#3293 Mira, si bien es cierto que la votación posiblemente favoreció a Biden, de todas maneras por un "por si las moscas" las computadoras se habían programado para borrar los votos en favor de Trump. En medio conteo, un representante de los republcanos notó esa maniobra y lo reportó de inmediato. Allí el mismo Trump pidió que se pare ese conteo en ese lugar y por supuesto, nadie hizo caso.
La programación de computadora es muy sencilla para el experto, quien puede causar esa anulación de votos y estar igualmente programada para borrar tal acción, cosa que al revisarla no se encuentre ningún registro del acto.
Los demócratas no tenían que hacer ese fraude, pero lo hicieron de todas maneras.
De allí, ya no importa si Biden fue el ganador inminente, ya eso es lo de menos, porque fraude es fraude, y el que comete fraude lo debe de perder todo.
Mientras que los demócratas, que abundan en las ciudades cosmopolitas están acostumbrados al fraude, la ideología del blanco que vive en el centro del país es muy diferente. Podrán ser ignorantes pero no son fraudulentos. Del centro del país, ya sean blancos o negros, todos los maricas y lesbianas emigran a las ciudades porque en el centro del país no los aceptan. Esta es la pura realidad aquí en los EEUU. Pero el mundo recibe las noticias manipuladas.
Los que han venido a la capital son blancos de esas zonas donde tú cometes ese tipo de fraude y te dan duro. En cambio en las ciudades cosmopolitas la gente hasta te felicita por la buena jugada que hiciste.
Mira que ni siquiera escondieron su identidad en el momento de ser entrevistados allí en la entrada al Capitolio, porque están seguros que lo que hicieron fue lo correcto, de dar el mensaje que hubo fraude y que si les da la gana entran al Capitolio a las buenas o a las malas.
Es gracioso, porque el gobierno de Obama prohibió armas tipo militar para ser vendidas a la gente particular. A pesar de ello, estos blancos del centro del país se tomaron fotos con esas mismas armas prohibidas que quién sabe cómo cuernos las consiguieron. Pero las consiguieron.
No celebro lo que ellos hicieron, pero detrás de todo este escándalo está el fraude de los demócratas. Ahora los demócratas quieren distraer la atención tratando de acusar a Trump del asunto del Capitolio, yo mejor prefiero que Trump y el congreso sigan el caso de Hunter Biden con su corrupción en China y que el presidente siga defendiendo las fronteras en contra de la inmigración ilegal.