.
#3413 Orgullo de españolazo... se ve que me tienes bien calado xD
Te lo explico otra vez en tus términos a ver si lo entiendes, y si no mejor dejarlo:
No es lo mismo que el Govern declare ilegalmente la independencia de Cataluña a que lo haga un random en su casa, pero de eso no hablamos aquí.
Sí es lo mismo que el Govern convoque una manifestación, sin llamar a la violencia, y durante la misma se produzcan altercados, a que la convoque cualquier otra entidad. Ninguno de los dos tiene responsabilidad sobre esos altercados que escapan a su control.
Lo que tú estás defendiendo es que dependiendo de si las intenciones del Govern o de otra entidad son más o menos moralmente aceptables, tendrían más o menos responsabilidad en los altercados, y no, eso es absolutamente irrelevante.
#3424 no necesitas de pasarme como funciona la logica proposicional y las distintas falacias que se producen por no entenderla.
Precisamente le estaba diciendo a @Ronjoujoujou que no se ha demostrado que no ha habido fraude para dejar claro que la ausencia de pruebas de fraude no prueba que no haya habido fraude.
Ante ausencia de pruebas, tan necio es el que afirma rotundamente una postura como el que afirma la contraria.
Y yo que pensaba que estaba diciendo una obviedad y parece ser que la gente no entiende que nuestras “democracias” se basan en la confianza
#3422 todo lo planteas desde una perspectiva muy pueril, vamos que es la ética de un niño pequeño. No has entendido absolutamente nada.
Pero si te cuesta tanto entender que no es lo mismo que desde las instituciones se lancen acusaciones sin pruebas contra las propias instituciones y eso provoque el asalto a las mismas por la fuerza para interferir en su funcionamiento, que el hecho de que desde las instituciones se convoque una manifestación por un motivo con el que puedas estar de acuerdo o no y eso acabe en altercados callejeros, pues no merece mucho la pena seguir con esta estupidez de "debate".
"Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente diciendo: 'Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis'". (Mateo 27:24).
Que esto está ya explicado hasta en la biblia, joder.
Meten en listas negras para volar a los asaltantes del capitolio en EEUU y ahora lloran en los aeropuertos
You treating me like a fucking black person