Sectas satánicas: sus líderes y ritos

E

Los seguidores de Satán

Sectas satánicas: sus líderes y ritos. La cienciología, los Testigos de Jehová o los mormones son algunas de las sectas que existen por todo el mundo, pero casi sin lugar a dudas, las sectas satánicas son las que más escalofríos nos dan al conocer sus ritos y costumbres.

Los miembros de este tipo de sectas invocan a seres demoníacos y hacen suyas cualquier idea que provenga de un ambiente satanista. Adoran de una forma exclusiva y fanática a Satanás y la cruz invertida y los tatuajes que tienen relación con la muerte son símbolos que les caracterizan, junto a hechos como la profanación de cementerios o el sacrificio de animales y humanos

El nombre de los 'anticristo'

Si hubiera que resumir en dos palabras lo que significa el satanismo, Aleister Crowley serían los dos términos más correctos. Denominado por sí mismo como ‘La Gran Bestia 666’, es considerado como el hombre más perverso del mundo. A los ocho años manifestó su lado oscuro gaseando, quemando y despellejando vivo a su gato. A los 20 años comenzó a intimar con sociedades secretas occidentales, profundizó en las ciencias ocultas y practicó la hechicería iniciando rituales eróticos siniestros. Es el ‘Papa de la Magia’ y de él provienen los ritos más sangrientos y espeluznantes jamás vistos.

Anton LaVey fue el responsable de afianzar y consumar las ideas de Aleister. Conocido como ‘El Papa negro’, fundó la primera institución religiosa contemporánea satánica en los años setenta, La Iglesia de Satán, de la que proliferan muchas de las sectas satánicas actuales. Escribió además, para sintetizar la esencia de su iglesia, nueve postulados y nueve pecados satánicos.

Otro nombre propio que ha destacado en crímenes satánicos fue Charles Manson. Fundó ‘La Familia’, un grupo que perpetró varios asesinatos, entre los que se encuentra el de Sharon Tate, la mujer del director de cine Roman Polanski.

Datos en España

Según un documental de Libertad Digital, en 2007 alrededor de 6.000 personas adoraban al diablo en nuestro país. Levante sería la zona con más adeptos a Lucifer, seguida de Madrid y Barcelona. Los jóvenes se sienten cada vez más atraídos por el mal y por los ritos que conlleva unirse a Satán, y el número de sectas en España es una muestra de ello. Más de 50 grupos se unen de forma secreta a la adoración del mal.

Algunos ritos sangrientos

Una provincia de Colombia fue el centro de actuación de sectas satánicas hace diez años. En menos de una semana se encontraron dos fosas con más de 26 cadáveres, la mayoría menores de edad, con signos de tortura. También descubrieron cadáveres amarrados a los árboles con cuerdas, que se supone fueron torturados y permanecieron atados con vida a la intemperie hasta morir.

En Finlandia cuatro jóvenes de entre 17 y 23 años se comieron partes del cuerpo de un compañero al que torturaron y mataron dentro de un supuesto rito satánico. Los detalles de la acusación fueron tan escabrosos que el juicio se celebró a puerta cerrada. Para cometer la atrocidad, los jóvenes bebieron aguardiente casero antes de los hechos.

En el barrio madrileño de La Arganzuela, la policía encontró cabras, sangre de animal esparcida por las paredes, águilas muertas, vísceras y tripas tiradas por el suelo del antiguo matadero. Frascos con peste porcina y productos químicos fueron también hallados en un escenario satánico que estaba revestido con las palabras 'Satanás, vencerás'.

Terrahttp://noticias.terra.es/mundo/2009/1025/actualidad/sectas-satanicas-lideres-ritos-satan-diablo.aspx

Terra portal magufo, los reptilianos no existen. Pero creemos a ciegas que el hombre piso la luna y que la sonda de 2 megapixeles ha llegado a marte.

10
Voorhees

Mr. Crowley, what went down in your head
(Oh) Mr. Crowley, did you talk to the dead
Your lifestyle to me seems so tragic
With the thrill of it all
You fooled all the people with magic
(Yeah)You waited on Satan's call

Mr. Charming, did you think you were pure
Mr. Alarming, in nocturnal rapport
Uncovering things that were sacred, manifest on this earth
(Oh)Conceived in the eye of a secret
Yeah, they scattered the afterbirth

Mr. Crowley, won't you ride my white horse?
Mr. Crowley, it's symbolic of course
Approaching a time that is classic
I hear that maidens call
Approaching a time that is drastic
Standing with their backs to the wall

Was it polemically sent?
I wanna know what you meant
I wanna know
I wanna know what you meant, yeah!

Temón.

20 1 respuesta
NokS

aun les quedan muchisimas muertes y torturas para llegar a la altura del catolicismo, la mayor secta de todas

16 1 respuesta
E

#3 Discrepo. Las ideologias son las mayores sectas.

3 comentarios moderados
B

Pues lo siento, pero me gustaría leer las bases satánicas en sí. ¿No hay ningún libro o how-to? Porque quizás lees sobre el satanismo, y su filosofía mola más que la del cristianismo, donde Nietzsche ya la criticó a base de bien. Lo que no me molaría buscarla y entrar en la lista de "fichados" de algún sitio xd. Lo de rituales y demás no me da morbo, cada uno que haga los sacrificios y polladas que crea en nombre de cualquier ser. Pero su filosofía nunca está explicada por nadie y a todo el mundo le da miedo. A mí no. Quiero saber.

3
E

#7 Y crees que eso me importa? Ya veo que a ti si en una web xd

#7 siento decirte que eres igualito que ellos xd

1 respuesta
Mepiro

#2 ya que nos ponemos... esta siempre ha dado que hablar:

1 1 respuesta
Zendel

#10 Hasta al reves esta guapísima.

Que gran canción!

2
lolife

#1 No sabes mas paginas donde haya mas historias de estas ?

1 respuesta
E

#12 Ya te enviare un mp y te hago una busqueda.

1 respuesta
B

¿How to del Satanismo? Si es que la hay. Una biblia satánica o algo.

lolife

#13 Yo es que he visto varias paginas pero no me molan mucho, tiene una pinta rara.

sagha

#1 donde hay que llamar para montar 1?

1
Juasquemelol
2
E

Estamos en el siglo 21 y aun se practican rituales.

No es nada cuando en el 2000 entraron en el bohemian groove. Un lugar donde frecuentan los poderosos.

Esta claro que ritualizan porque si. Lo hacen sin mas. No lo hacen porque existen unos seres. Es solo un juego. Mira que un tio de corbata millonario tenga que perder el tiempo en esas estupideces, lo mismo que hacian los faraones.

Es estupido.

Adelantad el video.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

bueno sobre el baphomet que es el simbolo "Satanico" y el que adoran muchas masonerias, no es un simbolo en su origen de maldad si no es el dios de procreacion y la virilidad, ya que antiguamente a la cabra se le usaba como simbolo de virilidad, no es un dios malo como el que puede ser hecate o horus, el baphomet fue satanizado despues de la conjura templaria...

decir que en italia hay 6 millones de satanistas y mexico se extiende la santa muerte que segun la iglesia es un idolo satanista

1 comentario moderado
E

#20 No lo se xd

1 respuesta
BlackGun

yo tengo la biblia satanica, escrita por LaVey, no la llegue a leer entera, me dan ganas de resumir lo que se pero seria un gran tochaco.

2 respuestas
1 comentario moderado
E

#23 Y si el vender tu alma es malo que? Que pasaria despues de la muerte?

#22 no importa. Tochea. Aqui hay muchos que escriben tochos sin sentido xd

Yo sere un lector.

2 respuestas
lameculos666

#24 meterte un puño en el culo por primera vez duele mas seguro.

1
W

Desconfiad de los que de mi hablen y usen mi imagen porque será el anticristo...
No recuerdo la cita ni al autor de manera inequívoca Jajajaja pero sí la idea y Su certeza, acierto...

B

#22

Lo de resumir, me refiero

8
BlackGun

lei la biblia satanica en su mayor parte hace un año o asi, no lo recuerdo todo, pero lo que si puedo hacer es copiaros las nueve declaraciones y pasaros el link pdf

spoiler

leerla en pdf es mucho mas incomodo que en libro, pero es que no puedo resumir un libro entero en una noche, ademas tendria que volver a leerlo para recordar cosas. Hay partes interesantes como cuando habla del sexo en la doctrina satanica (capitulo V), o la parte de "no todos los vampiros chupan sangre" (capitulo VII) que habla de como ciertas personas a lo largo de la vida intentaran aprovecharse de ti y son llamados "vampiros psicologicos"

1 respuesta
1

#28 Jajajajaja joder si eso no es la representacion del modo de vida occidental que baje Dios y lo vea... oh wait

SasSeR_18

A mi es que Dios me tiene enamorado. El problema es que a esta gente no se le quema viva, si no a lo mejor acababan adorando al dios Fuego

Usuarios habituales