Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Soy_ZdRaVo

#294 y donde están ahora?

1 respuesta
JoramRTR

#310 capaces serian de gobernar con apoyos del PNV despues de la puñalada que les dieron con la mocion de censura

2 respuestas
chuckpwnsall

¿Cuánto tardarán los "antifascistas" en hacer manifas porque no les gusta el resultado de las elecciones?

Vhsephi

#300 toma zasca....

Don_Verde

#332 Chiqui, el PNV es el animal político más resistente de España. Recordemos que fueron los únicos en combatir en ambos lados en la Guerra Civil, por si acaso.

2 respuestas
Kernel0Panic

Bueno, llegando a coger sitio

xemi

#331 Pues viendo los escaños que saca Sumar que es Podemos 2.0 casi igual no? Y con mas razon todavia, si Abascal ve que se acaba el chiringuito, para pedir ministerios, para lo que me queda en el convento me cago dentro.

1 respuesta
Fran1985

pillo sito en hilo del cambio

B

.

1 respuesta
dynamic

se viene mili para todos los mediavideros jajajaja

Nerviosillo

#335 ¿Te imaginas verlos morir enterrados en un silo de nueces, Don Verde?
¿No sería máravilloso?

Sinso

Me parece absolutamente impresionante que el esperpento ese de sumar saque 30 escaños.

Creo que es el mayor hito de todas las elecciones que ha habido en España en democracia.

Increíble Yolanda. Junto con el PP, van a ser los absolutamente ganadores de las elecciones. De desaparecer (más que merecidamente) a 30 increíbles escaños.

1 respuesta
Don_Verde

#339 ¿Pero desde cuando el PNV es de izquierdas? :psyduck:

1 respuesta
Dredston

.

1 respuesta
choper

#312 Le han intentado matar 2 veces. Diría que ya ha estado muerto 2 veces, y mira.

Y ya me dirás qué otra cara tienen ahí... como no saquen a Bono de la jubilación o algo así xd

1 respuesta
chuckpwnsall

#344 Y de Familias

Soy_ZdRaVo

#337 pero sumar no es la gente de Podemos. Eso se van a pasar hambre

Por eso digo que los que estén en Vox deberían estar más preocupados de analizar por qué no pueden crecer más allá del 15% y qué puede pasar cuando vengan los pioletazos

3 respuestas
B

#343 sabes lo que es una máscara?

1 respuesta
bicho0

Voy a ir buscando mi compañía de seguro médico

1 respuesta
Mungrun

#345 Zapatero va calentando para volver a la política. Sólo hay que ver la cantidad de entrevistas que ha ido dando echándose flores de su gobierno

Don_Verde

#348 A bueno, si la gente se traga que el PNV es de izquierdas, normal que luego se crean que Podemos 2.0 les va a dar 20k a los 18 años, que VOX va a terminar con las autonomías o que la tierra es plana...

1 respuesta
xemi
#347Soy_ZdRaVo:

pero sumar no es la gente de Podemos. Eso se van a pasar hambre

Ah no? Yolanda Diaz y Belarra no son de Podemos? La mayoria son de Podemos excepto los purgados de la cupula anterior.

1 respuesta
JoramRTR

#335 no digo lo contrario, digo que tendrian que estar muy desesperados en el PP para pactar con ellos... Les voy a enviar el cuento de la rana y el escorpion a ver si asi lo pillan.

1 respuesta
Nerviosillo

#342 Conozco bastante gente que ha votado a Sumar por los loles.
Casi que no querían tirar su voto a PSOE por motivos evidentes pero tampoco querían que ganara la turboextremaderecha, y Sumar era partido meme mr wonderful feminista chachilgtb y antes eso que no votar.

Suelen ser los ridículos del "vota! vota! debéis votar!" en twitter todo el puto día.

Prava

#347 No pueden crecer más del 15% porque ese es el % de gente que les apoya, ni más ni menos. Pero es que yo pensaba que era algo obvio que como mucho aspiraban al 20-22% y gracias. Y eso contando un año rarísimo.

Sinso

#347 No será el 100% gente de podemos, pero es al 99% el mismo partido

T

¿Saldrá ahora que le debe Pedro Sánchez a Marruecos?

1 respuesta
B

#351 No va a cambiar prácticamente nada. Bueno, sí, habrá manifestaciones.

JMBaDBoY

Nadie se cree ese batacazo de VOX, la gente miente en las encuestas porque no querrán decir que votan a semejante partido

1 respuesta
Don_Verde

#353 Con tal de tocar poder, pueden pactar con el mismísimo demonio si hace falta.