#286 pero no llores, disfruta de la fiesta de la democracia
El único que va a celebrar hoy cosas es el PP, en el resto de partidos se vienen ostias, menos en Sumar que me parece increíble que alcancen o rocen los 30 escaños, pero son los que pierden el PSOE, tampoco es que hayan salido de la nada.
#279 Me creo mas eso que las anteriores la verdad. Vox siempre ha sacado mas de lo que le dan la mayoria de encuestas, siempre.
#296 no es que se la sude, es que dan votos.
esto no es más que marketing. Los partidos políticos intentan pillar votos de sus espectro. Fin.
#304 Necesitarán a VOX salvo sorpresa mayúscula. Salvo que logren muchos diputados y les baste con PNV o algo así, pero lo veo difícil.
#283 ni loco, si cualquier partido tuviera mayoria absoluta gobernaria en solitario y haria y desharia como quisiera.
La pregunta no es si PP + Vox van a ganar, que está claro que sí, sino a quien va a poner el PSOE cuando el enterrador tenga que dimitir.
#295 Lo de peajes si al final lo obliga Europa se pondrán ya sea gobernando la izquierda, derecha o la ultraderecha
bueno que a Euskadi no nos afecte mucho, graciasss
espero que pnv de su ayuda a cambio de dinerito pa nosotros
#307 Es que el votante de Vox es muy fiel, reflejado en encuestas.
Es un voto muy cautivo.
Como que quien cae en su pozo no lo sacas de ahí con medidas de centro y es muy cabezón xD
Al mismo tiempo, por implicaciones sociales, el votante de Vox tampoco admite votar a Vox públicamente. Es complicado de medir.
#309 Solos podrían si consiguen más votos en mayoría simple sacando más que los partidos que se opondrían a la investidura porque VOX, PNV y quizás alguno más podrían abstenerse
Sumar es Podemos 2 para los que se preguntan de dónde sacan tantos escaños un partido creado hace un mes.
#312 Pues viendo lo que paso despues de Zapatero, que pensabamos que no podia haber nada peor, a alguien peor que Sanchez. No se como lo van a conseguir porque es dificil imaginar algo peor, pero seguro que nos sorprenden.