Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

cabron

#1087

hay una cosa que no entiendo del sistema electoral americano, trump pierde las elecciones y 6 meses después sigue al mando?

1 4 respuestas
VonRundstedt

Bueno, no me he leído la mitad, pero seguro que estos son patriotas y gente de bien, y los antifa imaginarios siguen siendo terroristas, no?

1 respuesta
Link34

#1104 Poco me parece por la libertad

Naith

#1109 probablemente.

#1107 llámalo X

hombremono

#1098

#1089BernyMoon:

El problema es que el fraude en el que el gano hace 4 a;os no lo destapo. XD

#1089BernyMoon:

Ahora dilo sin llorar, Trumpito.

:psyduck:no sabemos leer?

Whiplash

#1112 si aireados por los judíos para desestabilizar el pais

Hipnos

Me gustaría saber a cuánto vende los hot dogs el del puesto.

2 respuestas
ramaGZ

Joder estoy viendo todo esto ahora. Somos retrasadísimos, a ver si impacta el meteorito ese en la Tierra, aunque tenga 0.02% de probabilidades de hacerlo

2
Naith

#1117 1$

margariskid

Siento deciros que lo del puesto de comida es un fake taleguero pero como meme es un 10/10

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1117 yo me la juego a que acepta pago en criptos

Hipnos

#1120 Me has roto mis sueños.

2
R

La policía de USA se lía a tiros por cualquier cosa y el día que tienen que hacerlo de verdad no lo hacen xD

Zh3RoX
1 2 respuestas
Bomne

#1101 Héroe.

StkR

#1111 las elecciones son el 2° martes de noviembre, el recuento oficial se alarga al menos 1 semana, se debe confirmar al ganador y el 20 de enero se hace la "investidura" con el famoso discurso. No son 6 meses.

1 respuesta
Czhincksx

#1124 son mensajes que entre queja y lloro les pide que se vayan a casa de forma pacífica. Es como si fb, twitter y Google quisieran que se liara parda...

2 respuestas
BernyMoon
FUNnn

#1111
Cuando se vota, se hace por el Parlamento y el Senado, y estos luego votan por el en presidente, si no se consiguiera se harían elecciones de nuevo. No es instantáneo en ningún sitio, pero en usa les dan tiempo para que vayan tapando la mierda que han dejado... (Se supone que es para contar bien todos los votos, dar tiempo a reclamar, etc)

cabron

#1126

no sé por que tenía el recuerdo de que habían sido antes, en verano, pero vamos que aun así 3 meses me sigue pareciendo wtf

varuk
Naith

#1127 Eso de que se vayan a casa. xddd Luego al final del video les manda besitos y les decía que muy bien hecho, tócate los cojones. Y lo que dice al pricipio lo dice porque sino le cae cárcel.

1 1 respuesta
R

#961 pero que trumpito, melón :joy:, si hablo de la que se viene encima con China. las risas van a ser pocas.

Ukmadorian

#1032 han quitado el vídeo y yo sin verlo shit :(😓

2 respuestas
Karch

#1111 en las republicas bananeras suele ser asi, para dar tiempo a limpiar la mierda

1
Hipnos

El corresponsal de la sexta es twink, me pone.

2 respuestas
Czhincksx

#1132 ya, si es cierto, pero es mejor que nada. No veo el sentido a borrarlo. Y desde luego ese poder de las tres redes sociales para silenciar al presidente en un momento así asusta.

1 respuesta
B
1
zakzak98

#1136 DOMENE

1 respuesta
B

#1124 ¿Hay enlace del vídeo en algún otro lado, que no lo vi?=

Tema cerrado