#3455 Es irrelevante para cualquiera que sepa seguir un proceso de razonamiento lógico. Que haya más o menos policía frente a una manifestación no aporta absolutamente nada a la hora de demostrar que Trump llamó a los manifestantes a asaltar o no el Capitolio, que era lo que se estaba hablando. Es un intento desesperado muy evidente de no dar el brazo a torcer en una posición que no puede defenderse racionalmente después de intentar usar varios argumentos que se han demostrado falsos uno tras otro.
Vamos a jugar a tu juego retorcido: busca un vídeo del día 6 en el que trump CONDENE el asalto al Capitolio
En primer lugar, entiende que esto no va de que tú me "ganes" a mi o yo te "gane" a ti. Aquí cada uno tiene su opinión sobre unos hechos, y en algunos puntos diferimos. Parece una obviedad, pero da la sensación de que muchos andáis por aquí con más ganas de restregar a alguien la superioridad moral de ser Trump haters que de tener una conversación honesta.
Dicho esto, yo no estoy defendiendo la actuación de Trump, de quien ya he dicho varias veces que ha perdido el norte con el tema de la conspiración electoral. No sé qué aporta que yo encuentre o deje de encontrar un vídeo de Trump condenando los hechos el día 6 de Enero. Da un poco la impresión de que os habéis dado cuenta de que no hay ninguna evidencia de que Trump llamase a asaltar el Capitolio y ahora estáis intentando desviar el debate a si Trump actuó mejor o peor, que es otro debate bien distinto.
Aún así, en las últimas páginas se han puesto varios tweets y vídeos de Trump llamando públicamente a la gente el mismo día 6 a marcharse a casa, a comportarse de forma pacífica y civilizada, a obedecer la ley y a hacer lo que la policía les diga, literalmente.