Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Naith

#1137 si el presidente tiene que depender de RRSS gestionadas por empresas privadas para transmitir información es que algo muy mal se está haciendo.

4
Agrael120
5
Czhincksx
9 1 respuesta
BernyMoon
3 1 respuesta
R

#1143 xddddddddd

GaN2

#1111 En verdad son casi 3 meses. El sistema americano es un poco especial en el sentido de que no hay un organismo federal que certifique que uno u otro candidato ha ganado, generalmente funciona asi:

  • La noche de las elecciones/dia siguiente es la prensa la que suele certificar quien es el ganador. Esto ocurre desde tiempos inmemoriables y tiene su logica dado que son los estados los que luego votan (esto viene mas adelante).
  • Los estados se reunen en sus organos de gobierno y teniendo en cuenta los votos nombran los elecores que luego votaran en el Colegio Electoral.
  • Los electores de cada estado se reunen en sus respectivos estados y votan a uno u otro candidato, generalmente siguen lo que ha votado el resto de ciudadanos pero a veces votan lo que les salen del co;o por unas u otras razones.
  • Los votos se mandan al senado y este los recoge.
  • El senado se reune y certifica los votos de los electores. Con esto se certifica el nuevo presidente de USA.
  • Finalmente el Dia 20 de Enero se proclama al nuevo presidente.

Aqui tiene bastante bien explicado:

Mientras todo esto pasa se suele hacer una transicion entre el antiguo y nuevo presidente, se le da acceso a su equipo a documentos de gobierno y se hace una especie de knowledge transfer. Esto lleva funcionando a;os y no ha habido problema hasta ahora en el que el actual presidente ha decidido prenderle fuego a todo antes de marcharse...

7 1 respuesta
Naith

Por cierto, esa imagen que relacionaban con antifa a dos manifestantes viene de la web de phillyantifa que se encarga de sacar a la luz información de nazis y demás morralla Buen fact checking de los trumpistas

5 1 respuesta
Hipnos

#1139 Acabo de ver que hizo el vídeo de "Velaske yo soi guapa?"

Si no es amor decidme lo que es.

SergioLS

#1134 nada era un video donde se aprecia que la mujer se dispone a avanzar por el pasillo a través de una ventana rota, y recibe el balazo

Guevara

Ojala todo esto fuera algo más que un sueño

oZk4h

Claramente el mapa de_capitolio ha sido jugado con sv_cheats 1, de eso no me cabe duda

1
BernyMoon
1 respuesta
vene-nemesis

#1144 no hay un solo detalle del día de hoy que no sea una completa locura.

Czhincksx

A todo esto... Antes de irme a dormir. Lo del coronavirus entre la gente del Capitolio va a ser una escabechina guapa.

B

#1136 es hetero, ya tuvo bajon de audiencia en su canal tras conocerse la noticia

1 respuesta
cabron

#1146

gracias por la explicación, supongo que aunque haya sido siempre igual nunca me había fijado en que pasan varios meses por como has dicho está es la primera vez que la lía en el traspaso de poder

1 respuesta
A

Es ver al sojas de domene y darme asco, a ese subser le pinchas y no tiene ni sangre solo leche de soja y tofu

VonRundstedt

Pues según El País si que ha muerto la mujer. DEP, ya tienen mártir los brothers-in-law.

1 respuesta
pupete1arma

Tienen alguna posibilidad para poder echarlo de forma exprés? O a nivel judicial por promover esto, porque el impeachment no dura dos días.

1 respuesta
Hipnos

#1155 Todos somos heteros hasta que dejamos de serlo.

1 respuesta
r2d2rigo

#1127 te has dejado la parte en la que azuza diciendo que las elecciones han sido un timo y que los manifestantes estan en lo cierto.

Se te ve el plumero demasiado.

1 2 respuestas
Fit1

yo sigo sin entender lo de este hombre

13
vene-nemesis

#1159 el vicepresidente puede usar la enmienda 25, pero es el mas lameculos de trump

1 respuesta
Czhincksx

#1161 y lo de la queja y lloro qué es?

B

#1160 este parece una básica y hasta se ofendió por ello, si consigues algo avísame que me uno.

1 respuesta
R

#1158 cada bando tiene su martir, unos la karen y otros al drogadicto.

#1161 ahora dilo sin llorar.

1 respuesta
aren-pulid0

Bueno, parece que se viene otro ciclo de guerra a nivel mundial, a ver que nos espera a nivel tecnológico si no nos extingimos antes

1
A

#1152 Por eso mismo se necesita eso en todo el mundo https://www.rt.com/news/510352-poland-free-speech-social-media/

Hipnos

#1165 una básica?

Estoy muy fuera de la neolengua queer.

1 respuesta
Link34

Si, va haber una guerra mundial porque toro sentado ha intentando dar un golpe de estado con sus amigos de la serpiente

3
Tema cerrado