Secreto secreto

OvErAkTiVe

Estaba yo enfrente de mi ordenador, apenas llegaba a pensar en otra cosa que volverte a abrazar... me levanté decididamente tras lo cual no habia vuelta atrás. Me vestí y cogí mi paquete de tabaco...es más: salí de casa.

Ante mi el mundo, en una noche tranquila y calurosa me daba la bienvenida deseoso de atraparme en la amargura y devorarme desde dentro.

Comencé a caminar. A momentos mi paso temblaba, tutibeante se negaba a avanzar con seguridad. Respiro hondo, adelante nuevamente... todo cambia en un instante.

Han pasado varias horas y ya no se donde estoy, he ido a tu casa y nadie respondia, tambaleandome llegué a un parque ya muerto, medio en obras...cesped levantado... la maquinaria reposaba en el lugar, lo poco que aún quedaba era un viejo arbol medio muerto, apunto de derrumbarse.

Apunto de derrumbarse, como mi vida que en estos instantes arde... se quema y de ella poco queda.

Bajo la cabeza y sigo avanzando, huyendo de la realidad retomo tu busqueda... te encontraré.

Hace dos dias que te busco, las fuerzas comienzan a fallarme... ya no tengo la seguridad de que en cada paso que doy le seguirá otro, pero tu no estás más cerca... podría apostar que si más lejos.

Conozco mi estupidez, se que tu volverás en una semana o poco más... pero has de entender que sin ti no tengo nada que hacer, prosigo tu busqueda...

Hoy he dejado de comer, no podría explicarte el porqué, tembloroso avanzo como puedo por un sendero que me lleva muy lejos, me separa de ti me aleja de ti...

Mi única compañia el mechero que encontré en la calle, aquel amarillo que te dejé para encender tu cigarrillo a esto de las cuatro y media de la mañana, ambos sentados en la playa mirandonos sin mediar palabra...

No me queda casi tabaco...debería de comprar más, enciendo el último y saboreo la primera calada como si fuese la última.
Sabes...he encontrado un nuevo amigo que me acompaña en mi camino, se llama silencio y no quiere marcharse... hasta le ruego pero no, no me abandona...no me permite estar solo, acechante en cualquier momento le veo a mi lado.

Ya han pasado varias semanas, es increible... ya debes de estar en casa, en cambio yo ahora estoy muy lejos... creo que tan lejos como para no volver a verte.

Bueno, no te he dicho toda la realidad... yo sigo delante del ordenador y tu sigues en la otra punta del pais... pero la diferencia entre nosotros es que cada dia que me levanto muero un poco más por dentro esperando tu regreso, y tú no se si me hechas de menos.

-Crack-

está bien el texto.

te has enamorado de una guiri este verano?

te compadezco :/

Billa

Pues aplicate el cuento y no postees cuando no tengas nada que decir. (Esto va por el que ha dicho lo de "hablar por hablar en la SER", el cual ha sufrido de un borrado de post).

pirA--

Buff la verdad esque jode , te entiendo perfectamente :)

lemming2

Eso me suena... :\ en fin.

Sturm_SP

Joe yo no lo paso tan mal ni cuento minutos y segundos cada vez que estoy separado de mi novia,es mas alguna veces se agradece que pueda tener mis momentos solos,es lo malo de ser tan independiente......pos na no sufras tanto que para algo estan los amigos.

qaz

#3 estais un poco flipados borrando posts no? yo no veo nada malo en decir 'HABLAR por hablar de la SER''

-Crack-

ah lo siento, no se porke pero lei "en la otra punta del mundo" en vez de "en la otra punta del pais"

saludos

OvErAkTiVe

Hoy son mis lágrimas mañana será tu sangre, hoy soy yo el que pierde la partida y se retira; mañana vuelvo con más.

Soy yo el que lucha, yo el que respira...el que cada dia que pasa se esfuerza un poco más, pero también el que pronto se rendirá.

Hace tiempo mi mano recorrió el horizonte, vista arriba un cielo estrellado, y te prometió que algún dia todo sería tuyo.

No pedía nada...

Estoy preparandome, espero que se haga el puto concurso ese de escribir algo mariconsón.

josepginer

Me enamoré de tus ojos, me enamoré de tu ser y no se vivir, mi niña, si no tengo tu querer.

F

y estas asi de triste x q se te ha ido unos dias?

COMO TENDRIA Q ESTAR YO K STOY SOLOOOOOO !!

:(

bienvenido a la villa de los tristes------> poblacion:

YO

OvErAkTiVe

#14 pero mas me has abandonado, me has dejado de lado...

Apartado vuelvo a mi rincón oscuro, sin reparar en la herida tan sangrante de mi corazón que se lamenta en cada suspiro, tu me has cautivado me has hechizado, me has controlado y me has utilizado a tu gusto.

Luego fue un dulce beso el que me mató, en el mismo momento el puñal que sujetabas me atravesó la espalda y proclamó mi final, ya cerca.

Ahora ves que la herida de mi corazón no es por tu amor de bruja ni tus manipulaciones...

PD: La cosa si quereis, es opinar de lo escrito y no del motivo...

josepginer

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú.

Pd: Cnt wap0 kisss ;-) ;*** muamua tkm!!!

lemming2

#17 tú si que eres poesía mi amol ;@@@@@~~~ tkm bsss wp0.

josepginer

Ais...asias wap1s1m0, me pongo colorado :$

focks

a veces lloro,cuando no estas a mi lado
mis ojos se inundan,capaces de formar un lago.
yo siempre pienso en ti,te veo en mis sueños
pero tu no vuelves,estas muy lejos...
la ultima vez que te vi estabas sonriendo
y en tu bello cabello estaba jugando el viento.
desde ese dia no ha vuelto
mal elegiste el camino
o lo habra elegido el destino.
en los dias con lluvias me acuerdo de ti
la tristeza me conquista
llorando se me secaran los ojos,perdere la vista
estoy solo,al lado de tu tumba,llorando.
se bien que no puedes volver
lo se con todo mi ser
e cansado de vivir asi
siendo el extraño
espera que vaya a mi casa,que entre en el baño,
encienda las velas para ver mejor la venas
pronto nos vamos a ver.
lo deseo con todo mi ser...

PD:ahi va una triste..esta poco currado ..pero pa intentar..llevo solo 15 minutos escribiendola..jeje..

OvErAkTiVe

#20 pues es algo cortito pa 15 minutiyos xDDD.

A mi me relaja escribir,y hacia muchos meses que no lo hacia. Deberiais de probar

T

#1 a veces pienso que no eres la misma persona siempre... me gustas mas así :).

OvErAkTiVe

mmmm me ha llegao mu dentro xD

KyOshA

jode que bonito :/

Se me ha puesto la piel de gallina :/

OvErAkTiVe

#24 no es para tanto :/ (a no ser ke te estés riendo de mi), creo ke lo ke tengo en el perfil es mejor.

KyOshA

si, ahora me lo estoy leyendo y tb estoy flipando xd

P.D no me estoy riendo de ti, lo digo en serio

OvErAkTiVe

Iba a seguir escribiendo, casi nunca tengo ganas..y acabo de verme sin tabaco xDD

PD: sin tabaco no hay esfuerzo mental

B

#1 Triunfa 1 webo!!!

Llorando sobre el teclado... y mis lagrimas escribiendo un Te Quiero...

;(

(yo escribo y tb me relajo ^^)

OvErAkTiVe

finalmente, alguien podria organizar o ayudar a enteomega para hacer el concurso ese de poemas o textos o lo ke sea xD... y ke se apuntase bastante gente, me prestaria mucho.

Galatei

Yo tengo un taco de poesías que escribí hace unos meses... pero bueno, paso de ponerlas _

PD: ¿De qué va este post?