Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

B

@personaje

4
Petrusin

#3270 Estamos en el hilo del asalto al capitolio en EEUU, si quieres hablamos de las mejoras al warrior fury en shadowlands.

16 1 respuesta
Eyacua

#3270 Perdon tio, dime de que podemos hablar en el foro y de que nos tenemos que preocupar, por favor. Y perdon de verdad eh, ya paramos.

Y ya que ves el futuro mirame la bonoloto que este mes he comprado y me da pereza poner el teletexto. grasias de antepene.

JoramRTR

#3270 no te preocupes, despues de arreglar esto aqui discutiendo con gente desconocida en internet arreglamos España, danos 20 paginas mas.

3
B

Este vídeo no está fuera de tema, como en un principio parece. Recomiendo mucho su completo visionado, entre otras cosas, por su relevancia con maneras de pensar que hemos visto en este mismo hilo. Merece la pena.

4
Meleagant

#3268 Vamos, que no tienes ningún dato objetivo, pero los believers son los demás. Venga ánimo.

2 respuestas
Eyacua

#3276 oc.

r2d2rigo

Al del video: "ahora dilo sin llorar".

4 2 respuestas
Rayalz

#3278 Está aprendiendo el significado de la palabra "consecuencia"

2
Eyacua

El FBI arresta al sospechoso que portaba bridas del asalto al Capitolio de Nashville

https://www.meneame.net/story/fbi-arresta-sospechoso-portaba-bridas-asalto-capitolio-nashville

These cases are being prosecuted by the U.S. Attorney’s Office for the District of Columbia and the Counterterrorism Section of the DOJ’s National Security Division.

3
A

#3251 hubo unos cuantos policías del capitolio que ayudaron a que entraran... No se, da la sensación de que ha sido uno de ellos y o le da mucha vergüenza que por sus acciones muriera un compañero o piensa que la traición se paga cara.

1
Culebrazo

#3276

"We love you, you are very special"

Vaya manera mas extraña de condenar el asalto al Capitolio. Y eso insistiendo en que le han robado que haganado "by a landslide" :joy:

https://www.infobae.com/america/eeuu/2021/01/08/el-video-de-donald-trump-jr-en-el-bunker-de-su-padre-durante-las-protestas-en-washington/

Aqui tienes un video de Jr diciendo thank you for all. De fiesta en el bunker mientras que se producia el asalto. Buenos bailoteos se pega su novia (que acaba el video con un fight!)

Pero vaya... que no se podia saber, estaban super preocupados y no intentaron sacar partido de la situacion

3 1 respuesta
sephirox

#3237 Me pongo a mirar los mensajes de la peña y me encuentro con esto:

xdddddddddddddddddddddddddddd.

5 1 respuesta
Rayalz

#3283 Los tontos de ambos extremos al final se encuentran.

1
Akiramaster

Hilo equivocado

Meleagant

#3282 Vamos a ver, yo entiendo que a algunos les caiga genial Trump y otros no podáis ni verlo. Allá cada uno con sus filias y sus fobias. Pero si pretendéis tener un debate racional sobre el tema, lo primero es ser honestos con los argumentos.

En ese discurso no hay ni una sola llamada a la violencia, todo lo contrario:

Sé que estáis dolidos, nos robaron unas elecciones. Fue una victoria aplastante y todo el mundo lo sabe, especialmente el otro bando. Pero tenéis que iros a casa ahora. Debemos tener paz. Debemos tener ley y orden. Tenemos que respetar a nuestros estupendos policías. No queremos que nadie salga herido.

Es un momento muy duro. Nunca ha habido un momento como este en el que... algo semejante ocurriese, donde nos lo quitasen a todos. A mí, a vosotros, a nuestro país. Esta ha sido una elección fraudulenta, pero no podemos caer en el juego de esta gente. Debemos tener paz. Así que marchaos a casa. Os queremos, sois muy especiales. Habéis visto lo que ocurre. Habéis visto el modo en que otros son tratados, que son tan malos y perversos. Sé cómo os sentís, pero marchaos a casa y hacedlo en paz.

Si las pruebas de que Trump llama a la violencia son ese extracto, entonces es evidente que no podemos tener un debate sincero, porque todos sabemos que ver una llamada a la violencia en esa intervención es un acto de pura fé y dogmatismo.

2 respuestas
Culebrazo

#3286 tu que esperas, que trump salga directamente apoyando los disturbios?

Yo entiendo que si no se quieren ver las cosas es difícil. El ambiente festivo, la desprotección del Capitolio y las llamadas de mafioso de trump a republicanos (reconocido por algunos que se bajan del tren) son indicios más que suficientes para tener sospechas

Con menos pruebas/indicios hay otros llorando por el robo de las elecciones

Por ahora los que asaltaron el Capitolio (con banderas de trump, y alentados por trump) empiezan a ver las consecuencias de sus actos. El tiempo dirá si trump es otro de los que se llevan premio

7 1 respuesta
Ulmo
#3244Meleagant:

La única diferencia es que aquí había un montón de antidisturbios y en el capitolio no, pero si aquí no hubiesen puesto las mismas medidas no me cabe duda de que un pequeño porcentaje de los manifestantes habría entrado en el Congreso

La única diferencia es que en "rodea el Congreso" tú te tienes que montar la película para que sea lo mismo. Sin la película que te has montado de posibles hechos que jamás se dieron, la realidad es que "rodea el Congreso" fue una manifestación en la calle, que es donde la gente debe manifestarse. No asaltando edificios públicos e imposibilitando el correcto funcionamiento de la democracia.

Lo que podría haber sido y nunca fue, pues bueno, cada uno tiene su bola de cristal para montarse cuantas películas quiera.

#3244Meleagant:

Lo del otro día en el capitolio es exactamente lo mismo que fue rodea el Congreso en España: políticos intentando capitalizar el descontento de la gente

Es que ni en esta frase atinas, no sabes ni ver la diferencia entre asaltar un Congreso alentados por el propio presidente del país o manifestarse en la calle promovido desde movimientos sociales. Podemos ni existía cuando el Congreso se rodeó, no hubo ninguna capitalización política inmediata de ello, 2 años más tarde se creó un partido para intentar capitalizar el descontento generado, que es algo hartamente diferente a lo que tú explicas.

Lo más cerca que ha estado estos últimos años nuestro país de algo parecido, es con la independencia catalana. Y estos, bloquearon un juzgado de los cientos que hay, gravísimo igualmente, pero ni ellos se atrevieron a asaltar el Congreso del país.

3
Meleagant
#3287Culebrazo:

tu que esperas

Pues espero que si me dices que Trump está haciendo llamamientos a la violencia, me pongas ejemplos de Trump haciendo llamamientos a la violencia, no de Trump haciendo llamamientos a la paz.

Y lo espero con mucho más motivo si esas acusaciones las estáis usando para justificar nuevos límites a la libertad de expresión.

3 respuestas
sephirox

Trump llamó a la paz. Lo del Capitolio fue cosa del Coletas, que lo he escuchado en el youtube de Libertad y lo que Surja.

11 1 respuesta
Ulmo
#3289Meleagant:

Pues espero que si me dices que Trump está haciendo llamamientos a la violencia, me pongas ejemplos de Trump haciendo llamamientos a la violencia, no de Trump haciendo llamamientos a la paz.

Pero si estaban reventando las ventanas del Congreso, llevándose hasta el mobiliario y el tío les dijo textualmente: "I love you, you are so special". ¿Tú crees que eso no es una legitimación de lo que están haciendo?

1 3 respuestas
Drakea

#3291 Cuando viene después de una explícita petición a que paren de hacer eso y vuelvan a sus casas, no.

Estás haciendo la tergiversación más cutre que se puede hacer.xd

1 respuesta
Ulmo
#3292Drakea:

Cuando viene después de una explícita petición a que paren de hacer eso y vuelvan a sus casas, no.

Estás haciendo la tergiversación más cutre que se puede hacer.xd

No les pide que paren, de hecho ni les critica lo que están haciendo, les dice simplemente que se vuelvan a casa tras insistir en lo fraudulento del nombramiento que se estaba llevando a cabo en el Congreso y decirles que les quiere mucho.

Decir "volveros a casa", es lo mínimo que tenía que decir para no irse él de cabeza a la cárcel por alentar un posible golpe de estado. Pero ni condena los actos, ni los tacha de criminales, ni les dice que se están equivocando. Les dice "os entiendo", "nos han robado", "os quiero mucho", pero "volveros a casa".

Y ya la coletilla final de intentar encumbrar el momento como épico.

3 2 respuestas
Culebrazo

#3289 vaya, que como no ha salido diciendo "apreteu, apreteu", el no tiene nada que ver

Que el estuviera de fiesta con su familia y negándose a mandar ayuda mientras que rompían los cristales y se colaban al Capitolio es lo más normal

Que pence tenga que autorizar a la guardia nacional por que trump está ocupado amenazando a republicanos es lo más normal, y así todo

Las piruetas con tal de no reconocer lo evidente son bastante curiosas de ver

2 1 respuesta
sephirox

¿No lanzó el mensaje bastante después de los hechos? Vaya, no lo recuerdo con exactitud, pero creía que ya había pasado todo cuando les dijo que se volviesen a casa.

#3294 Esa es otra xd.

1 1 respuesta
L

#3291

Pero si estaban reventando las ventanas del Congreso, llevándose hasta el mobiliario y el tío les dijo textualmente: "I love you, you are so special". ¿Tú crees que eso no es una legitimación de lo que están haciendo?
1 respuesta

No.

Meleagant

#3291 ¿Tú sabes que el día 6 se manifestaron delante del Capitolio decenas o cientos de miles de personas y sólo un puñado de subnormales entraron a liarla? Tenéis un mensaje en el que dice explícitamente a la gente que se marche a su casa y que respeten la ley y el orden, y sin embargo tenemos que aceptar que es un llamamiento a la violencia porque dice "I love you" y sólo puede entenderse como un mensaje de agradecimiento a ese puñado de subnormales, y no a los otros miles y miles que se manifestaron pacíficamente.

¿Vais a aceptar el tratamiento de responsabilidad por proxy y de limitación de la libertad de expresión basado en interpretaciones subjetivas que defendéis aquí para todo el mundo? Porque si es así, no os sorprendáis de que algunos no queramos subirnos a ese barco. Y si sólo lo vais a pedir para los que no piensan como vosotros, pero cuando Pablo Iglesas llame a manifestarse contra la banca y unos subnormales destrocen una sucursal entendéis que él es responsable de sus palabras y no de las acciones de terceros, entonces además seréis hipócritas.

Drakea

#3293 Es decir no les dice que paren solo les dice que se vayan a casa. Para seguir asaltando el Capitolio por Internet supongo.

Tu segundo párrafo me das la razón pero sin querer admitirlo. Yo no he dicho que haya hecho nada de eso, he dicho que no es un llamamiento a la violencia cuando les pides que vuelvan a casa y dejen de hacer la violencia.

Todas sus declaraciones no han sido más que contorsionismos políticos para decirles que dejen de hacer el subnormal sin enfadarles ya que son sus votantes.

1
Culebrazo

#3295 cuando trump salió en Twitter hacia más de una hora que biden había salido por televisión

No puedes salir a la TV a condenar el golpe si estás festejando con tu familia el golpe

B

Imaginemos que ETA toma las cortes y sale pedro sánchez diciendo "Os queremos, sois muy especiales pero porfa dejad de hacer eso".

2 1 respuesta
Tema cerrado