Seguidores de Trump asaltan el Capitolio

Piratasomal1

Ostia ponte una serie o algo, menudo pesado

2
Quilosa

#2467 Y la segunda parte la has entendido tambien? Porque no sirve de nada que sepas que son los mismos si despues te crees que no son nazis partidarios de Trump xdd

1 respuesta
B

Lo que jamás se debería permitir en mediavida es atacar a otro usuario por su aspecto físico, su voz, o por sus aficiones fuera del foro, eso debería ser motivo de baneo y si hay reincidencia, de borrado de cuenta.

4 1 respuesta
Kaiserlau

madaleno

En La Sexta todo el rato diciendo que ha sido un intento de golpe de Estado. Elisa Beni intensifies xDDDD

1
R

#2493 claro, solo se va a poder reir de un usuario de las cosas que tú digas. No se debería permitir ninguna alusión personal ni ridiculizar a nadie por su opinión, y todos sabemos que eso no pasa. Si pasas al terreno personal no te quejes que luego te la devuelvan con todas las de la ley.

E

#2469

Te voy a hacer un meme con Armesilla diciendo cosas y el "boah es que soy yo literal"

1 1 respuesta
A

Gracias por banear a esta persona

28
Ronjoujoujou

Enga, a tomar por saco jajaja.

4
B

Pase el tiempo que pase por encima de todo y transversal... lo que duelen las manitas xDDD

1 respuesta
Agrael120

#2500 De quién era clon? Que seguro que manejas información privilegiada como antiguo jefe de gulag.

1 respuesta
chiptune

No nos riamos demasiado fuerte, tampoco.

11
B

Que por cierto gentuza como Raizox, que la mitad son trolls a sueldo y la mitad gente a la que no le da para más la cabeza, es la que acaba provocando con su propaganda y sus estupideces constantes en todos los foros que un grupo paletos flipados asalten las insitituciones con sudaderas de auschwitz o vestidos en plan braveheart.

Y no, no es lo mismo discutir sobre las opiniones vertidas en el foro que saltar a cuestiones personales y a buscar puntos débiles que hagan daño cuando no tienen nada que ver con el tema que se esté tratando.

5 1 respuesta
dranreb

#2374 Te lo mejoro

22 1 respuesta
B

#2501 yo que se, solo he leído por encima las dos últimas paginas y era chupando y manitas jajajaja

1
Ronjoujoujou

#2504 Al hilo de meme politicos esto tiene que verlo el mundo.

A

#2503 Se había dedicado a atacar personalmente a todo el mundo en el foro constantemente, como bien tu dices esta gente son las que provocan el odio, solo les mueve el odio y provocan cosas como las que pasó en el capitolio

A mi personalmente no me ha molestado, me expongo en internet y es lo que hay

1 1 respuesta
PoYarko

A Trump lo van a querer enchironar después, van a ir a saco a por él.

Los demócratas piden aplicar el mecanismo legal para destituir a Trump

Washington mantendrá el estado de emergencia hasta la toma de posesión de Biden | Varios altos cargos de la Administración Trump dimiten en protesta por el ataque al Capitolio
https://elpais.com/internacional/elecciones-usa/2021-01-07/elecciones-ee-uu-ratificacion-de-la-victoria-del-presidente-joe-biden-en-el-congreso.html

Así se podría destituir a Donald Trump antes de que termine su mandato el 20 de enero
https://www.lavanguardia.com/internacional/20210108/6170798/destitucion-impeachment-donald-trump-asalto-capitolio-washington.html

Clamor para destituir ya a Trump
https://www.lavanguardia.com/internacional/20210107/6172727/asalto-capitolio-clamor-destituir-trump.htmlhttps://www.lavanguardia.com/internacional/20210107/6172727/asalto-capitolio-clamor-destituir-trump.html

1 respuesta
B

#2507 No sólo eso, lleva meses metiendo mierda en el hilo de las elecciones. Todos los días, traía uno o dos fakes nuevos.

2 respuestas
B

Necesitan una bombas de democracia por ahí?

sephirox

#2497 Yo no tengo nada que ver con Armesilla, no soy politólogo. Tengo mis propias opiniones que saco de mis propios estudios como historiador que soy.

A

#2509 Si investigas un poco en Twitter verás su perfil, se dedica a insultar solo, espero que esta persona no sea así en la vida real

Ronjoujoujou

#2509 Y el hilo de Star citizen lo tenía embarrado también.

1 respuesta
dranreb

#2513 Y el de la serie de ESDLA

B

#2508 No sé cómo lo van a hacer, si por el tema este o por lo que tiene pendiente con hacienda, pero el puro que le van a meter le va a salir por el gaznate.

1
BernyMoon

Las ratas siguen abandonando el barco.

1
B

Ya era hora de que lo banearan. Le habéis hecho incluso un favor porque no descarto la esquizofrenia paranoide. No ha parado de postear desde ayer por la tarde, sin descanso y me estaba acosando a mps sobre manitas, moral, bandos en mediavida e insultos xd A ver cuanto tarda en venir con otra cuenta a autodefenderse en 3 persona.

1 1 respuesta
SFC

Una basura menos.

Link34

Je, taba claro que Trump no se iba a caer solo

1
doogie780

#2517

Pero tío cuántas IPs tienes?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Eyacua
  • Culebrazo
  • Kaiserlau
  • Endorfina
  • Meleagant
  • Ronjoujoujou
  • Raizox