Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Seyriuu

#4758 pero no depende de él. No puede darles un referendum a los catalanes.

1 respuesta
Mubris

#4766 No, reformar no es cargársela, y menos cuando la propia Constitución y prevé y da herramientas para hacerlo. Otra cosa es que sea difícil (y así debe ser).

Ulmo

#4771 Puede darles una consulta no vinculante.

1 respuesta
Eckooo

#4767 ojala le pidan que Pedro salga en la Sexta follandose un cerdo porque no tengo ninguna duda de que lo haría

Seyriuu

#4773 aceptaría jxsi eso?

Hagamos una consulta no vinculante si quieren cada nueva legislatura

2 respuestas
Nerviosillo

#4767 VOLEM VOTAR!!

Se viene fuerte xDDDD

#4775 Joder que si.
Sale que si a la independencia y los tienes que no se callan en 4 siglos, pillando votos independentistas indignados.

Es volver a darle cuerda al monito con los platillos.

Kaiserlau

A VOTAR!!

Zegatron

Deseando estoy ver las lágrimas progres.

Se vienen los lloros de los rojos.

Con un 3% no se sabe nada.

Con un 10% aún es pronto.

Con el 40% podría darse un vuelco.

Que viene Madrid!

Los españoles somos gilipollas.

Si no votas a mi partido eres un ignorante, tienes el cerebro carcomido, te han comido la cabeza en la Complutense.

Joder esto ha sido delicioso, la ostia de Vox ha sonado en 1936 xddddd

Espero que estéis todos bien.

1 respuesta
Ulmo

#4775 Y tanto que aceptarían porque para Junts lo vinculante o no se la suda 2 cojones porque no creen en la legitimidad del estado español, mientras les dejen hace una consulta, ya les vale porque luego lo otro es ir tirando a hechos consumados según su lógica.

Lo más gracioso es que perderían la consulta, la mayoría de catalanes no queremos independizarnos.

2 respuestas
Nerviosillo

#4779 Rascan el concierto catalán fijo, ya verás xDD

Mubris

#4769 Si tú mismo dices que ni siquiera Albert Rivera servía (y totalmente cierto, recuerda en la sede los "con Rivera no"), lo que me estás diciendo indirectamente es que para que la gente no vote al PSOE en masa hay que ser básicamente lo mismo que el PSOE.

1 respuesta
S

#4779 y que pasaría el día después de perder?

No veo a Junts reculando

3 respuestas
Nerviosillo

#4782 "No ha votado la masa independentista porque sabían que no era vinculante. Necesitamos uno vinculante para ver el autentico resultado".

Kernel0Panic

#4757

Mira, uno de esos catalanes que vota independencia por el estatut

#4767 Van a tardar poco estos hijos de puta en vender al país.

Imagina votar a SUMAR para que se pongan a negociar con lo más racista y clasista del país a 12h de empezar

c0ira

Se viene referendum vinculante en Cataluña.

Van estar entretenidas las próximas semanas, a ver como prepara el PSOE la ventana de Oberton para que el referendum y amnistía parezca el mal menor. Puigdemont va a volver por la puerta grande.

1 respuesta
Nerviosillo

Nah, memes fuera.
Pedro quiere repetir elecciones. Sabedlo.

2 respuestas
JoDeR

Desde luego el mejor momento para hacer un referendum en Cataluña es ahora siendo el PSOE, SUMAR las 2 primeras fuerzas politicas seria una gran estrategia para terminar de clavar los clavos al ataud del independentismo alli.

Perrosanxe es el puto amo y que razon tiene el refran de mas sabe perrosanxe por perro que por sanxe.

3 respuestas
Ulmo

#4782 Yo creo que Junts desaparecería dejando paso a un CiU 2.0, pero es difícil de predecir con el nivel de enajenación del independentismo. De todas formas mirar los votos independentistas en estas últimas elecciones generales, están totalmente desinflados, ni ellos mismos se creen que pueden optar a una independencia.

Pero a Junts no le queda otra que seguir manteniendo la farsa.

1 respuesta
Nerviosillo

#4788 En 5-10 años los tienes como a los escoceses, pidiendo un nuevo referendum.

1 respuesta
Brago

#4787 El PSOE no tiene el poder de hacer un referendum de autodeterminación en Cataluña. Esto va a elecciones, las cuales ganará Sanchez y no necesitarán a Junts

1 respuesta
Kernel0Panic

#4786 A mi me da que los jiji jajas, pero sabe que el recorte gordo viene el año que viene y quiere que se lo coma el PP

c0ira

#4786 Por qué va a repetir elecciones? Si ahora ya lo tiene hecho.

Si los votantes de VOX ven que su partido no vale para nada y vuelven al PP...unos cientos de miles de votos pueden suponer un varias decenas de escaños y fortalecer aún más al PP.

1 respuesta
Jildeghar

#4787 al ataúd de la derecha.

Fixed

Ulmo

#4789 Es política, de aquí a 5-10 años a Pedro Sanchez se la suda lo que pase.

Kernel0Panic

El puto nazi este contento, sabiendo que puede seguir haciéndose rico durante años a costa de los que el gobierno deja tirados.

2 respuestas
CrusaderNR

#4769

El problema de C's es que quisó adelantar a Vox por la derecha. Si se hubieran mantenido con menos aspavientos y en un discurso de centro, creo que ahora sería una fuerza clave. Una pena.

1 respuesta
Aguiluxo

#4785 como dices que va a pasar cuando se necesita 2/3 del congreso para autorizar el referendun

1 respuesta
c0ira
#4785c0ira:

a ver como prepara el PSOE la ventana de Oberton para que el referendum y amnistía parezca el mal menor

#4787JoDeR:

Desde luego el mejor momento para hacer un referendum en Cataluña es ahora siendo el PSOE, SUMAR las 2 primeras fuerzas politicas

Ya están dando las consignas por el TG?

B

#4778 los mejores son los de "yo no voto, son todos iguales y no sirve de nada votar" que resulta que están ultra mad por los resultados que en teoría no les afectan jajajaja menuda ciberfauna

1 respuesta
tarzanete

Ojalá referendum vinculante, seguro que le va mejor que el brexit

1 respuesta