En verano me digan lo que me digan, beber gintonic es un puto placer. Bebí y bebo de todo y al final la 3ª o 4ª copa empalaga, el gintonic siempre refresca!!!!!
#5 Para beber whisky, mejor lagavulin.
#2 Un buen Gin tonic se hace con tónica Fentiman`s, la ginebra una beefeater 47, como no se comercializa y solo la presentan a concursos (yo tuve la suerte de catarla en un curso de cocktelería en Londres) entonces beefeater 24 o Martin Millers.
Pero estoy con #29 donde este un buen ron...que se quite todo. xD
Soy el único que bebe ginébra con f.limón?
Tanqueray - limon; BombaySaphire - limon, es lo mas agradable que ha acariciado mi paladar.
#39 La G`vine que pones ahi se prepara con manzana y uvas verdes, si la pruebas así flipas. La proxima vez pide que te lo preparen bien, a ver si encima de quete meten la clavada hacen las cosas mal, que nunca se debe preparar una ginebra premium como no es, a esa ginebra le matas el aroma con el limón.
Ginebra nº 209 + Fever Tree con algo de fresa o arándanos está que te mueres. Hace poco lei en un semanal que la ginebra es de las bebidas que más están creciendo en España, la verdad es que ultimamente se ve a mucha mas gente bebiendo gin tonic que hace unos años.
Tengo que probar esas variedades que comentáis algunos. Yo soy de beber ginebra cuando salgo de fiesta pero ya sabéis la basura que ponen en los bares de marcha. Alguno de Zaragoza sabe algún sitio donde sepan hacer buenos gintonics?