatos por envidia xd. Como si quisierais ser vosotros los que quieren hacer el canelo por 6.000€ al mes y compraros relojes caros.

Criticad la acción en sí. A mí no me molesta que se compre relojes caros. Me molesta que cobre del dinero público.

Aparte pueden ser regalos o de imitiación. Esas imágenes a mí no me dicen nada.

1 respuesta
Srednuht

4
LiuM

#18 Falso cual de ellos...¿todos? Claaaro que si campeón.

#19 No es cuestión de envidia, si no de impotencia que estos impresentables se pongan la corbata para firmar su bajada de pantalones con el Gobierno y luego se pongan su polo más gastado y estén en primera fila de las manifestaciones.

Que quieres que te diga, considero a los sindicatos más agujero de dinero que muchos políticos, porque en el fondo hace mucho que dejaron de mirar por e trabajador, que es su real cometido.

3 respuestas
B

#21 Todos.

B

#21
Entonces no hacen falta imágenes de relojes ni coches ni nada. Eso es material que sobra. Para criticarlos ya se valen con su propio sistema de financiación.

reci0

Pedazo de noticias estais dando hoy, el pp mintiendo y ahora el secretario de UGT de cañas!!!. que puta locura.

1
Ak3larr3

La prima de riesgo por encima de 600, valencia pidiendo rescate y lo importante son unas cañas...

1
tute07011988

No voy a defender a este sinvergüenza, pero no creo que después de la manifestación deba irse a la mina para ser todo un comunista.

La gente tiene vida.

1
Shikoku

Todos falsos? AHAHAHAHAHA

#21 te lo dije xD

Si es criticable su sistema de financiacion, tb es criticable la vidorra q se llevan y que no tienen la minima decendia en ocultar

2 respuestas
tute07011988

La vidorra se la puede pegar el que quiera mientras no sea con dinero público.

geco

que pasa que la cerveza no se puede consumir?

pero esto que mierda de tonteria es?

Que lleve el reloj que le salga de los cojones, peor es un dia llevar un ROLEX y al dia siguiente cambiarselo por una pulserita hippi de ibiza, que se lo digan a camps & co.

S

#27

Si es que son la ostia, la parten tomandose una caña en una terraza, estos ricos que ideazas tienen.

4 1 respuesta

Usuarios habituales