Saludos.
He de empezar este tochazo que voy a escribir diciendo que probablemente no soy lo que se conoce hoy en día como un ganador. No follo cada fin de semana con una mujer diferente, ni tengo un cochazo con mil loqueseas que hagan correr a un coche. Tampoco soy una puta mierda, tengo mis cosillas, como todo el mundo, pero en resumen podría decir que soy un tipo completamente normal. Pero vamos, no creo que sea esa la cuestión, solo quiero poner en situación para que se entienda mi punto de vista, completamente subjetivo.
Lo que quería debatir es el tema de la seducción (y ya más hablar de lo que es la sociedad que nos ha llegado a lo largo de este siglo que estamos prácticamente estrenando). No quiero desvirtuar el tema original (ya lo avisó su creador en #1 que no era el thread donde debatirlo).
Lo que he sacado, a base de leerme cosas aquí y ahí, es que hay algunos puntos, jugadas, estrategias, para convertirse en todo un Playboy que rompe corazones allá donde pasa. Vamos, lo que viene a ser un Barney Stinson de la vida real.
Y mi pregunta es… ¿es en serio todo esto? ¿Existe una manera de ser así, tan cínico y sociópata, como para creerse todo el rollo del ‘macho alfa’? No sé, me parece extremadamente deprimente que exista algo así como la Guía Pokemon para las relaciones interpersonales; ¿realmente uno es feliz mintiendo y fingiendo ser quien no se es para acostarse con alguien y pasar de él a la mañana siguiente?
Si es así, no me sorprende que las mujeres se hayan vuelto tan hijas de puta. Como el otro día, que le fui a pedir fuego a una tía en un bar (me aseguré que era fea de cojones para que no pensase que le estaba tirando la caña), y me soltó un “piérdete, gusano”. Qué fuerte, pero es que no me extraña en absoluto. U otra vez, hablando con otra chica en otro bar, ésta de bastante mejor ver (que yo tampoco soy gilipollas xD) me explicaba la de babosos que le tiran la caña mientras trabaja de dependienta en unos grandes almacenes. Todos de una forma extrañamente parecida.
Lo que intento expresar es, que lo realmente satisfactorio de una relación es la conexión emocional que se establece. Yo, como se puede sacar en claro de lo que llevo escrito, ligo relativamente poco. Suelo ser introvertido y bastante sarcástico el 90% del tiempo, pero después de eso, puedo decir que soy una buena persona. Y lo digo porque de eso es algo que, pese a no tener mucho que ver al principio, es algo que me ha llevado a ser realmente feliz.
Porque las mujeres no son premios que se consiguen, son seres humanos que sienten y padecen. Y, aunque no lo creáis, ellas también se interesan por uno. Y se enamoran y, esto es lo más importante, saben ser interesantes y hacer que uno se enamore de ellas. Hacer que cada día parezca mejor que el anterior, sacar a relucir lo mejor de cada uno, y sentir que pase lo que pase. Al sexo hay millones de alternativas, pero no existe ni una sola cosa comparable a lo que se siente cuando eres la persona más importante para alguien.
Bueno, gracias por haber llegado hasta aquí y si tienes ganas, responde, aunque solo sea para meterme mierda, creo que podré superarlo xD