Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

BuLLeT_AZ

#4770
¿De verdad pretendes colarnos que un canal el cual su punta de lanza es Ferreras, perrito de Florentino Pérez, es de izquierdas?

3 respuestas
choper
#4795Kernel0Panic:

a costa de los que el gobierno deja tirados.

Delincuentes, se llaman delincuentes.

nani11

#4801 Qué coño le va a importar a Florentino.

1 respuesta
Ulmo

#4800 Pero si ERC+Junt+CUP no han llegado ni al 30% de los votos. Qué coño se van a independizar si no llegan ni al 30% ya.

4 respuestas
Mariox93

#4795 Yo de esta gente no llamaría mucho la atención, verás como se regule el negocio alegal que han encontrado y se tipifique legalmente que lo que hacen es cometer delitos.

D

Pero si el indepentismo catalán está tocado y casi hundido, a quien pretendéis engañar?

1 respuesta
S

#4804 pero eso ha sido en una votación con el “ que viene Vox”

En las autonómicas seguiran vitando Junts y Erc

BuLLeT_AZ

#4803

Lo dice el...

1 respuesta
Don_Verde

#4799 ¿Ultra mad? Pero si llevo con memes desde el recuento. Joder mancho, hasta el esófago la tienes que ni ganando te olvidas…keep calm and Perro Sánchez.

1 respuesta
Mubris

#4801 Manda el PSOE, izquierdas o no es lo de menos.

chechales

#4804 el psoe en cataluña tiene el doble de votos que esquerra jajajajaja, si hacen ahora el referendum se caen con todo el equipo xdddddddd

CAFE-OLE

#4796 mi lectura es la opiesta. Enpezo criticando la viogen y esas mierdas y acabo haciendo oposicion a vox en lugar de al gobierno.
Y por eso perfieron mi voto

1 respuesta
nizku

#4801 Es como el psoe no? Que tampoco es de izquierdas pero le defiendeis a capa y espada. La izquierda de Schrödinger

Me subscribo para mas memes in real life.

belegar

hostias que festival es twitter hoy, con todos los voxtados que había ayer XD

Por cierto poco se habla de Catalunya y País Vasco carrileando españita, grandes!

K3k3

Imagino que ya se habrá puesto pero Pedro Sanchez haciendo la jugada maestra que nadie esperaba

https://www.eldiario.es/catalunya/fiscalia-pide-volver-poner-puigdemont-busqueda-captura-internacional_1_10403461.html

Ha pasado a decirle "Oye Pudgi, ¿Amnistia a cambio de los votos pero sin independencia? Hagase"

2 respuestas
LadyTenTen

#4806 Y lo terminarían de hundir con un referéndum; lo que pasa es que Sánchez no puede prometerlo, si no, lo haría.
Espera, que también puede prometerlo y luego cambiar de opinión xD

1 respuesta
c0ira

#4797 Muy sencillo.

Si no te gusta la doctrina del tribunal constitucional habrá que poner al frente a alguien que haga lo que le digan y cambiar esa doctrina.

El tribunal constitucional de quien depende?

1 respuesta
Leoshito

#4812 El problema de ciudadanos es que ha demostrado que no estaban ahí por el proyecto sino para cobrar.

Por eso la mitad se ha ido (vuelto) al PP y la otra mitad a vox.

Es una pena porque por muchos memes y mucha mierda, eran un partido con buenas ideas.

B

.

susto93

#4815 Primero tiene que traerlo, juzgarlo, condenarlo, y luego indultarlo.

Knelo

#4790 tampoco tenía poder para vulnerar derechos fundamentales.

#4792 pq el PP tiene absoluta en el Senado, y tumbara los presupuestos

nani11

#4808 No entiendo en qué le impacta a Florentino lo que haga Ferreras.

1 respuesta
Kaiserlau

#4822 pero si es un minion desde hace años xD

1 respuesta
Brago

#4804 Y aún van a seguir bajando más si apoyan de gratis a Sánchez. Junts intentará bloquear la investidura y forzar elecciones.

No hay nada que les venga mejor para sus intereses independentistas que un gobierno de PP y Vox

Scottie

que tal vais? habéis dejado ya de llorar?

xDDDDDDDDDDDDDDDDd

ElJohan

PP tendría que haber abierto sucursales hace bastante tiempo, están más solos que la una y ahora solo se pueden aferrar a VOX... Dios nos libre de PSOE gobernando con todo el nacionalismo catalán y vasco.

Lexor

#4815 la orden precisamente es para poder perdonarle, si está prófugo no puede

Yo empecé muy Jacobson pero estoy yéndome al team martinez, para mi desgracia

B

#4809 pero keise mi broder, a mi mes igual lo ke agas o dejes de haser lol un abrazo patrón

Leoshito

Sinceramente que la gente piense que la sexta es de izquierdas es una muestra clarisima de por qué vox y el PP tienen tantos votos.

Un canal propiedad de antena 3 y donde el máximo exponente de la izquierda es un tipo que dijo "me parece muy burdo pero vamos con ello" para mentir sobre podemos.

3 respuestas
fvksys

Yo entiendo que el PSOE no aceptará un referéndum en Cataluña, pero que sepáis que si se hace y la gente vota, gana el NO cómodamente.

1 respuesta