Secuestran a un jugador de GunBound

Cr3ative

El secuestro tenia como fin robarle sus contraseñas para luego venderlas

Los hechos han tenido lugar en Sao Paulo, Brasil. Cuatro individuos utilizaron como cebo a la novia del jugador, concertando la cita de ambos en un centro comercial de la ciudad.

Al llegar al centro comercial, el chico se vio rodeado por la banda, que lo secuestro y lo torturo durante más de 5 horas para que confesara las claves con las que accedía al juego online GunBound. La intención de los secuestradores era vender la contraseña por 8000 dólares. El chico resistió durante las 5 horas de tortura por lo que tuvieron que dejarlo libre.

La policía brasileña ha detenido a 4 sospechosos que se encuentran entre los 19 y los 27 años de edad. ...
Fuente:Gamepro tv

Increíble lo que se hacer por una simple cuenta de un videojuego.

Rafyelzz

LOL!

Raro que no haya pasado en el WoW...o si?

tomastres

OMG.

5h sin soltar prenda.

Fijo que hubiera durado menos si fuera algo de la novia jajajaja.

RaCe

x'DDD , 5 horas de tortura y no soltar tu login, eso si que es ser un freak con 2 cohones

Netcore

Jajaja, pero que deberia de tener el freak ese para que valiera su cuenta 8k de dolares? xDD

Jev3

JAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAA Menos mal que nunca me gusto esa mierda de juego xD

-CaRoNTe-

#5 mas copiao el avatar que akabo de hacer hace nada xDDDD

Pos si que es triste y el tio es el nuevo Schwarzenegger ;S

Netcore

#7 Lo siento tio xDD. Me e partido con el chupa-tapones este xD

JoNSuaN

quien se supone que es el del avatar?

sobre la noticia, semejante friki. y que triste que alguien pueda llegar a pagar 8000$ por una cuenta XD

Netcore

Este #9 http://www.votamicuerpo.com/chupa-tapones

-CaRoNTe-

/\
||
||
|| Se me ha adelantado :$

#8 yo aún me estoy partiendo xDDDDDDDDDDDDDDDD

El susodicho del avatar es http://www.votamicuerpo.com/chupa-tapones

aldarius

esta noticia es como un chiste hecho realidad

1) lo torturan duran 5 horas y no consiguen sacarle una mierda de contraseña... panda de nenazas... para mi que las torturas consistirian en 'ken es julandron y te peta el culo' gritado durante un cuarto de hora seguido

2) frikis ===========> M4l0t3Hs
reconvertidos a

LmrZ

a saber ke mierda de tortura le harian al jodido friki este..

si le hicieran esto http://youtube.com/watch?v=PCFvuU4y86Y ya verias komo kantaba xd

ethernal-

5 horas de esto y hubiese caido sin problemas

http://weebls-stuff.com/toons/badgers/

E

Vaya ahora tendrás que contratarte guardaespaldas las 24 h por jugar a algún juego online, vaya mundo en el que vivimos.

Dod-Evers

Tiene como maestro a Jack Bauer,... 5 horas de tortura!

Jastro

5 horas? dios yo lo hubiese soltao a la primera ostia jajajajajajaja

K

Madre mía, entre el chico que no suelta prenda y las "torturas" que le estarían haciendo, menuda gentuza xDDD y todo por una pass de mierda :s.

GaNDaLFViTi

Sin mas...

#17 Créeme que no, las cuentas de gente que lleva ya mucho tiempo o están en el ranking se venden por muchísima pasta, seria como si te torturaran porque tienes 5000€ Escondidos en cualquier lado. ¿Lo dirías enseguida?

Maxur

Por propia experiencia, en sudamerica estan los mejores players de gunbound, y si supierais todo el gold y el cash qe tienen, os acojonais, cosa de alomejor 1000000 cash y 6000000 gold, sin contar todos los items..

GaNDaLFViTi

#20 Exacto, yo comprendo a los secuestradores y al secuestrado por no decir ni media xD

LmrZ

una pregunta..

1000000 cash y 6000000 gold = ¿?

aronero

una poya pongo en peligro mi vida por 8000€...

#20 y #21 chikitos peseteros... no sereis catalanes no?

Netcore

#20 Y eso es mucho? cuanto valdria mas o menos?

Maxur

#24 ves a la pagina www.softnyx.net y miratelo tu todo. Ah, y por game 4v4 y con set de dinero alomejor te sacas unos 1000 gold como mucho...

Pd: Yo tenia set de dinero al maximo, set de def y attack, set de bunge y items varios. (Que son sus horas eh)

B

Que paren el mundo que me bajo.

R

No tengo mucho tiempo, estoy conectado desde un zulo, esos rusos quieren mi clave del wow, socorro.

Escucho aviones, debo de estar cerca del aeropuerto.

Jastro

#19 hombre viendolo de ese modo....pero aun asi 5 horas....jajaja yo no duraria tanto

FrioneL

que triste xddd

ese juego da pena solo por la basura de comunidad que tiene... son todo sudacas de 5-10 años

tengo un personaje de pava y nada mas entrar a una partida me acosaban y me pedian el msn xd

suerte

A

a ver si dice ke los secuestrados kerían venderla por 8000 dólares pos tu dirás si lo vas a soltar pq sí, ahí tienes la jubilación joder.