Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Ronjoujoujou

#2455 Que nos vamos a conocer xdxdd

Ya te dije que no le deseo mal a nadie, pero cada uno debe ser consecuente de sus actos. Y yo, puedo comentar al respecto.

Y básicamente es lo que hago diciendo que la selección natural acaba de confirmarse, otra vez.

2 1 respuesta
TripyLSD

#2440 imagina tus últimos segundos de vida así.

Espeluznante

2 1 respuesta
R

#2459 solo hay que ver que estáis los 4-5 de siempre dandoos manitas :joy: y dando discursitos de porque no hay que meterse con las aficiones delos demás, eso sí, reirse de alguien que han matado está bien porque votaba al orange man :ok_hand:

#2461 evidentemente, para eso hay que tener valor, cosa que tú careces xd.

2 respuestas
Agrael120

#2463 Te lo pregunto una vez más, me he reído yo de alguien en este hilo aparte de los 3 bots que estáis aquí intentando provocar a la gente? Pon algún emoji más para disimular la bilis.

1
doogie780

#2458

Iba a memear delante de su padre y de cualquier persona que voluntariamente se enliste al ejército para meter tiros.

Y no, si te ríes de mi madre muerta me es indiferente, porque además de segunda cuenta, eres subnormal.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#2459 soros, lo chip, 5g, deep state, bill gates, izquierda, chupipandi..

No te debería de sorprender

3 1 respuesta
Aeran

#2242 Pues claro que son las mismas. Los que son también los mismos que me insultaron por decirlo son los cms y los palmeros de podemos de siempre.

1 respuesta
A

No para de mencionar las manitas me lo imagino en casa con la cara colorada echando f5 para ver quién ha dado manita echando espumarajos por la boca

Que ser más ridículo

10 1 respuesta
sephirox

#2460 Un referendum que va en contra de la soberanía nacional, es un golpe de estado si en él se debate la secesión de una parte del territotio estatal xd.

4 1 respuesta
2 comentarios moderados
vene-nemesis

#2419 se ve que es el tipo de persona que haría caso si le apuntan con un arma y le dan la orden de dejar de hacer lo que está haciendo y retirarse del recinto que está allanando

1 respuesta
Agrael120

#2466 La verdad es que me gustaría saber quién era su cuenta principal porque con el nivel de retraso que se gasta dudo que fuera un desconocido en el foro.

1
Ronjoujoujou

#2463 De lo que carezco es de interés, si te soy sincero.

Pero vamos. Volviendo al tema, si esta señora no fuese gilipollas estaría en su casa twiteando cosas de trump como buena trumpito que es. Digo que era.

A

Y ahora se pone a criticar mi aspecto, jajaja el nivel aumenta

2 respuestas
ekOO

1
1 comentario moderado
TripyLSD

#2472 pero es porque jamás pensó que le fuesen a disparar, por no ser negra.

"Un momento! Me acaba de disparar? Pero si soy blanca! Qué ha podido salir mal??"

Kaiserlau

#2475 pero si eres muy guapo

pet me pls

2
B
#2462TripyLSD:

Espeluznante

Espeluznante es que te metan un tiro por la espalda estando tranquilamente paseando. Si vas al Capitolio (que no es el Wallmart), mega agresiva como punta de lanza, rompiendo lo que te encuentras por el camino con la idea además de derrocar al Gobierno elegido legítimamente por más de 70 millones. Pues hombre, yo supongo que más de uno le diría "oye, cuidado, que van a defenderlo con armas, que eso es terrorismo y sedición".

¿Que la muerte en cualquier ámbito es dura? Sí, pero tanto como espeluznante cuando estás haciendo lo que estás haciendo y sabes perfectamente que en el país de las armas cualquiera te puede meter un tiro y más cuando estás intentando derrocar al gobierno, pues no creo que merezca el calificativo de espeluznante. Ni siquiera de sorprendente.

Realmente lo sorprendente es que en el país del gatillo fácil no hayan volado mil tiros cuando estaba pasando eso. No creo que fuese la misma respuesta que darían si el capitolio lo hubiesen atacado los del BLM simplemente para que se les escuchase (no para derrocar al gobierno legítimo, que es infinitamente peor).

2 1 respuesta
TripyLSD

Otra cosa mala de ésto es que puede provocar la creación de una serie de leyes anti-odio, anti-violencia y anti-revuelta que pueden tornarse de forma negativa contra el pueblo.
Puede que un día el pueblo deba levantarse de verdad contra el gobierno y para entonces ya sea imposible o mucho más complicado. El pueblo de EEUU acaba de perder una bala muy poderosa a manos de unos rednecks

#2480
Me referia a la imágen de los idiotas con móviles grabándote

1 2 respuestas
Rayalz

Nadie me había dicho que hemos vuelto a la época del instituto "jijiji mira que voz de mariquita"

Lamentabla a mas no poder, igual que los pro-trumpitos.

1 2 respuestas
B
#2481TripyLSD:

Me referia a la imágen de los idiotas con móviles grabándote

Ah, ya... es lo que hay, ahora ya todo el mundo va con el móvil en la mano y el instinto reflejo es grabar siempre que pasa algo llamativo.

Y en esa situación megaestresante, a saber cómo reaccionaría mi cerebro. De repente me da por poner en el móvil una canción para relajar la mente.

A

#2482 así llevamos todo el hilo, así estaremos hasta que lo baneen

3
R

#2482 época doradísima por cierto. no para algunos viendo que cuando se trata de memear, hay temas tabús que no se pueden tocar.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#2485 Tabú por que lo digas tú? Ahora me recuerda a la epoca de la inquisición.

1 respuesta
Kaiserlau

#2481 No las necesitan creo, ya esta la leyes patriot creo, esas pusieron despues de los atentados.

Pero vamos que el pais estaba mucho mas jodido a finales de los 60, pero con movidas muy serias en casi todos los frentes, como ya sabemos. Y nunca paso lo que ha pasado ayer.

Para que veáis como estaba el pais y la gente en los 60:
https://es.wikipedia.org/wiki/Norman_Morrison

El 2 de noviembre de 1965, Morrison se impregnó de queroseno y se prendió fuego intencionadamente bajo la oficina del Secretario de defensa de Estados Unidos Robert McNamara en el Pentágono.1​2​

Morrison tenía en brazos a su hija Emily, por aquel entonces de un año de edad, antes de prenderse fuego le pasó la niña a alguien de la multitud que se formó a su alrededor (no sufrió ningún daño). Las razones para llevar a la niña no son del todo conocidas, sin embargo, la esposa de Morrison declaró más tarde que "lo pensase de esta forma o no, pienso que tener a Emily era un último y gran consuelo para Norman... ella fue un poderoso símbolo de los niños que estamos matando con nuestras bombas y napalm; quienes no tenían padres que les tengan en sus brazos".3​

B
#2485Raizox:

hay temas tabús que no se pueden tocar.

En MV he visto cosas mucho peores que reírse de una golpista caída intentando tirar abajo una democracia simplemente porque a la niña no le gustaba el resultado.
Vamos a no hacer de ella una mártir. Era una facha de tomo y lomo que se creía con la autoridad para cambiar los resultados electorales de un país democrático mediante violencia.
No estaba luchando por la igualdad, ni por defender a gente necesitada, ni por nada humanamente positivo. Estaba luchando para derrocar a un gobierno elegido legítimamente encima con la intención de que siguiera el puto retrasado mental de Trump, nada más y nada menos... Reírme de su muerte no, pero pena cero.

2
Drakea

Me reí del yonki negro al que le pisaron el cuello hace meses no me voy a reír de la friki esta recibiendo un balazo lmao

los ofendiditos

2
R

#2486 en el momento que pasas de discutir a desacreditar a alguien porqué es más permitido reirse de la ideología o inteligencia de alguien que de su aspecto o sus pintas? Al final cuando pasas a ese terreno ya no buscas el debatir sino el ridiculizar a alguien.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox