Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Don_Verde

#4011 VOX está muerto. Su opción sensata era dejarse de mierdas nacional-populistas y convertirse en un partido liberal, como hay varios en Europa, que nunca ganará las elecciones pero puede pactar a uno y otro lado. Pero claro, si gana el sector de Ortega Smith, Buxadé y demás camisas azules...

RIP Fuerza Nueva 2.0, ahora con menos Blás Piñar.

3 respuestas
Ulmo

#4021 Macarena Olona tenía razón, que cosas.

1 respuesta
B

#4020

Ronjoujoujou

Sobre vox: Deliciosas las lagrimas fachas. Es como sirope de caspa.

Sobre PP: Se viene la de Rajoy, investidura fail.

Sobre PSOE: Más sabe el perro por perro que por sanxe

Sumar: Que haya sacado eso metiéndole la patada a irene es digno de estudio.

Y ahora vuelvo a la sombra a ver como la derechita valiente tira balones fueras.

1 respuesta
oFF-sIDE

#3998 El que lo hizo bien fue el cabrón del Herrera xD Que clavó los escaños del PSOE y los del PP se fueron por 3 xD

bicho0

#4017 pues no sé , si tienes tú propio criterio y sabes a quién vas a votar y por que , lo que salga en una encuesta te debe de importar poco

1 respuesta
Pelunarez

#4022 Pocas personas me dan más asco que Jorge Buxadé. Que ese tío siga siendo algo más relevante que un cactus en Vox dice suficiente del partido.

ErChuache

#4021 Si, si quieren convertirse en la irrelevancia más absoluta, lo mejor que pueden hacer es hacerse liberales.

El liberalismo no tiene lugar en España.

Otra cosa es que larguen a Buxade y a algún otro más para adoptar una posición menos conservadora.

3 respuestas
Don_Verde

A todo esto, toca ver el mejor análisis político de las elecciones.

#4028 El liberalismo tiene opción en España, básicamente porque no existe en ningún partido y el problema del gigantismo del estado es cada vez más y más palpable. Pero claro, El Yunque no quiere liberalismo, quiere...pues eso, nacional-populismo.

2 respuestas
GaRoU

#4026 la gente criterio? xdDDDDDDDDDDDD

nani11

La izquierda tampoco debería estar tan contenta. Vuestro futuro político es chuparnos el cipote a la derecha catalana y darnos mucha pasta, que irá para políticas que destruyen aún más el catalán y traen más moros para robar y okupar y recibir aún más subvenciones (ciclo vicioso)

Contentos tienen que estar los del PSOE que facturarán pastizales 4 años más y seguirán metiéndose farlopa en el culo de colombianas prostituidas. Los ciudadanos en absoluto.

2 respuestas
Colgajo

#4008 Dios te oiga, la energía potencial sería la polla.

Rinkes

#3948

mmm tears.

Mr_Satan

Yo creo que si crea una persona carismatica un partido como vox dejándo de lado la tauromaquia, la eutanasia y 4 tonterías que restan mucho, se merendarían al resto de partido con políticos y políticas inútiles.
Y sobre todo no meter en tu partido a gente que suelta burradas.

2 respuestas
xArtiic

#4024 Si han sacado eso es por darle la patada a Irene, que la han puesto desde la izquierda como el chivo expiatorio.

Ronjoujoujou

#4031 No se te nota picado.

Don_Verde

#4031

Bebe mucha agua, que te vas a desidratar.

1 respuesta
Pelunarez
#4028ErChuache:

El liberalismo no tiene lugar en España.

Si no hemos aprendido de UPyD y sobre todo de C's que el centro/liberalismo no tiene lugar aquí porque rapidamente se les tilda de fachas y la maquinaria mediática se pone a tope con paladas de mierda, es que efectivamente tenemos memoria cero.

1 respuesta
AstroTurfer

¿Entonces se repiten elecciones?

Kaiserlau
#4028ErChuache:

menos conservadora.

sera al contrario que tiene de conservador el bombilla?

#4029 exacto con eso que dices del Yunke xdd es que vaya taras hay metido ahí. Ademas de la pasta que les dan esas redes.. y tal..

1 respuesta
fvksys

En caso de repetición que partidos creéis que saldrán beneficiados?

1 respuesta
Kernel0Panic

#4021 No hay sitio para un partido liberal en España. Sólo hay que recordar cuando Ciudadanos cogió fuerza que empezaron a llamar fachas a todos los dirigentes, incluso inventándose árboles familiares para enlazarlos con dirigentes franquistas.

La izquierda jamás va a aceptar que pueda haber un partido de derechas demócrata

2 respuestas
Colgajo

#4041 Desde mi cuñadismo, PP y PSOE por el propio hastío de la peña con el tema electoral.

Maldia

#4042 pero si ya tienes el PSOE como partido de derechas demócrata

L

Por cierto si alguien más quiere disfrutar de su desayuno de lunes bañándose en lágrimas de facha, en este hilo y sus respuestas hay varias cositas divertidas de los medios de comunicación de los que hablaba antes. No se cuál me gusta más, aunque la de AR apretando puñitos...

1 respuesta
Don_Verde

#4042 La conversión de C's en el demonio nazi viene a raíz de declararse enemigos de PSOE/Podemos de primeras y acabar de bisagra del PP. Luego, encima, como en España la gente o es de blanco o de negro, cuando hace acuerdos con el PSOE los despistados que venían del PP se largaron del barco.

Pero vamos, que a mi me da lo mismo, si no voy a votar de ningunas. Y las lágrimas voxemitas me hidratan igual que me hubiesen hidratado las sociatas si hubiesen acabado fatal.

2 respuestas
oFF-sIDE

#4038 Tal cual. Una pena. Luego ves los países que mejor están económicamente, y todos son liberales.

Maldia

BWAJAJAJAJEJAEJAJAJAEJEJAEJAEJEAJEAJEAJEJAEJAJEAJEAJEJAEJAJEAJEAJAJAJE

1 respuesta
M

#4034 pero si las mayores burradas , meteduras de pata y gilipolleces las dice Santiago XDDDDD

1 respuesta
B