Secretos inconfesables

mitsumi

Llore en su dia viendo Heidi.
Necesito unas horas a la semana sin ver a nadie y solo para pensar en mis cosas, a veces 5 horas al menos.
Soy muy idealista, en muchos aspectos, a pesar de considerar que es contraproducente serlo, me causa mas disgustos que alegrias. El dia que me vuelva malo, temblara Satanas.
Creo que no he llegado a estar enamorado realmente nunca, con 31 tacos. Mal asunto

1
BUzzs

Vale, y todo esto, para que nos lo cuentas, porque no me ha quedado claro.

3
helicon

Si tuviera algun secreto inconfesable, no lo diría en un foro en el cual me conoce gente. Vaya cosa más absurda. Y aun así creo que este tipo de threads van en feda. y dudo muchísimo que no exista ya un thread así...

3
I

Eres marica y atrapado, ¡bien por ti!

4
mkkkl

¿Qué tienen de incofesables?

Larxene

Interesante...si.

1
T

Yo lloré viendo Karate Kid.
Creo que te gano.

sombrio24

¿Y esto porque representa que es inconfesable?

Inconfesable seria haber matado a alguien o similares... "Lloré en su dia viendo Heidi." Que paridas xD.

mitsumi

Mera curiosidad, abro hilos a veces para sondear un poco a la gente. Al final me tendre que abrir un twitter o algo asi, pero odio las redes sociales, me molan mas los foros.

En cualquier caso estais muy negativos ultimamente, la ostia. Teneis internet, techo, no habreis tenido que trabajar de crios como buena parte de la poblacion, habeis tenido acceso a estudios, vivis mejor que en su dia los reyes del medievo XD

R

#1 Hazte un blog.

1
B

Viendo que lloraste con Heidi...

Kaiserlau

sin dureza #4 xD

Hayworth

Yo lloré cuando murió mufasa. Seguramente si me la pusiera ahora mismo lloraría igual.

Esto va de llorar, no?

resondual

Deberías llamar a esto "Secretos confesables".

Porque no creo que venga alguien a contarte esa noche que llegaron a urgencias con el culo misteriosamente lleno de cristales rotos, ese combo perro+mermelada que aún martillea sus mentes, o dónde se encuentra la pobre vecina de la que nadie sabe nada desde hace seis años...

Necesitas unas horas de soledad a la semana... estás de coña?? cuéntanos alguna guarrada bizarra o que duermes con un pijama rosa de una pieza, de esos de cremallera, más el gorrito ese con una bola en la punta.

1
Forcriun

#9

2
mitsumi

#14 Suelo dormir en calzoncillos y con la ventana abierta, persiana subida, eso evita que te resfries, al estar acostumbrado a pasar algo de frio, pero no creo que eso sea inconfesable XD. Empiezo a pensar que en este foro por cada post que abro voy a tener que poner explicacion y grafico del sentido de lo que digo, joder, ni que hablara latin.

-

El otro día estaba solo en casa aburrido y me vi el Diario de Noa y luego voy de que es la tipica peli que ves con la piba, y fui tan lamentable de verla yo solo y encima me pareció buena.
Es algo que nunca confesaré en mi círculo social más inmediato.

1
GaBoK

#1 lo siento por lo que te toca pero esto post es mucho mas estúpido que el mio de la TV autonómica y ami me lo han tardado en cerrar 2 minutos...

1
Klabaut

Yo lloré cuando Son Gohan se convierte en 2ª en el combate final contra Cel·lula

3
joRdii16

Soy virgen con 17 años, nada raro hará unos 10 años pero por lo que veo ahora es un pecado xdd

8
mitsumi

Leo varios foros al mismo tiempo, a veces copio algun post que veo tiene un resultado interesante, pero lo que evoluciona en un sitio puede no gustar en otro. Esto lo pueden cerrar o no, o que aparezca algun forero diciendo que le gusta una de aqui y lo confiese, o que salga alguna actriz macizorra y diga que postea en MV, o simplemente que tengamos por aqui a un asesino en serie y confiese sus crimenes. Forma parte de la magia de internet.

Yo me voy ahora a dormir, pero quiza mañana me despierte leyendo el hilo y viendo como alguna forera mas bollera que la Bella Easo ha puesto fotos dandose besos con una pelirroja.

-

#19 y Cuando Goku se niega a ser resucitado? un vacío existencial invadió mi corazón.

1
Strangelove

#21 "... pero quiza mañana me despierte leyendo el hilo y viendo como alguna forera mas bollera que la Bella Easo ha puesto fotos dandose besos con una pelirroja. ..."

La llevas clara, compadre.

eviden

#1 me han molado tus frases tio

Urien

#20 tienes 2 problemas, a mi juicio, importantes a la hora de ligar.

El 1º es tu obesidad, eso tiene que cambiar de manera radical o no solo serás virgen con 17 sino que con 27 nada habrá cambiado (o irás tirandote tias que realmente no te aportan nada ni tu a ellas y harás del sexo una experiencia vacia).

Lo 2º es más un problema a la hora de relacionarte, yo te vi en la KDD, había mucho chaval en la puerta del Fosters y no nos dijiste nada hasta que no vino X (el que sea), aquí casi todos somos desconocidos y nos movemos por pura intuición, no pasa nada si preguntas y te equivocas pero te quedaste un rato ahí.
Y esto lo digo porque con 2 frases que nos cruzamos me llamaste follagordas (te oí, creeme xD) y molestaste a una camarera hablándola en catalán aparte de decirle maricón a monete. Mira... no hemos hablado en el foro y apenas hemos hablado en la vida real pero si actuas así con la gente que no conoces de nada puedo imaginarme como será tu vida sexual. Lo primero primerísimo es ser educado y respetuoso con gente que, como yo, te saca 10 años o con gente como una persona a la que conoces de nada.

PD: Y me quito esta espinita de la KDD acosta de tu frustración sexual, espero que no te ofenda pero me pareció que todo venía a cuento.

79
Kreidmar

#25 Zas! En toda la boca.

11
Fdkn

Confieso que le he puesto una manita a Urien aunque vaya contra mis principios.

17
klaus

#27

He de confesar que yo tambien jejejejeje

6
-

joder la que le ha caído a #20, pobre hombre xd

FeRnAnV

El guapete de Urien dando lecciones de como follarse a gordas jajajaja que grande

ATÚN QUE ERES UN ATÚN

10