Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

B

A ver si vuelve ya el famoso péndulo ese del que tanto hablan en el foro

1 respuesta
Contractor

#3963 Sánchez no tiene ni escrúpulos ni límites. Hay gobierno de Psoe y sumar más todo lo demás.

B

#3981 Ah, vale que encima te lo crees y todo. Podemos se hundió solo, cuando el Pablete se pillo un chalet en Galapagar, como buen pijo-progre marxista que es.

Anda a mamarla

Seyriuu

Tal cual yo lo veo:

  • PP, PSOE, Sumar y Vox no van a apoyar ninguna opción que no sean ellos llevando el gobierno.
  • La clave para llegar a la mayoría absoluta la tienen ERC, JxSi, Bildu y PNV que si no me equivoco suman 25 escaños. Fuera de esto, hay 2-3 escaños si no me falla la memoria de partidos sueltos que no sé ni qué orientación política tienen ni a quién apoyarían.

Si JxSi no quiere apoyar a Perro Sanxe y Erc, Bildu y PNv no quieren apoyar al PP, me parece que los números no dan para mayoría absoluta, pero seguirían dando para gobernar con minoría (más Síes que Noes).

PP+Vox son 169 escaños
PSOE(122) + Sumar(31) + ERC(7) + Bildu(6) = 166
Si consiguen que PNV o que JxCat les apoye y que el resto se abstengan, ganan en minoría.

1 respuesta
Brago

#3986 Sí, pero no hay motivos para pensar que ese partido vaya a ser Sumar. Que Sumar en si no es ni un partido, es una suma de todo lo que hay a la izquierda del PSOE

Colgajo

#3991 Paciencia, todo llega y en política se anda despacio.

1 respuesta
B

#3989 lo cierto es que están bien deliciositas yummm 😋

Ulmo

Es que me meo:

El CIS el que más se ha acercado al resultado real:

5 respuestas
Brago

#3994 CC y UPN podrían apoyar a PP, pero claro necesitarían a PNV y VOX. Si Vox fuera Ciudadanos estaba claro que Feijoo iba a ser el presidente, pero no es el caso

B

#3998 pero no dicen los sensatos que es una herramienta bolchevique?

1 respuesta
bicho0

#3998 vaya tonterías de noticias hacen . Que mierda dará que acierten o no , si al final todo depende del recuento .

1 respuesta
Zireael

Buenos días. Alguien hace un resumen de las opciones que tiene Feijoo?

4 respuestas
oFF-sIDE

#3988 De qué hablas? Acaso me conoces? Yo tengo curro desde antes de salir de la carrera (cuando Podemos ni existía ni se le esperaba) y jamás he dejado de trabajar. Así que no sé de qué mierdas estás hablando. Anda, tápate.

tute07011988

Peor en burbuja me han dicho que todos los medios los tiene comprados el P$O€

ChinChi7

Lo que está claro es que, una vez más, ganan los partidos separatistas unas elecciones nacionales.
A ver que consiguen estos cuatro años.

D

#4002 Pues tiene Ketchup y Catsup

1 respuesta
Don_Verde

#4002 Escapar a Galicia

1 respuesta
B

#3996 pues como sigamos esperando vamos a estar todos comiendo bixoos y bailando el Cumbayá en una ecoaldea para cuando llegue de vuelta

1 respuesta
YOINK

#3981 tambien se olvido de los policias corruptos que crean informes falsos de rivales politicos para que periodistas repitan esa noticia 24/7 sabiendo que era falsa, gran semidemocracia.

tute07011988

Me dan la vida

2 respuestas
Kernel0Panic

Lo único que puede hacer que vox sobreviva es que el día de la investidura aparezca el PSOE con un pacto con Juns calamitoso para el país, rollo referéndum.

Eso y que abascal y la copia mala de himmel que tienen de vayan a su casa

1 respuesta
MeCagoEnDios

#3988 tú eres una persona real?

Ulmo

#4002 Estas son todas las combinaciones realistas que podrían hacer a Feijó presidente:

Ragest

.

Zireael

#4006 #4007 No sé para qué pregunto

Kaiserlau

#4010 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el puñito

Karch

#4001 las encuestas evidentemente influyen mucho en el voto y estamos en tiempos de record de elaboración de encuestas, preguntate por que

1 respuesta
H

#4000 Los sondeos tienen reputación. Si te metes en los de Electomanía, verás que bajo los resultados de tal o cual sondeo te dan un rating (que se calcula en función de lo acertado que estuvo ese sondeo en otros comicios).

De las 39 encuestadoras, el CIS está en el puesto 25.
https://electomania.es/pollcheck2022/

nani11

#3988 Por eso te fuiste a otro país a trabajar?

D

#4010 hostia, hay que estar muy mad para publicar eso

1 respuesta