Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Rinkes

#3750
Me gustaría representarte en centimetros con un ascii la cantidad de polla progre que se va a comer la derecha, pero rompería el css de la wec.

3 respuestas
michi

Se viene aún mas bilis y puñitos apretados por el foro, mucho ánimo que de todo se sale... menos de la muerte xdd

1 respuesta
Nerviosillo

#3751 Esta mañana y anoche polla de Tezanos como cepillo de dientes xDDD

B

#3728 A ver si no vuelves ni de vacaciones.

eondev

#3751 polla progre y polla marroquí, y polla endeudada vamos suuuuuu

Rinkes

#3744
Este veranito a San Xenxo en un low rider escuchando snoop dogg

Gustioz

#3752 es que soy yo literal 🤣, te lo reconozco, ha sido una decepción, entiendo que no había una gran alternativa pero que vuelva a salir Pedro Sánchez.....
Y catalanes y vascos sacando beneficios a saco a cambio de llave del gobierno de España.

1 respuesta
Pank

Tanto Feijo como Sánchez saben , que si repiten elecciones se cargan a Vox y Sumar para siempre. Vox se ha pegado un hostia tremenda y la de la piruleta no ha llegado ni al peor resultado de Podemos . Y eso que iba con errejon en Madrid .
Es probable que se repitan elecciones el año que viene a más tardar.

El bipartidismo español vuelve en menos de lo que todos pensábamos.

2 respuestas
Dredston

.

itonny

#3733 Se te ve cuerdo mentalmente xd. Tendrías que pasar por un profesional para que te quiten el palo del culo

1 respuesta
Nerviosillo

#3758 Sumar crece si se repiten elecciones eh.
Ahora mismo toda la izquierda está en un momento efervescente de no pasarán, y Vox si va a caer por voto útil.

Sumar rascará terceros escaños a a fuego y subirá en repeticiones.

Rinkes

#3760
Nada tranqui... el palo del culo lo tengo fuera desde que falconetti retiene a Manoliño fuera del gobierno calentando la patata caliente económica de turno gracias.

DunedainBF

#3751 Sí, va a ser heavy tener a un presidente investido por bildu, esquerra y demás. Pero oye, es lo que hay.

El PP y Vox han pinchado respecto a los sondeos y les han faltado 6 escaños para ser autosuficientes.

Es una gran ventaja para el PSOE poder pactar con prácticamente todos los demás partidos y que apenas le importe a su electorado.

3 respuestas
Knelo

#3746 RPC, paro etc..

ErChuache

Tened cuidado que estas pollas metafísicas tienen la consistencia suficiente para contar para el límite anual.

Y tampoco os riáis mucho de que los fachas van a comer nabo, porque vosotros no vais a ser inmunes a la degustación: simplemente habéis elegido el sabor.

Rinkes

Also... El palo se lo lleva el 12 nazi de las elecciones ;). Que rico teneros aquí, en vuestra camarita de eco cada vez mas a la altura del titanic. Estais entre Podemos y Ciudadanos... recordarlo para las proximas ;)

1 respuesta
B

"All In" de Pedro el Grande forzando la repetición electoral para obtener mayoría absoluta.

xPipOx

Pensaba que deportes daba asco de cojones en MV pero claro si izquierda/derecha es el otro FCB/RMCF del país, vaya estercolero de thread está quedando.

Dredston

.

1 respuesta
Nerviosillo

#3763 Ahora lo peor va a ser tener a Feijoo en la oposición sin saber responder a Pedro (que en los tiempos del congreso se mueve como pez en el agua), bajando en cada encuesta que haya.
Si deciden cambiarlo volvemos al drama de que la principal oposición (Ayuso?) no es diputado y no hace de oposición, y si lo mantienen ni de coña hay suma para 2027 salvo catrástofe mayor xDDD

1 respuesta
U

Es que el PP no puede presentar a la barra de Feijoo otra vez, es que ahora se lo comen, se esperaba +150 escaños y ha sido una hostia inmensa.
Ahora tienen para debatirle os datos, no como con Ana Pastor y no puede inventarse una nueva lumbalgia.

#3769 Ni teniendo mayoría absoluta, nos cierra el país la UE antes jaja

1 respuesta
Dredston

.

2 respuestas
B

Una lástima, la gente trabajadora y responsable volvemos a perder, se vuelven paguitas con dinero que no tenemos para gente que se rasca los cojones, mentiras y soluciones caras a problemas inexistentes por conseguir votos.
A disfrutar de la caída, yo ya me lo voy a tomar a risa xd

Kaiserlau

Y ahora que va hacer Vox con el calvo?

2 respuestas
Nerviosillo

#3772 Y más contra el titán que es Pedro.
Cuando le diga que por favor, le deje gobernar le suelta un "dimita y deje a Ayuso, que es lo que sus votantes quieren" con su chulería innata y lo deja en la cuneta xD

D

#3774 a hacer trucos de magia sin gracia en El Hormiguero

Nerviosillo

#3774 Quién es el calvo? Buxade?
Le harán otra estatua de oro y seguirán sin ver donde está el error de que sean los apestados del país.

1 respuesta
B

Vaya país en el que vivo. Otros 4 años de gobierno zombie. Si es que, vaya panda de retrasados que hay en España.

De todas formas a mi me da igual, soy médico residente y soy funcionario con lo cual me beneficia el gobierno de Perro Sanche.

A los demás, sobretodo autónomos y pymes, preparad las billeteras para pagar los 20000€ que decía que iba a dar la Yoli a los chavales de 18 así como el bono cultural para porros 😄

1 respuesta
Riip

Es que menudo meme que es feijoo, en ocasiones da la sensación hasta de cobrar paguita. El Pp está bien jodido sin un candidato decente, porque sería quien atrajese el voto indeciso del centro o incluso de izquierda indeciso.

Tampoco tengo claro que ese candidato sea ayudo porque no es devoción de muchos fuera de madrid

1 respuesta
PiPePiTo

#3778 Menuda montaña rusa de emociones, no?

Tu lo que querías era sacarle más dinero a la medicina privada, bribón.

1 respuesta