¿Desearíais la muerte a alguien si fuera vuestro enemigo y os hubiese hecho mucho daño y no tenga intencion de parar?
Si por mucho daño te refieres a insultarme u opinar distinto a mí, cotillear, denigrar y demás me parecería una puta locura pedir algo así.
Si por mucho daño te refieres a acosar a familiares, amenazar de muerte, intentar "algo" y demás, ten por seguro que sí, yo vivo y dejó vivir, pero si alguien se cruza en mi camino o en el de alguien cercano por las malas... ahí le reviente un rayo.
Hay límites en lo que puede un "enemigo" hacer y qué no, si llega un punto en el que es o él o yo, la decisión está tomada.
A todos los chetos del counter, ojalá les revienten a la vez todas las putas venas de la cabeza y se les infle de sangre hasta que les estalle como si fuera una bolsa de palomitas.
Dame el cuaderno del Death Note y te aseguro que la población mundial desciende en un 80%. Menuda pregunta de mierda
#21 también es pecado que le hagan daño , un pecador que mata a otro pecador tiene años de perdon o algo?
Menudas preguntas mas tontas, está en el puro instinto defender lo tuyo y a tu camada, si alguien te amenaza de muerte en un momento de tensión... ni te lo vas a pensar, te le vas a quitar de en medio. Esta en tus genes.