Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

wizar5

#286 pero no llores, disfruta de la fiesta de la democracia

Tk7

El único que va a celebrar hoy cosas es el PP, en el resto de partidos se vienen ostias, menos en Sumar que me parece increíble que alcancen o rocen los 30 escaños, pero son los que pierden el PSOE, tampoco es que hayan salido de la nada.

Nekr0

#286 Ostia tú !

Y del PSOE+SUMAR algo que reprochar? O ellos son seres de luz y amor?

Aura-

las encuestas dan ganador al PP, necesitarán a vox o podrán gobernar solos?

3 respuestas
KaSe

#286 buahhhh

E

#279 Lol.

xemi

#279 Me creo mas eso que las anteriores la verdad. Vox siempre ha sacado mas de lo que le dan la mayoria de encuestas, siempre.

1 respuesta
werty

#296 no es que se la sude, es que dan votos.

esto no es más que marketing. Los partidos políticos intentan pillar votos de sus espectro. Fin.

0nLy

#304 Solos ni de coña, si tienen mayoría con vox si gobernarán.

1 respuesta
Don_Verde

#304 Necesitarán a VOX salvo sorpresa mayúscula. Salvo que logren muchos diputados y les baste con PNV o algo así, pero lo veo difícil.

2 respuestas
JoramRTR

#283 ni loco, si cualquier partido tuviera mayoria absoluta gobernaria en solitario y haria y desharia como quisiera.

Reupsito

La pregunta no es si PP + Vox van a ganar, que está claro que sí, sino a quien va a poner el PSOE cuando el enterrador tenga que dimitir.

2 respuestas
T

#304 Seguramente sea: PP + VOX para alcanzar la mayoría absoluta

Scottie

#296 Te ves? Llorando por cosas que no te afectan xD

St3in3R

#298 bueno pero él le llevó un papelucho para hacer el paripé para que se abstuvieran los dos

B

sería muy gracioso si PP y VOX necesitasen a PNV para gobernar xD

1 respuesta
chuckpwnsall

#310 O hagan un PPSOE y explote todo.

1 respuesta
pelusilla6

#295 Lo de peajes si al final lo obliga Europa se pondrán ya sea gobernando la izquierda, derecha o la ultraderecha

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#286 ya hemos tenido a varios presidentes con negocios en el narcotrafico

Don_Verde

#317 Imposibru. Eso debilitaría el proceso de retorno al bipartidismo y no les conviene a ninguno.

Aura-

bueno que a Euskadi no nos afecte mucho, graciasss

espero que pnv de su ayuda a cambio de dinerito pa nosotros

chuckpwnsall

#318 No lo obliga Europa, se lo propuso Pdr y Europa aceptó.

Nerviosillo

#307 Es que el votante de Vox es muy fiel, reflejado en encuestas.
Es un voto muy cautivo.

Como que quien cae en su pozo no lo sacas de ahí con medidas de centro y es muy cabezón xD
Al mismo tiempo, por implicaciones sociales, el votante de Vox tampoco admite votar a Vox públicamente. Es complicado de medir.

E

#316 No sería gracioso porque el PNV no va a apoyarles. Con esos votos que no cuenten vamos.

Mungrun

#309 Solos podrían si consiguen más votos en mayoría simple sacando más que los partidos que se opondrían a la investidura porque VOX, PNV y quizás alguno más podrían abstenerse

ElJohan

Sumar es Podemos 2 para los que se preguntan de dónde sacan tantos escaños un partido creado hace un mes.

Rezagado

Como me lo estoy gozando

xemi

#312 Pues viendo lo que paso despues de Zapatero, que pensabamos que no podia haber nada peor, a alguien peor que Sanchez. No se como lo van a conseguir porque es dificil imaginar algo peor, pero seguro que nos sorprenden.

Dredston

.

MoMiaKa

Si cogen un escaño es el de coalición canaria