Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Leoshito

#2428 No pasa nada, ya mismito Trumpito y el resto de gente de derechas con mucho dinero le buscan otro empleo a este soldado por la libertad.

Rayalz

Te vas al tuiter de trump y son todo full RT. El pobre debe estar rabiando sin poder tuitear gilipolleces cada 10 segundos xDD

BernyMoon

Es la que le hicieron boom y se convirtió en chocapic xDDDD

9 1 respuesta
Lexor

por fortuna el ejercito se ha quedado calmadito y no ha hecho ningun aspaviento

1
A

#2422 vaya miera de país, para un "stand your ground" que hubiera molado va y no ocurre nada.

Rayalz

Yo me intento imaginar la situacion al reves, si en vez de machos alfas blancos hubiesen asaltado el capitolio una banda enorme de negros.

¿Que habría pasado? Yo voto por que a estas alturas ya no habria conflicto ninguno y que habrían repartido plomo a diestro y siniestro.

3 1 respuesta
J_Penny

#2430 Puff será por artículos que se fabricaban durante el periodo Nazi y que han seguido vendiéndose después de la segunda guerra mundial y sin vincularse a Hitler

Como el VW Beetle xDDD

Quiero decir, salvo que vea la esvástica por alguna parte, no le daría importancia. Es buscarle 5 pies al gato.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2436 Estarían las morgues haciendo el mes y el año.

1
R

#2433 y luego decís que no justificáis que se la cargaran, ahora directamente os mofáis y os regocijáis de ello. Y ya no es sólo a ti, es que entras en twitter y ves 5,3k de likes y la gente descojonándose. Una cosa es memear, pero reirse de alguien que ha muerto. Hay que ser basura y psicópata.

3 3 respuestas
BernyMoon

#2439 No lo justifico, pero me encanta el humor negro. De no haber sido una retrasada podría estar en su casita haciendo las cosas nazis que le gustaban.

6 3 respuestas
Leoshito

#2439 La verdad es que la bajeza moral ha llegado a limites insospechados.

Pero, y me vas a perdonar porque creo que tienes toda la razón y esto es por tocar las pelotas, cuando ocurre al revés (por ejemplo aquél tipo que atropelló a varias personas en una protesta) los memes y los "algo habrá hecho" están a la orden del día.

1 respuesta
Kaiserlau

#2437 si es un proud seguro que lo lleva como un llavero.

#2440 aparte de la movida y de la situación. Lo tétrico es que el que tiene al lado, ademas por la distancia debe de sentir hasta la nube de sangre, el sonido del balazo etc.. el tio, como si nada, se pone con el teléfono. Me flipa y me aterran esos detalles.

La peña esta muy mal tt

1 respuesta
B

#2437 "Mi hijo no es nazi, sólo tiene una fascinación sana con los juguetitos esos con símbolos arios".

1 respuesta
R

#2441 no Leoshito, tú y yo hemos discutido y memeado, pero el reirse, mofarse y hasta regocijarse de que hayan matado a alguien. Cuando pasó lo del BLM hubo muchas muertes estúpidas como las dos chicas esas que atropellaron en la autopista o el negro ese al que le cayó una estatua en la cabeza y se la abrieron en plena manifa. Fueron muertes bastante estúpidas como la de la chica esta, pero de ahí a reirse y mofarse cuando probablemente esta chica tendrá familia y amigos. Imagina que matan a un familiar tuyo, entras a twitter y se ríen de ello. Lo dicho, de ser basura y psicópata hasta límites insospechados.

Lo mejor es que luego entras a las manitas y está la chupipandi que ayer daba discursos de moral.

#2440 ya sabemos que no vales una mierda, como los mongolos que se pusieron a grabar en lugar de auxiliarla.

1 2 respuestas
J_Penny

#2442 Por supuesto, y en su Ford F150 llevará una M50

#2443 veo que lo has entendido

1 respuesta
B
#2439Raizox:

Una cosa es memear, pero reirse de alguien que ha muerto. Hay que ser basura y psicópata.

Después de ver su rant video, ¿tú qué crees que opinaba ella cuando la policía mataba a un negro/inmigrante? El respeto hay que ganárselo. Y no me alegro de que nadie muera, pero una persona que no conozco de nada y que defiende el abuso sistemático contra las minorías y que cree que cuando pierde las elecciones legalmente puede derrocar al poder a base de violencia y que le jodan a la otra mitad del país que votó al otro partido tampoco se va a llevar mis lágrimas...

1 1 respuesta
R

#2446 Y tú que sabes lo que opinaba ella? Acaso conoces a todas las personas? Tienes una bola de cristal o algo? Reduces el pensamiento de alguien a una ideología? A mi personalmente me la suda lo que opinaba ella, pero no te ríes de alguien que han matado por muy estúpido que sea, y si lo haces es que te falta un tornillo ahí arriba.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2444 Y esta epifanía de moralina en un foro de videojuegos de LA INTERNET?.

No deseo la muerte de nadie, pero en este caso se lo tiene más que merecido. Que se podía esperar?.

1 1 respuesta
B

#2447 Lee sus tweets y mira sus vídeos.

Pakazo

Gente buscada por la Policía Metropolitana de Washington:

https://wreg.com/wp-content/uploads/sites/18/2021/01/POIs-of-Interest_1.7.21.pdf

1 1 respuesta
B

#2445 Creo que sí lo he entendido. Muchas empresas que hicieron fortunas con el nazismo (incluyendo la usurpación de negocios por nazis) huyeron de la quema de responsabilidad y lavaron su nombre. No normaliza llevar simbología nazi, por mucho que te parezca. Al igual que tú, espero que estas empresas paguen por sus responsabilidades pertinentes durante el genocidio nazi.

1 respuesta
Leoshito

#2444 Por eso digo, el nivel está por los putos suelos.

La única sangre que debe correr es la de los políticos, y depende de su grado de implicación.

R

#2448 de toda la visa se sabe que los más mierdas son los más cobardes, me encaja perfectamente que os riais de que se haya muerto una chica detrás de la pantallita del PC, seguro que ibáis a memear delante de su padre.

No deseo la muerte de nadie, pero en este caso se lo tiene más que merecido.

hay un poco de post en tu contradicción y psicopatía.

Qué opinarías si mañana tu madre muere de la forma más estúpida posible y yo me riera? Me ibas a venir con moralinas?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#2453 No dudo de mi psicopatía, lo que dudo es de tu moralina.

2 1 respuesta
R

#2454 la psicopatía la tienes detrás de la pantallita del PC, en la vida real simplemente ni abrirías la boca. Que nos conocemos y conocemos la cobardía que en la comodidad de tu habitación.

1 respuesta
Agrael120

Hostia, ahora presume de moral después de pasarse 24/7 insultando a desconocidos en todos los subforos porque lo suyo "es de broma".

7 1 respuesta
nadi3

#2450 the blacklist gran serie.

Ya hay que ser cenutrios para entrar ahi con la cara descubierta.

R

#2456 lo mismito memear sobre los caretos y aficiones friki de la chupipandi que reirse de que hayan matado a una chica. Otro psicópata más.

2 respuestas
Agrael120

"La chupipandi"

Si es que no das para más. Y aún por encima me llama psicópata cuando yo ni me he pronunciado sobre la que ha fallecido. #2458 No eres más que un pedazo de imbécil que ha cuñadeado por encima de sus posibilidades en el hilo y ahora pretende pillar el high ground moral para disimular.

4 3 respuestas
E
10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox