Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

Haru90

No me explico como Pedrito y sus socios después de haberse meado en la cara de sus votantes además de toda la izquierda sigan votandolo a el y al resto de partidos de la izquierda.

Tampoco me explico que haya gente que lo defienda a muerte, osea tienen que pagarles o sacar algun beneficio.

Invitó al sector de la izquierda de mediavida (Ecko, joder, mundomierda o quien sea) que me ilumine con argumentos favorables a la izquierda con lo que ha hecho.

Y no me vengáis nombrando a la derecha ni metiéndole mierda porque son exactamente igual a l a izquierda.

3 respuestas
B
  • Qué has hecho hoy hijo que estás todo el día en el ordenador?

  • Memes de ranitas para no comer bixoos

E

#5550 Liberales en lo económico y ultraconservadores en todo lo demás.

Clásico "liberal" patrio xdd.

GrimMcSlam

#5533 y crees que España no va a poder controlar el déficit sin el dinero de Europa??

Bueno, ya lo veremos.

#5539 cuál es el motivo entonces?? Recaudar más porque si?

Has leído de dónde viene esta directiva de la UE y a qué se debe?

4 respuestas
Colgajo

#5554 No, no he dicho que España no pueda controlar su déficit sin Europa. Si no que se ha COMPROMETIDO a bajar el déficit a cambio de BILLETES.

1 respuesta
T

¿Creéis que Puchi estará este 2023 comiendo pa amb tomaquet para navidades?

Mehh

El liberalismo es pecado.

B

Algún progre que explique la gráfica de #5538 gracias

2 respuestas
Brago

#5531

Lo de los peajes obedece a una causa distinta que la coyuntura económica, es una medida medioambiental, según tengo entendido.

Sí, seguro que es por eso XDDD

1 respuesta
Haru90

#5554 Cuando Bruselas le dio la ayuda a España, con la condición de imponer medidas, Bruselas tampoco quiere que gastemos el dinero de la ayuda en las carreteras.

Por eso Pedro propuso los peajes.

1 comentario moderado
MoMiaKa

Prefiero que el PP se abstenga a que manden los nazionalistas, no aprendemos año tras año.
No comprendo la alegría con la que se dan beneficios a unas comunidades frente a otras y lo que se apreta los puños cuando alguien quiere pagar menos impuestos. Cabalgando contradicciones.

Ulmo

#5541 Un pilar que nunca existió porque nunca se ha prohibido y siempre se han nombrado a dedo. En todo caso, el PSOE lo que ha hecho es evidenciarlo mientras que los otros lo hacían igual pero al menos intentaban disimular.

A mi sinceramente, disimular no me vale de nada, o tenemos separación de poderes o no tenemos.

No me parece bien, pero si en este asunto no existe alternativa (ninguno de los 2 lo ha cambiado cuando ha podido), entonces es un asunto en el que los 2 puntúan igual y por tanto no se convierte en un factor que favorezca a nadie, ergo no penaliza.

StkR

#5536 como no puedo darte manita, pongo este mensaje para decirte: chapó.

visent666

Los titulares del periódico EL MUNDO, podrían considerarse alta traición hacia el mundo de derechas.

Están en la campaña de destruir por completo a VOX. Lo quieren hacer desaparecer. Menudos HDP.

Y ya el titular con el que me he preguntado que si son gilipollas,, del todo. Ponen que "los mercados" quieren otro proceso electoral en navidades... que les follen,, a los mercados. El Estado no es de "Los mercaderes" sino de todos.

Me alegro de que Feijoo haya perdido, más que nada para que se jodan por completo todos los "medios de manipulación burdos". Se lo tenían merecido por haber ofrecido encuestas totalmente falsas y por buscar la manipulación y el bipartidismo de nuevo. Que se jodan..

El bipartidismo trae de nuevo " los supuestos enemigos de la derecha" como Puigdemont. Pero ya veo que no son tan enemigos, sino que son compañeros necesarios para mantenernos en una campaña de odio entre los españoles. Menuda basura manipuladora.

Ragde050
#5554GrimMcSlam:

y crees que España no va a poder controlar el déficit sin el dinero de Europa??

Bueno, ya lo veremos.

¿¿Con comunistas pidiendo 20.000 euros a los que cumplan 18 años, y 7000 euros a opositores de plazas públicas??

Eeehh deja que lo piense... No tío, no lo creo XDD

1 respuesta
1 comentario moderado
Belerum

#5334 Al final la conclusion es que es dinero tirado a la basura... Porque si al final estos diputados no representan a los ciudadanos de sus regiones (como deberia ser) sino el interes de su jefe, que directamente el voto del jefe cuente por X cantidad de puntos y el país se ahorra ese dinero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5555 y qué problema hay?? Yo me alegro de que se comprometan a reducir el déficit porque incrementarlo acarrea más gastos en pago de intereses y demás.

Otra cosa es que lo reduzcan a costa de recortar servicios sociales y reducir el estado de bienestar, entonces ahí ya estamos hablando de otra cosa.

#5559 por qué es entonces??

#5566 me recuerda al IMV y las cuentas de la vieja que hacíais, que nos íbamos a la ruina por ello.

1 respuesta
c0ira

#5554 Tienes razón, es para ser más verdes. Como en Portugal, ellos son más ecológicos que nosotros por eso los pusieron ya en 2010.

1 respuesta
ErChuache

Que ilu, Xapote quiere ser mi amigo <3

#5558 Que está mal hecha de cojones.

GrimMcSlam

#5570 no, insisto, qué objetivo crees que tiene?? Recaudatorio??

Por qué la UE iba a proponer un impuesto con afán exclusivamente recaudatorio?

2 respuestas
Belerum

#5551 Porque vivimos en una sociedad podrida que prefiere las paguitas y sobrevivir a vivir holgadamente pero con trabajo, y esto claro se refleja directamente en los políticos (independientemente del color).

Y porque la derecha, aunque no quieres que la nombre, son unos puñeteros acomplejados que no han sabido hacer una oposición decente (oh sorpresa), y se han tirado mas de media legislatura unos anunciando que no gobernarían con los otros cuando ya lo estaban haciendo, y los otros diciendo que no facilitarían un gobierno del PP sin puestos para VOX.

1 respuesta
Dase

La UE no propone nada.

La UE dice "tu tienes que conseguir arreglar un descuadre de 1.000 millones, buscate la vida si quieres fondos europeos"

Y llega perroxanxe y dice "oye, pues pongo esto, esto otro y ademas peajes, y con estas 3 cosas saco los 1.000 millones"

La UE analiza, da el visto bueno, y da los fondos.

Medida 100% recaudatoria.

2 respuestas
Aeran

#5538 Como manipulan los cabrones xD

Ragde050
#5569GrimMcSlam:

me recuerda al IMV y las cuentas de la vieja que hacíais, que nos íbamos a la ruina por ello.

Cuentas de la vieja si que hay que hacer para creerse que España puede permitirse pagarle 20.000 euros a todo el que lo pida.

1 respuesta
B

Los liberales deberían estar dando palmas con las orejas con los peajes. El que lo usa, lo paga

1 respuesta
Zaide

Que digo que cuándo creéis que será el referéndum catalán?

3 respuestas
Grise

#5572 Porque España tiene un déficit de tres pares de cojones y como lo de los recortes suena muy feo toca decir que tenemos que ser resilientes y eco-sostenibles, que como decía aquella “es bonito”. Así que si quieres que te sigan dando mosca te toca pasar por el aro y meter por el culo una medida a tus ciudadanos vendiéndola como algo positivo.

A la UE le suda tres pingas como funciona o es España (o cualquier otro país miembro) y su gente. A la UE le preocupa únicamente la economía de España.

1 respuesta
D

#5578 el 30 de Febrero