Segarro + agresión homófoba en Almería

Hipnos

La noticia: https://www.diariosur.es/six/pareja-gay-denuncia-agresion-homofoba-almeria-dijo-20240628231027-nt.html

Por lo que parece un no amigo del jamón se acercó a pedirle un cigarro a esta pareja de Almería la noche de san Juan. Visto que no se lo daban, empezó a llamarles maricones y a agredirlos.

Después le pegó con un palo, lo dejó inconsciente y se lo llevaron al hospital. Resultado, 8 grapas en la cabeza y una sociedad de mierda.

Mas info: https://www.instagram.com/juanfranalcon/p/C8m1B4xCcP9/?img_index=1

Me da mucha pena porque esto es mi ciudad, a pocos metros de mi casa.

benjajim

Como puede ser si la comunidad LGTB+ fomenta y promueve la importación de musulmanes a pesar del evidente conflicto que se nos presenta?

Algo se me escapa

143 4 respuestas
squa1o

80 3 respuestas
BlackBeasT

Dios vaya cortocircuito va a darle a mas de uno,miro a la derecha el colectivo lgtb,miro a la izquierda inmigrantes es como fuck a quien coño defiendo aqui.

WaRdIx

Lo triste es que tiene que dar gracias que no le hayan pegado 2 navajazos.

Y así siempre. Pero bueno el problema ya sabemos que es la escoria esta que viene de donde viene.

A

Al menos no lo han degollado.

La gente tendría que empezar a salir en patrullas y meterles palizas diarias.

10
ArKan0iD

Contra la violencia sin control, la única solución es meterles miedo para que no agredan así.
Y esto solo se consigue siendo más agresivos y violentos que ellos, es lo que hay.

Los abrazos, colorines y florecitas no sirven de absolutamente nada.

2
Hipnos

#2 ¿Quién es la comunidad LGTB? Porque yo no acepto ni un inmigrante que no se integre.

¿Aceptas las leyes, la sociedad y la cultura española? Pa dentro, la gente buena y trabajadora nunca sobra. ¿Vienes imponiendo culturas medievales? A tu puto país.

De todas maneras el mensaje aquí es que sigue existiendo homofobia violenta en España en 2024. Que a pocos metros de mi casa yo podría haber sido ese y estar muerto o moñeco.

33 11 respuestas
HeXaN
#8Hipnos:

Porque yo no acepto ni un inmigrante que no se integre.

¿Aceptas las leyes, la sociedad y la cultura española? Pa dentro, la gente buena y trabajadora nunca sobra. ¿Vienes imponiendo culturas medievales? A tu puto país.

No se puede decir más claro.

3
MaikWasousky
#8Hipnos:

De todas maneras el mensaje aquí es que sigue existiendo homofobia violenta en España en 2024

Escoria siempre va a existir por desgracia, penas mas duras para este tipo de agresiones es lo que hacen falta, cualquier dia nos cazan como a cerbatillos por la calle

Ryok
#8Hipnos:

De todas maneras el mensaje aquí es que sigue existiendo homofobia violenta en España en 2024

Pues habrá que empezar a expulsar la homofobia violenta en España en 2024.

1
allmy

Yo lo llevo mucho tiempo diciendo. Y hace años me acusaban de nazi. Pero cada día menos. El truco de Polonia con los moros es hacer el país muy incómodo para ellos. Y no permitirles ciertas cosas.

#8 es increíble que todavía no le veas las orejas al lobo lo suficiente como para reconocer que España no es un país homófobo. Los inmigrantes magrebíes lo son.

14 4 respuestas
Dr_Manhattan
#8Hipnos:

sigue existiendo homofobia violenta en España

la homofobia de la noticias que estás comentando no es de España

un saludo

38 1 respuesta
AikonCWD

la homofobia existe en esos paises y culturas, que al importarlas aquí pues suceden cosas que no deseamos.

A ver si la gente abre los ojos y se da cuenta que si importas valores de mierda, obtienes agresiones machistas y homofobas

6
guillauME
#8Hipnos:

De todas maneras el mensaje aquí es que sigue existiendo homofobia violenta en España en 2024

No te confundas que como bien te dice #12 #13 esto en España no es la norma. Pero si somos unos de los países del mundo con más apoyo al colectivo por favor y curiosamente se está viendo afectado por cierta cultura que se está importando a este país.

Empezad a llamar a las cosas por su nombre.

3
jos8

#8 La comunidad lgtbq+ que ha monopolizado la izquierda y que ve más drama en que la alcaldesa no ponga banderas en el palco del ayuntamiento que en la misma ciudad haya una agresión por llevar la bandera del arco iris...
https://www.levante-emv.com/valencia/2024/05/26/expulsan-restaurante-cuatro-personas-llevar-102938259.html

Ese es probablemente el mayor problema, que Sumar/podemos/psoe juegan a 2 bandas y ambos extremos son incompatibles.

2 respuestas
BlackBeasT

#16 ''La denuncia la realizaba un comensal de un restaurante marroquí en la calle La Nau de València''

Si es que..

benjajim

#8 No hablo de ti sino de en general lo que se hace en el colectivo (en #3 tienes una imagen real). Yo tengo dos amigos que están muy a favor del inmigrante venga de donde venga a pesar del flaco favor que se hacen a si mismos con esta gente ...

En cuanto a tu otro mensaje ... Esto no es homofobia, esto es algo que te puede tocar a ti a mí, a nuestras familias o a cualquiera del hilo y que aquí en este mismo foro tenemos casos y noticias a diario. Musulmanes y marroquis haciendo salvajadas y matando impunemente a sabiendas de que van a estar libres en dos días. Lo que hay que hacer es leyes durísimas, cortarles las putas manos, los pies y la lengua cuando hagan esto y se lo pensaran dos veces .

1 respuesta
oho

Habrá que subirles las ayudas para que no se queden sin tabaco

1
cabron

¿os acordáis de la agresión homófoba que resulto ser falsa, y que se la inventó como una excusa para su pareja?, ¿recordáis la manifestación que se hizo?

Pues ya os digo que para esta no hay manifa, si acaso se hace una contra el racismo para parar a la ultra derecha.

31 2 respuestas
Erterlo

#3 A disfrutar lo Supportado

NigthWolf

Tiene pinta de que al final lo que le debe el PSOE a Marruecos es un monton de tabaco xD

8
Erpotro

Creo que ya se de alguien que ha cambiado de opinión de voto para las proximas elecciones.

Mensaje para los LGTBIQ+ o para las mujeres que quieren libertades e igualdad, pick one:

1.- Tolerancia y respeto hacia cualquier orientación sexual y libertad de elección, expresión y acción en una sociedad inclusiva y libre.
2.- Inmigración islamista.

Pista: No se pueden las dos juntas, son incompatibles.

2 1 respuesta
Hipnos

#23 Yo en estas no he votado, y no estoy seguro de cambiar de opinión.

Pero vamos, tiene cojones que no me sienta seguro en mi puta ciudad.

2 respuestas
Zaide

Ha disfrutado de lo votado.

1
Knelo

#3 Del retrasado solo se puede encontrar retraso.

challenger

"Resultado, 8 grapas en la cabeza y una sociedad de mierda.,"

Completamente de acuerdo, sobretodo por importar determinado talento juvenil, el cual está llamado a ser el motor de la sociedad.

14
Erpotro

#24 No si lo decía por el agredido xD

Yo el otro día por Santiago de Compostela, que JAMAS ha pasado nada raro, he visto por primera vez, paseando a mi perrita a las 3:00 AM, a un tio persiguiendo a 3 chicas con un paraguas en la mano, gritando en árabe cosas, acto seguido se puso a dar paraguazos y ostias a los objetos de la calle (esos que pagamos con los impuestos).

Las chicas flipando y pasó la policía y les avisé, las chicas dijeron que llevaba como 30 min persiguiéndolas, y el tio como 1 loco gritando sabe dios que de ahla malec ahdum nosequepollas.

Para mas flipar, se acercó a mi y me quería besar la puta mano, no se, si todo esto empieza a pasar en Galicia ya te digo yo que empieza a ser serio, manda cojones que ni mi novia pueda salir un día a tomar algo con sus amigas sin volver con miedo, o que yo no me sienta seguro tampoco paseando por el centro de Santiago siendo un sitio ultramega tranquilo y seguro como es.

2 respuestas
Hipnos

#28 Tendré que buscar la faca de mi abuelo de pelar marranos y salir con eso de paseo. Solo por el lore tiene que tener un +5 contra infieles.

1
Overwatch

#12 Exacto... España homófoba lo dudo mucho.

Si cada vez que pasan estas cosas por parte de jovenlandeses dicen que los españoles todavía somos muy homófobos, me parece a mí que van a conseguir lo contrario, por no decir las cosas claras, al igual que cuando las feministas generalizan con que todos los hombres somos machistas.

Es obvio que este problema va a ir a más si no se controla lo que llega y lo más importante se les deja hacer lo que quieran con total impunidad excepto si matan a alguien, solo en ese caso van a la cárcel.

#24
Y cada vez será peor ya que los políticos no van a poner medidas, porque afectaría a sus potenciales votantes.