Seguimiento Elecciones Generales 2023 : Web y App oficial

KaNiBaL_Cb

#5495 A Juan Manuel de Prada da gusto escucharle, yo lo hago en hora25. En lo que no estoy del todo de acuerdo es que esté en las antípodas de cierta visión de la izquierda sobre el mundo y la economía.

1 respuesta
B

Llevamos con la fiesta memocrática heredera del franquismo desde el 78 y resulta que en 2023, los equidistantes que aún están en fase de negación electoral después del domingo, andan tratando al Perro como un pionero del hacer lo que le sale de los cojones xD

2 respuestas
sacnoth

#5499 He escuchado bastante a Latorre y en ningún caso habría dicho que demuestre ser apolítico. Creo que tiene un sesgo bastante marcado, tanto en la colaboración que hace a las 8:30 como en su programa. Igual que Elena Gijón. Diría que Julia es la discordante en la corriente general de la cadena.

D

#5522 "equidistantes"

B

#5499 leo este tipo de mensajes en plan conciliador paternalista equidistante y me dan ganas de publicar los MPs que tengo de este usuario por los jajas xDDD

1 respuesta
GrimMcSlam

No quiero repetirme pero, si sigue el actual gobierno, me quedo con la espina de ver todo aquello que me habían dicho en MV que iba a arreglar la derecha en España.

Bueno, lo decían sobre todo cuando quedaba más de un año para las elecciones, cuando se acercaban ya estaban hablando de la herencia y poniendo excusas.

2 respuestas
CAFE-OLE

#5526
vas a poder ver como se arregla el ema de la vivienda, el paro, o la bajada de poder adquisitivo de los españoles.
Y encima parando la ultraderecha, para que quieres mas?

1 respuesta
H

Que un adulto de más de 30 sea incapaz de vivir sin dividir el mundo entre buenos y malos debe ser algún tipo de retraso madurativo.

Colgajo

#5526 Yo, si consiguen formar gobierno que todavía lo veo algo nebuloso, lo que tengo ganas de ver es al PSOE y camaradas vendiéndonos los recortes y ajustes de déficit que se vienen. Va a estar gracioso. Lo de las autopistas es solo el entrante del menú.

3 respuestas
Ragde050

Los rojos contentos de que otros 4 años más, hayan comunistas en el gobierno, repartiendo dinero público a diestro y siniestro, en plan robinhood.

GrimMcSlam

#5527 la verdad es que estoy muy contento de haber parado a la ultra derecha.

A ver, no es tan importante como la okupación pero no está nada mal.

#5529 en qué os basais para pensar que va a venir una recesión que va a obligar a recortar en servicios sociales??

Lo de los peajes obedece a una causa distinta que la coyuntura económica, es una medida medioambiental, según tengo entendido.

5 respuestas
DarkTevy

#5529 Los venderán y sin problema alguno, nadie se va a quejar porque son los buenos.

Colgajo

#5531 Yo no creo que vaya a venir una recesión, lo que sé factualmente es que se recibieron montañas de billetes de Europa a cambio de controlar el déficit.

1 respuesta
ErChuache

#5529 Ya hemos visto el coste electoral que ha tenido para PSOE estos años de gobierno nefasto: ninguno.

Si algún partido puede tomar decisiones impopulares que beneficien a España y cuyo coste electoral sea mínimo es el PSOE. Es una lastima que España les importe tres cojones.

Ulmo

#5522 Hombre, es que Perro Sanxe ha puesto de fiscal a una ex-ministra, no como el PP que ponía fiscales del Opus Dei contrarios al divorcio y frontalmente opuesto a los homosexuales, ¡pero que nunca había sido ministro!

Me hace gracia porque cambios de leyes en ese sentido han habido más bien pocas, son las mismas de siempre pero como ahora nombran a los que no son de su propia cuerda, pues les parece que España va fatal.

Cuando esas mismas leyes les servían para poner de fiscales generales a auténticos fanáticos, nombrar a dedo al CGPJ que se niegan a dimitir hasta que los suyos vuelvan al gobierno para elegirlos nuevamente a dedazo o TVE era neutral con resoluciones judiciales obligando a Urdaci a dejar de mentir, todo iba estupendamente. Porque eran de su cuerda, claro.

Ahora que lo hace el PSOE, España está en grave riesgo.

1 respuesta
Pelunarez

#5525 tú no eres de los que merecen cordialidad, precisamente. Todos y cada uno de tus mensajes son una muestra de cómo se puede caer en la indecendia moral, si me permites que te lo diga. Pero no tires la piedra y escondas la mano, hombre. Enséñalo.

El mensaje privado que tienes, el único mío, es en respuesta a un comentario tuyo RIÉNDOTE de un chaval de 30 años, Pelayo Novo, que se SUICIDÓ en Oviedo hace meses, que ya estaba INCAPACITADO EN SILLA DE RUEDAS, aquí

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/fallece-pelayo-novo-atropellado-tren-696769/2#43

A Pelayo se la pelaya todo

MoonWhitey

Y si tienes interés en que la gente sepa la realidad, te mandé este mensaje privado, sí:

Eres un pedazo de m****a, indecente, riéndote de un chaval de 32 años que ha muerto, posiblemente por suicidio, sin pararte a pensar que quizás te esté leyendo gente de su entorno.

Luego, en otros hilos, serás capaz de llamar fascista y todos los demás token-terminos para atacar a quienes no cuadran con tu visión del mundo.

Repito, eres un pedazo de m****a.

Y tu respuesta fue, sin dignarte a una mínima disculpa o recogida de cable

MoonWhitey 01/03 14:55
Un besi guapi

Repito, gente como tú no merece ningún tipo de cordialidad. Gente como tú que, por otra parte, vas con la bandera de la tolerancia y el progreso señalando a todo "fascista" (según tu criterio) del foro.

/Offtopic

2 respuestas
CaptainHowdy

Se confirma que el PP se queda sin posibilidad de pactos con el PNV. Lógico también con el mierdon de eslogan electoral que tuvieron.

Debieron pensar a largo plazo y desvincularse de esas proclamas en vez de reír y consentir las gracias. Aunque por supuesto estoy de acuerdo con vosotros que lo que más penaliza es la necesidad de pactos con Vox.

B

1 respuesta
c0ira
#5531GrimMcSlam:

Lo de los peajes obedece a una causa distinta que la coyuntura económica, es una medida medioambiental, según tengo entendido

Pedro Sánchez no tiene ni que esforzase.

4 respuestas
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#5535 para mi esta mal en ambos casos, peor en el del PSOE porque es saltarse un pilar basico de la democracia que es la separacion de poderes, pero tu en lugar e querer cambiarlo para que ningiuno lo haga, te parece justificable porque el otro lo hace

1 respuesta
Karch

Pues nada, volvemos a los apagones en invierno, al 35% de paro que el gobierno oculta, la gasolina a 3€, la mitad de los restaurantes que han cerrado, seguir la demolicion de presas, que paaais

1 respuesta
DevilJin

#5512 el sanchismo no existe, eso es una subnormalidad, juancarlos que se vaya a su planeta

Colgajo

#5539 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/pedro-sanchez-anuncia-elecciones-anticipadas-23-julio-699664/285#8549

Dase

#5539 Tu imaginate, ponen peajes en todo el país y aún sacan pecho.

Normal que tenga 120 y pico escaños, es tremendo xddddddddd

1 comentario moderado
claroquesi
  • Qué has hecho hoy hijo que estás todo el día en el ordenador?

  • He parado a la ultra derecha.

1 respuesta
Kaiserlau

#5542 que presas si ya no queda ninguna! reeeeeeeeee

ErChuache

#5539 "Me estás malinterpretando, en realidad no te estoy robando la cartera, estoy bajando tu peso y reduciendo tu resistencia al aire para que puedas andar con un gasto energético y calórico más eficiente"

Quiero pensar que es inocencia, pero en realidad es ceguera ideológica.

Cryoned
#5498CAFE-OLE:

Dime, a quien cojones votamos los liberales en españa?¿

Pues no sé, pero entre vox y cualquier otro te da igual porque ninguno es liberal y los de vox son tan antiliberales o más que cualquier otro partido, con lo que yo no compro que "soy liberal y tengo que votar a vox" cuando vox se está matando a pajas de pensar en restringir tus libertades personales en base a sus pensamientos religiosos.

A no ser claro, que seas de los de liberal en lo económico y que le den por el culo a todo lo demás.

1 respuesta