Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

KaSe

#3719 manita x1000

AlecHolland

#3702 VOX es peor que los nacionalistas. En asuntos económicos son igual de liberales que el resto con lo que conlleva eso. En políticas sociales han ido de ariete contra todos. No hay por donde rascar.

Rinkes

La derecha hoy

El micro salió caro.

neZbo

Buenos días amigos demócratas. A ver cómo ha quedado el posible encaje de bolillos para Perro Sanxe:

Psoe: 122
Sumar: 31
JxCAT - JUNTS: 7
EH Bildu: 6
EAJ-PNV: 5
B.N.G: 1

Total: 172

Parece que todo queda en manos de ERC, otra vez, igual nos echamos unas risas xD

1 respuesta
Sinso

#3683 Nos lamentamos exactamente de eso.

Si gobierna el PSOE de nuevo serán 4 años más de mala suerte.

U
3 respuestas
Ulmo

#3713 Lo que dice no se cumpliría porque un buen saco de votos de PP y VOX viene del odio que ellos mismos generan contra vascos y catalanes. Si estos o estuviesen, ¿de qué acusarian a PSOE?

PP no volverá a gobernar hasta que no deje de ser un partido divisivo de la sociedad. No puedes pretender gobernar un país señalando a algunos de tus ciudadanos como apestados.

1 respuesta
Bowls

Yo me fui a Irlanda hace tiempo, pero me sigue pareciendo increible el nivel de retraso mental que tiene el ciudadano medio en Spain. Quiero decir, el votante de la PSOE es un viejo o vieja con el cerebro completamente carcomido, y a la que consigues una masa critica de estos despojos entonces puedes gobernar. Ni siquiera con todas las atrocidades que ha cometido esta basura de gobierno, se les ha castigado en las urnas. xDD

Como sea, Spain no es un pais para vivir o hacer dinero, es un pais para gastar dinero y venir de turismo.

A todos aquellos que no tengais responsabilidades familiares ni se os ocurra quedaros o vais a pasarlo mal. La gerontocracia va a devoraros a base de impuestos para pagar pensiones y paguitas varias. Largaos y no mireis atras.

4 respuestas
Rinkes

#3726
"Ese medio es nuestro?" :D

Knelo

La derecha ha perdido las elecciones por el voto útil al PP. 500 mil votos de trasvase de Vox al PP y 19 escaños.menos.

Con los mismos votos que en 2019 , hubieran tenido mayoría absolutisima la derecha.

LadyTenTen

#3727

No puedes pretender gobernar un país señalando a algunos de tus ciudadanos como apestados.

Es lo que hacen los partidos de """"izquierdas"""" y van a gobernar.
Todos hacen lo mismo, dividir a la sociedad entre malos y buenos.

1 respuesta
Vhsephi

No se podía ir a votar con el lema "Que te vote Txapote" pero...

3 respuestas
Rinkes

#3728
Mira, me he comido 15 putos años de "atrocidad" economica liberata. La derecha solo sabe crear burbujas. Te fuiste a un pais por dinero... /clap eres lo mismo que criticas en España pero en Irlanda. Luego llamas carcomida a la peña :D. Las ratas son las primeras en abandonar el barco. Pero tranquilo, que llegarán otras a este barco para rellenar nuestras pensiones. No obstante, estate tranquilo, que al mundo le espera un pelin de aceleración para los proximos 4 años de explotación de I.A y algunos campos que estan tomando auje en España a nivel de desarollo tecnológico que la derecha no ha visto venir por culpa de estar pensando en el coño de la meapilas de turno A.K.A la virgen del Pepperoni (Por la de las telepizzas de la pandemia), A.K.A Isabel Diaz Ayuso.

2 respuestas
Narmerr

#3728 espero que cerrases la puerta al salir

Knelo

#3733 Buen discurso. Mis dieses.

Madrid es la comunidad más rica de España

1 respuesta
AlecHolland

#3732 ... si ir maquillado a una mesa electoral?

s4suk3

#3716 la alternativa era que ganase en un presidente que anda con narcos

Jetxot

Que el Psoe saque tantos votos es espectacular, con la cantidad de escandalos que acumula el mandato, la gente mas pobre que hace 4 años... En fin.

-El abstencionismo indepe le ha dado 19 diputados al PSC, casi el 50% de los que aporta Cataluña. Basicamente los catalanes hemos permitido estos resultados.

-Puigdemont tiene la llave de la gobernanza. Los Bilduetarras, los nacionalistas vascos y los golpistas de ERC ya sabemos que piden y que Falconeti se lo dara. Que pedira Junts? El indulto de Fuigpelmon, una especie de concierto Vasco...

Falconeti siempre es capaz de mas de lo que creemos. Y sino..."es que cambió de opinion".

PD: la campaña del PP horrible en su tramo final. Estas elecciones las ha perdido Feijoo. Y enfocar todo a la subida de las pensiones es absurdo. Se decide el voto en funcion de si a los jubilados les han subido 30 euros la pension. Esto, el bono cultural, el cine a 2 euros... Peronismo en estado puro.

Josepelines

#3732 Hombre tampoco nos pongamos asi, que si no el 70% de las mujeres no podria haber ido a votar el domingo.

Ulmo

#3731 Creo que tienes que volver a escuchar el discurso de Abascal de anoche.

A la izquierda no le vale VOX, a la derecha no le vale de boca de Abascal: comunistas (Sumar), golpistas (ERC y Junts), independentistas (PNV), ni terroristas (Bildu).

No hablamos de atacar a un rival político directo, derogar el sanchismo, hablamos de que nada que no sea su visión monocolor de España les vale.

2 respuestas
claroquesi

La izquierda trata a todos los votantes de la misma forma, como imbéciles. Estoy de acuerdo Ulmo.

B

La red clientelar

neZbo

#3740 A la izquierda no le vale VOX, ni PP y ni muchas veces le vale el PSOE, no seas mezquino anda... xD

1 respuesta
Kaiserlau

Los del PP ahora: 'puto gallego' y 'todos somos españoles' xddddddddd classic

1 respuesta
Nerviosillo

#3740 Vamos, tu, que el PP y Vox comparten el cordón sanitario por parte del resto del país prácticamente xD
Estás tu que Pedro permite pactar con el PP o que PNV se puede permitir pactar con PP (pese al sin Vox) antes de las elecciones vascas xD

1 respuesta
Rinkes

#3735
Segun el Hadoop de que periodico? Porque vamos a ver... decir que el PIB per capita es el nivel de riqueza de una persona... DEP, primero mira la desviación de esa estadítica, luego atiende: quizas hay que tener en cuenta los ingresos y gastos sobre ese PIB para entender realmente como es de rica una persona media en una ciudad cualquiera. Piensa un poquito... Yo genero 54K ahora mismo en un pueblo aledaño a una ciudad pequeña de las baratas. Sinceramente, no genero ahorro... llevo una vida de vividor follador... quizas pero vaya, eso es irrelevante quizas para una persona con 32 puntitos de PIB per capita.

1 respuesta
ErChuache

Medidas económicas liberales. En España. Yo ya.

La privatización de empresas públicas por parte de la clase política y regalárselas a sus amiguitos no es liberalismo.

HAlfGrAms

#3726 El mas machito ante un micrófono y la realidad que es cagao jajaja

Si no tiene a "sus medios" delante se convierte en Winnie the Pooh

D

#3726 La derechita valiente

DunedainBF

Sorprendente aguante de la progresada.

1 respuesta